Seguro que miles de veces habéis oído hablar de las dietas en las que se propone no mezclar ciertos alimentos dentro de una misma comida. Esto mismo es lo que viene a ser una dieta disociada.
Estos regímenes pueden variar mucho según los elementos que incluyamos o no en nuestro menú diario, pero, para adelgazar, casi siempre se trata de evitar mezclar proteínas y grasas con hidratos de carbono. Además, para su correcto seguimiento, es importante distribuir la toma de alimentos en seis comidas diarias, sin importar tanto la cantidad ingerida sino qué es lo que se come.
No obstante, esta dieta puede ser peligrosa si se realiza por un periodo de más de dos semanas y se suele emplear para perder peso en poco tiempo. ¿Habíais oído hablar de ella? ¿Separáis alimentos a la hora de comer?
Para más información sobre este peculiar régimen, podéis leer este reportaje: pulsa_aquí
ayer estube echando un ojillo al foro, y vi la dieta de blinky. llevaba unos días pensando volver a ponerme a dieta, ya que con 16 años hice una dieta disociada y perdi 13 kilos. ahora tengo 23 años, y cuando el año pasado empece a trabajar sentada, volvi a engordar (además de que comía chucherías a diario). yo no m veo bien a comparación con antes, que me veía genial. y además de éso están los continuos "piropos" de la madre de mi novio, que cada vez que voy a su casa salgo con mi autoestima por los suelos. así que ayer me fui al super, hice comprilla y hoy empece mi dieta. ya os contaré!!!pero tengo ganas de poder volver a ponerme guapa. suerte a todas!!!!!!!!!!!!!
hola Arale que bien,me alegro que te unas a nosotras ,yo creo si estas en contacto con otras te animas más y resulta mas facil hacerla, carib pues yo no puedo decirte pero ya ves arale perdio nada menos que 13 kilos seguro que nos funciona animate!!! aurora a mi hay momentos que tambien me entra como ansiedad no se,sobre todo a la tarde a la hora de la merieda,tengo el estomago en los pies,no se si como poco,vosotras cuanta cantidad os echais???' brianna como lo llevas????
bueno me animare, y empiezo el lunes. Ya veremos como me va.
Arale me parece fatal lo de tu suegra, yo no soporto que nadie me diga nada de si tengo kilos de mas o de menos, se me pone una mala leche y te aseguro que el que me lo dice una vez no repite. Asi que mandala a paseo, y si decides ponerte a dieta hazlo por ti misma, porque te apetece verte mejor no por lo que te diga tu suegra.... bufffff, no puedo con esas cosas...... no dejes que nadie baje tu autoestima....
Bueno hoy me he pesado, despues de una semana, y peso 1,300 menos que el viernes pasado.....la verdad es que no me puedo quejar, teniendo en cuenta que no hago una dieta, solo no mezclo hidratos y protes y procuro cenar muy poquito......desde luego si yo fuera capaz de hacer la dieta que puso binky estoy segura de que bajaria mucho mas, pero yo y mi ansiedad.....basta saber que algo no lo puedo comer para pensar solo en ello.....que horror.
Seguiré haciendo lo mismo una semana mas, a ver si realmente sigo bajando aunque sea poco a poco o ha sido solo la novedad.....
Muchisimos animos a todas....que vosotras si lo haceis bien, os felicito por ello.
Ponyta, yo creo que deberias comer mas cantidad, sin pasarte...pero el estar muerta de hambre a la hora de la merienda a la larga te llevará a comer en plan desesperación, o al menos eso me pasa a mi, y es peor el remedio que la enfermedad.
es mi segundo dia y la verdad es q lo estoy llevando bastante bien.
ponyta, yo soy adicta al chocolate, y ahora mismo tengo bastante ansiedad, xq estoy en el paro y me pongo bastante nerviosa. sabes lo que tomo yo cuando tengo ganas de picotear algo dulce? me tomo una infusión. hay unas de hornimans buenisimas, son de una planta que se llama rooibos, que viene de sudáfrica. tienen un sabor bastante dulce, y te aseguro que al menos a mi me va bien. las tomo desde unos dias antes de empezar la dieta pa dejar las chuches y son muy ricas. yo te recomiendo las de rooibos con mora y pera, aunque hay más variedad (frambuesa, melocotón...) y las puedes comprar en cualkier super. al fin y al cabo, una infusión no deja de ser agua, y te puedo decir que al menos a mí me ayudan a ir más al baño, y como te dije, al ser dulces, me sacian. un beso y ánimo!!!!
carib, yo también creo que lo tengo que hacer por mí misma, y lo hago porque ahora mismo no me veo bien, aunque..¿sabes la satisfacción que me va a dar poder echarselo en cara??? para ella, no soy buena para su hijo por ése motivo. pero yo, paso. lo que kiero es verme mejor y más guapa, que yo antes usaba la talla 38 y ahora...ufff. kiero volvr a entrar en los vaqueros y las minifaldas de cuando tenía 18 años, cuidarme un pokito y sentirme mejor conmigo misma, que si me siento mejor conmigo misma, ganaré en autoestima.
ánimo a todas, si yo lo hice, vosotras tb podeis!!!!
bueno chicas , aqui sigo, sin pasarme ni un pelo, hasta el miercoles que viene no me peso, espero perder algo.Blinki donde te metes??? necesitamos tus consejillos jajjajaja . un besote y ánimo a todas
Hola a todas. carib ,me alegro que te animes ya veras como esta vez lo conseguimos Felicidades brianna esta super bien 1,300 ojala perdiera yo algo asi estaria encantada,me parece hasta demasiado,ya tienes razon cuando me da la ansiedad es que me entra hasta tembleque jejej!!!! me rio pero jolines,menos mal que como algo y enseguida se me pasa,tambien tomo infusiones una de dormirbien y las que tengo por aqui. arale no me digas que es tuyo este cachorrito????que chuli,cuanto tiempo tiene?¿?es precioso aurora hija ,a ver el miercoles!!!yo prefiero no pesarme voy a seguir varias semanas sin pesarme,es que me cuesta mucho adelgazar y si veo que la cosa no me chuta me desanimaria hasta mañana
qué mas kisiera yo de que esa monada de perrito fuera mío, estoy loca x unos, pero en mi piso no m dejan tener animales!!!! es de una tienda de animales.
ponyta, no te desanimes, hay gente que adelgaza más rápido que otra. yo la otra vez que hice la dieta disociada, adelgacé 4 kilos en la primera semana, en cambio la hacia otra persona cnmigo y no adelgazó tanto. yo x ejemplo retngo mucho líquidos, entonces la primera semana pierdo muchos líquidos y éso se nota en el peso
Hola chicas,que tal a ido en finde!!!que os veo muy calladitas,yo no lo he seguido perfectamente pero bueno ,tampoco me pasado,y hoy vuelvo a la carga tengo un hambre...pero hay que resistir jej!!!venga animaros a contar que tengais buen dia
gracias Peipazo ya...pero me sento mal,eso se nota y jolines estoy grandecita para otro niño con 2 que tengo ya !!!......sera eso que me vio con buenos ojos en edad de procrear como no me peso pues no se que tal va la cosa de momento sigo chicas brianna .blinki donde os meteis??que os necesitamos venga animo
Bueno....pues he perdido 100 gr. se que no me puedo quejar y que esto es asi....pero toda una semana para 100 gramillos....bueno....confio en que la próxima sea mejor.
bueno brianna algo es algo,gramito a gramito se pierden los kilitos no?La semana que viene igual me animo y paso por la farmacia a pesarme,es que me da un palo.....como siga igual,ahora me lo tomo enserio y hago algo de ejercicio para ayudar,es que no hacia nada de nada y creo que eso se notara....ya veremos espero no pasarme este finde,no se como os lo montais vosotras pero si sales por ahi,que pides??yo no se que pedir, de verdad todos con tapas y guarradas y yo??una ensalá??vaya rollo que lo paseis bien chicas!!!
HOLA CHICAS estoy aquí no me he perdido , pero es que me he liado con otras cosas ,pero veo que algunas estais muy desanimadas y eso no puede ser .
arale 23 que la madre de tu novio no te baje la autoestima pues hasta ahi podiamos llegar, mira yo he llegado a la conclusión de que tienes que hacer las cosas porque tú quieres no por estar bien para los demás no te desanimes veras como lo consigues .ponyta ¿ haces las cinco comidas ?cuando veas que tienes mucho hambre tomate alguna bebida light.carib ¿ como te va con la dieta ? peipazo briana aurora7veo que vais perdiendo peso a ver si puedo mañana y os meto otro regimen