ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 19:09

¡¡Mi guerra contra mis kilos!! (me uno a la causa!! ;-) )

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.661

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero a partir de ahora me pasaré bastante, porque he decidido poner fin de una vez a mi sobrepeso!! (yujuuuu!! xD) y creo que este foro me será de mucha ayuda. Guiño

Os cuento: Hoy en dia peso 99.7 (y mido 1.75) y mi plan es perder 20 kilos al menos, en un año. Mi medico me ha recomendado una dieta que consiste en no comer carbohidratos a partir de las 18.00. y me ha dado una hojita con las cosas que puedo comera cualquier hora,cuales nunca y cuales a partir de las 18.00

¿alguien conoce esta dieta o me puede comentar si es efectiva? y de paso, se aceptan todo tipo de consejos!! Risa

Bien! empezamos!

>

Cambiar orden de respuestas

FlowerPower

» Fecha: 27/06/2008 17:33:13

Ah talis!! no te habia leido!!! Tristezajeje

Estoy deacuerdo contigo totalmente! Estoy aprendiendo a comer sano, porque creo que es lo mejor en mi caso...cuando tienes muuucho peso que perder^_^

Y lo de la flacidez... es algo que me da mucho miedo!! adelgazar y que la piel se me descuelgue y se quede fofa!! Enfadado Conozco gente que le ha pasado eso.... Que ha perdido mucho peso y, si, ahora esta delgada... pero lecuelga piel por todos sitios!!!

Asique me doy cremitas reafirmantes e intento tonificar con el ejercicio para que no me pase! Sonrisa

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 01/07/2008 17:28:43

No te desanimes que lo de la carne flacida tiene solución mucho más que la de perder peso, lo importante es la costancia y bajar esos kilos que tenemos de más y luego ya miraremos para la carne floja, que con un poquito de ejercicio se soluciona.

Mucho animo y sigue así de constante. Un saludo mar azul

FlowerPower

» Fecha: 04/07/2008 16:46:20

DIA DE LA BASCULA!!

>04/07/08 - PESO 96.7 Kg // MEDIDAS ¿¿ - ¿¿ - ¿¿

(( SEMANA ANTERIOR : > PESO 97.4 Kg // MEDIDAS 103 - 90- 117 ))

Esta semana he perdido bastante, 700 grms!! ^_^ Ya me estoy acercando a mi "`primera meta" que es llegar a los 95!! Yo creo que si sigo asi, en un par de semanitas, conseguidooo!!

Esta semana no me mido... Porque estoy en la fase de hinchazon total jaja parezco un globoooo Tristeza

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 04/07/2008 21:59:41

Me elegró mucho por tí, y vaya 700gr en una semna no esta nada mal, yo voy poquito a poco pero también estoy viendo resultados, en dos meses, 9kg no me puede quejar y además es que me veo hasta GUAPA, JE,

Para este veranito todavía no estaremos tipo pero para el que viene a lucir vikini, porque yo pretendó estar delgadita y mantenerme ES MI META, y no tengo otra cosa en la vida, mi marido ha perdido 35kg y ya lleva dos años delgadito más guapo y yo también me quiero poner bonita para él.

FlowerPower

» Fecha: 12/07/2008 07:18:51
Uy!! ayer era el sagrado dia de la basculaaaaaa!! y se me olvidó pesarme TristezaY ahora que me acabo de acordar, ya he desayunado y todo!! Asique, mañana en ayunas me pesaré y os cuento Guiño

_Danae_

» Karma: 1.744

» Fecha: 21/07/2008 13:17:20

weeeno, he tenido este post un poco abandonadito.... jejeje

Mañana va a hacer dos meses de mi dieta y eston son los resultados hasta ahora:

22/05 -> 99.7 Kg/ 110 - 97 - 120

21/07 -> 95.9Kg / 104 - 89 - 111

He perdido casi casi 4kilos!! y reducido 6cm de pecho, 8 cm de cintura y 9 cm de cadera!! RisaYa he perdido una talla!! yujuuuuu

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (63 % - 10 votos)
 No (38 % - 6 votos)
Ver opiniones