ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

sirialuna

» Karma: 22.550

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 29/04/2008 17:23

mi entrenador personal!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 349

Bueno chicas yo tengo que rebajar 4 kilillos pero el problema es que los tengolocalizados, cintura, barriga, muslos, esto es debido a que me paso todo el día sentada en una oficina.

el problemas de las dietas es que si no haces deporte pierdes masa muscular, pero la grasa sigue hay localizada. es por eso que en toda dieta hay que hacer deporte, ya sea correr, bicicleta , andar lo que sea.

mi novio me regaló un aparato porque yo sufro de problemas de espalda (ciáticas y lumbalgias). el aprato valía 1000 euros porque son especificos para esos problemas de rehabilitación pero a la vez sirven especialmente para la celulitis.para un sinfin de cosas mas.

el caso es que comoe staba en francés y no en español s elo dejaron por 150 porque nadie lo quería en frances.

pues bien este cacharro me lo pongo a la hora d ela siesta , cintura barriga, una hora diarias en un mes ya se ven los resultados,

como yo no estoy vendiendo el aparto porque ni me dedico a eso ni le quierohacer publicidad,

solo decir que esa es mi dieta intentar comer lo mejor posible y cacharro todos los dias

Electroestimulador Myo 4

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 29/04/2008 19:36:50
el aparato es de esos de gimnasia pasiva o practicas algun deporte con el?

sirialuna

» Karma: 22.550

» Fecha: 29/04/2008 23:58:16

es de gimnasia pasiva, pero claro no lo puedes comparar con culquier cacharrillo de abdominales, teniendo en cuenta que son aparatos de rehabilitacion de hospitales y de entrenamientos profesionales.

mas que nada yo lo utilizaba para los dolores de espalda pero ya que estan sofisticado pues 2 en 1

jejeje claro que tambien hay que hacer otro tipo de deporte andar correr, solo con eso no haces nada

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones