ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

sirialuna

» Karma: 22.623

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 21/05/2008 10:24

me he quedado estancada, recomendaciones!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 358

estoy muy cabreada, ya solo me quedan por bajar 3 kilos, pero son 3 kilos que tengo localizados, cintura, culo, bajo barriga.

el caso es que me paso todo el dia sentada trabajando y salgo muy tarde para ir aun gimnasio, he pensado de haceren casa algo de ejercicio ya que soy monitora..

el caso es que yo como muchos carbohidratos, patatas me encantan, sumale yogurese ct ect,

no estoy haciendo una dieta en serio de contar todo lo que me como pero intento no comer tantos carbohidratos (no pastas, ni arroz,ni pan, ni patas) mis carbohidratos son de frutas, algun yogur,tampoco quiero restringirlos porque me da ansiedad.

no soy de comer porquerias, chucherias,reposteria ect...

pero me he quedado estancada no bajo de los 52 .200 yo mido 154 pero tengo los huesos muy pequeñitos, y al tenerlo localizado se nota mucho.

tengo miedo d eir a una boda o una comuniin y recuperar todo lo quehe perdido

que hago para dejar de estar estancada?

Cambiar orden de respuestas

sirialuna

» Fecha: 26/05/2008 10:30:51

bueno ya he salido del estancamiento, ajajajaj y sin comer menos que eso esmejor todavía ajjajaa, pues nada intento no atiborrarme de carbohidratos, asi que os voy a pone rlo que voy comiendo,

por la mañana desayuno:

o te de manzanilla,verde, rojo, ect

con tostaza integral pam bimbo (10 carbohidratos) con un poquito de aceite y pavo todo el que quieras.

otros día me tomo un vaso de leche con sacarina , media tostada con mermelada dietética.

para almorzar:

yogur natural sin azucar, (5 de carbohidratos) o fruta, manzana, peras ect

a la horade comer:

o pechugas a la plancha con ensalada, de carne hasta hartarte que cono no tiene hidratos, pues a disfrutar, ajajja con un poquito aveces de queso por encima de tipo tranchetes que tienen 0,7 gramos decarbohidratos,

para cenar, o merluza a la plancha, o tomates con queso fresco y atun, o sopa y una hamburguesa de pollo, o huevos pasados por agua.

como veis no me estoy de comer ya que de carne pescado jamon serrano puedes comer y saciarte muy bien, lo único que intento es no pasarme con los carbohidratos sin dejar de comerlos.

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 22/05/2008 11:25:53
Yo tambien estoy estancada, voy al gyn ( a las máquinas) a pilates dos días en semana, y no hago dieta pero me intento cuidar.....hasta ahora he pasado de uno 66 a 61.300, que no está nada mal, pero es que no hay manera de bajar hasta 60!!!!!! me he estancado y no sé que hacer.......Llorando

sirialuna

» Fecha: 21/05/2008 22:30:24

hola guapaaaaaaa ajajajaj aqui de foro en oro y tiro porque me toca, el problema e sque yo siempre he hecho mucho deporte , soy monitora de hip hop retirada jaja pero me dedicaba mas profesionalmente, me pagaban por bailar, siempre estaba de giras d ecampeonatos y claro a la semana me pegaba un tute que no veas, los viernes ademas trabajab en una discoteca de animacion no de camarera, y claro de estar todo el día sin parar a estra todo el dia en una oficina, pues ya me comentaras , si antes cía muchas mas guarrerias pero claro no paraba, el problema es la falta d etiempo , porque como ya salgo a las 8 pue stantarde me d apereza ir al gimnasio y a las 8 tengo que estar trabajando, si me pusiera a las 9 9 y media pues me iba por las mañanas, vaya chou!!!

yolybcn

» Karma: 26.316

» Fecha: 21/05/2008 15:00:26
Hola guapa!!! tu tmb por aqui??? yo estoy igual...bueno peor...he pasado de estar estancada a subirLlorando. El año pasado adelgazé 5 kg y me quedé en 70kg en verano (mido 1.72) los adelgacé porque haciamos el compromiso yo y mi novio y tenia que estar mona!!! jejejej lo hice con una dietista y caro pero bien.

La dieta una disociada, con mucha proteina y poco carbohidrato.

Luego volví y solamente alli ya cogi 3kilos y me quedé alli....72-73 kg haciendo el regimen con la dietista...lo deje pq me quería dar pastillas y segui yo sola con la misma dieta y en el gimnasio (hago pesas natación minimo 2h por semana, pero intento hacer 4h) pero nada imposible de bajar!!!!

Y ultimamente con tanto curro y todo el estres que tengo encima pues me ha dado por comer un poquito mas (sobretodo guarrerias dulces en plan galletitas, chocolate, etc). Suelo hacer bien siempre la dieta pero el fin de semana y algunas tardes me da por las guarrerias que te decia y claro... he subido a los 74 kg Llorando un horror!!! y tengo que hacer lo que sea para volver a los 70kg antes de verano..... que tmb tengo una boda y no entraré en el vestido que me compré en febrero!!!!!!!!

Vaya rollo!!!!! por cierto no sabia que erea monitora....de que???

Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones