ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 11/06/2008 09:38

La rica sandía

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 599

Una de las cosas más características del final de la primavera y el inicio del verano es que los mercados se llenan de frutas de temporada. Entre las múltiples variedades, el melón y la sandía son unas de las más veraniegas. Estas sabrosas piezas tienen muy buenas propiedades:

- Ambas son revitalizantes y pueden incluso ayudarnos a rejuvenecer nuestra piel, ya que el agua que contienen nos viene muy bien para hidratar nuestro cuerpo.

- Por esto, sirven también para embellecer nuestra piel y cabello, al mismo tiempo que pueden fortalecer nuestros huesos y dientes.

- Tienen múliples propiedades que activan y protegen a nuestro organismo.

- Pueden aumentar el deseo sexual, ya que sus propiedades inciden en nuestras hormonas sexuales.

Por todo esto y porque son muy bajas en calorías, pueden ser el ingrediente ideal para acompañar a cualquier dieta. ¿Te apetece un buen bocado de sandía o de melón o prefieres contarnos alguna receta saludable con alguna de estas frutas?

Por ejemplo, un rico sorbete de sandía...

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 11/06/2008 10:01:38
ami me encantaria saber como se hace un sorbete de sandia!! ahora con la dieta siempre me la como igual cortada en trocitos y fresquita, no se me ocurre otra cosa, a ver si alguien sabe hacerlo, que nos lo explique!!

judcp

» Karma: 4.432

» Fecha: 11/06/2008 11:40:15

pulsa_aquí

este es un enlace a la pagina de karlos arquiñano... que tiene el especial sandias

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 15:25:09

Me encanta la sandia!! Risala comería todo el dia jajaja

En cambio el melón.... me gusta, pero me da ardor... no se porque Tristeza

mar azul

» Karma: 23.937

» Fecha: 12/06/2008 14:45:41

A mi la sandia no me da mucho más en cambio el Melón me encanta y ahora que estoy intentando bajar un poquito me viene muy bien.

Todos los días para la comida, mi ensaladita de lechuga y tomate , comida poca y de fruta Melón.Me va estupendo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones