ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 19:09

¡¡Mi guerra contra mis kilos!! (me uno a la causa!! ;-) )

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.628

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero a partir de ahora me pasaré bastante, porque he decidido poner fin de una vez a mi sobrepeso!! (yujuuuu!! xD) y creo que este foro me será de mucha ayuda. Guiño

Os cuento: Hoy en dia peso 99.7 (y mido 1.75) y mi plan es perder 20 kilos al menos, en un año. Mi medico me ha recomendado una dieta que consiste en no comer carbohidratos a partir de las 18.00. y me ha dado una hojita con las cosas que puedo comera cualquier hora,cuales nunca y cuales a partir de las 18.00

¿alguien conoce esta dieta o me puede comentar si es efectiva? y de paso, se aceptan todo tipo de consejos!! Risa

Bien! empezamos!

>

Cambiar orden de respuestas

_Danae_

» Karma: 1.744

» Fecha: 21/07/2008 13:17:20

weeeno, he tenido este post un poco abandonadito.... jejeje

Mañana va a hacer dos meses de mi dieta y eston son los resultados hasta ahora:

22/05 -> 99.7 Kg/ 110 - 97 - 120

21/07 -> 95.9Kg / 104 - 89 - 111

He perdido casi casi 4kilos!! y reducido 6cm de pecho, 8 cm de cintura y 9 cm de cadera!! RisaYa he perdido una talla!! yujuuuuu

FlowerPower

» Fecha: 12/07/2008 07:18:51
Uy!! ayer era el sagrado dia de la basculaaaaaa!! y se me olvidó pesarme TristezaY ahora que me acabo de acordar, ya he desayunado y todo!! Asique, mañana en ayunas me pesaré y os cuento Guiño

mar azul

» Karma: 23.760

» Fecha: 04/07/2008 21:59:41

Me elegró mucho por tí, y vaya 700gr en una semna no esta nada mal, yo voy poquito a poco pero también estoy viendo resultados, en dos meses, 9kg no me puede quejar y además es que me veo hasta GUAPA, JE,

Para este veranito todavía no estaremos tipo pero para el que viene a lucir vikini, porque yo pretendó estar delgadita y mantenerme ES MI META, y no tengo otra cosa en la vida, mi marido ha perdido 35kg y ya lleva dos años delgadito más guapo y yo también me quiero poner bonita para él.

FlowerPower

» Fecha: 04/07/2008 16:46:20

DIA DE LA BASCULA!!

>04/07/08 - PESO 96.7 Kg // MEDIDAS ¿¿ - ¿¿ - ¿¿

(( SEMANA ANTERIOR : > PESO 97.4 Kg // MEDIDAS 103 - 90- 117 ))

Esta semana he perdido bastante, 700 grms!! ^_^ Ya me estoy acercando a mi "`primera meta" que es llegar a los 95!! Yo creo que si sigo asi, en un par de semanitas, conseguidooo!!

Esta semana no me mido... Porque estoy en la fase de hinchazon total jaja parezco un globoooo Tristeza

mar azul

» Fecha: 01/07/2008 17:28:43

No te desanimes que lo de la carne flacida tiene solución mucho más que la de perder peso, lo importante es la costancia y bajar esos kilos que tenemos de más y luego ya miraremos para la carne floja, que con un poquito de ejercicio se soluciona.

Mucho animo y sigue así de constante. Un saludo mar azul

FlowerPower

» Fecha: 27/06/2008 17:33:13

Ah talis!! no te habia leido!!! Tristezajeje

Estoy deacuerdo contigo totalmente! Estoy aprendiendo a comer sano, porque creo que es lo mejor en mi caso...cuando tienes muuucho peso que perder^_^

Y lo de la flacidez... es algo que me da mucho miedo!! adelgazar y que la piel se me descuelgue y se quede fofa!! Enfadado Conozco gente que le ha pasado eso.... Que ha perdido mucho peso y, si, ahora esta delgada... pero lecuelga piel por todos sitios!!!

Asique me doy cremitas reafirmantes e intento tonificar con el ejercicio para que no me pase! Sonrisa

FlowerPower

» Fecha: 27/06/2008 17:27:23

Miss Rock, Se supone que lo hidratos de carbono es "la gasolina del cuerpo" si no la consumes, se acumula en forma de grasa... y por eso no se pueden comer por la noche, porque mientras duermes no los consumes! Y de momento, a mi no me está yendo mal con esta dieta.... Voy adelgazando poquito a poco Guiño

Mar Azul, 8 kilazos!! guau!! es todo un logro! Risaenhorabuena para ti toda!! jajaja

Bueno, a lo que toca hoy....

DIA DE LA BASCULA!!

>20/06/08 - PESO 97.4 Kg // MEDIDAS 103 - 90- 117

(( SEMANA ANTERIOR : > PESO 97.6 Kg // MEDIDAS 103 - 90- 117 ))

bueno! Solo he perdidio 200 grms,,, Pero me doy por más que contenta!! RisaPorque está semana he echo un "kit-kat" en mi dieta jaja y pensaba que engordaría algunos gramos....

Han sido las fiestas grandes de aqui de Alicante y ya se sabe con las fiestas... Que si te invito a cenar, que si copita por aqui y por alla, que si heladito,que si me transnocho, me levanto tarde y como lo primero que pillo.... Además de que la piscina ha estado cerrada toda la semana y no he podido ir!! Asique, me conformo con no haber engordado ^_^

ahora mismo me voy a la piscina y esta semana a retomar el regimen otra vezzz con más animos!! Sonrisa

La verdad esque me ha sentado bien hacer una pausa... ahora me siento con más animos para seguir con la dieta Guiño

Besitos a todas y ¡Mucho Animo!

mar azul

» Fecha: 26/06/2008 14:59:16
Darte ante todo la enorabuena, yo también he perdido algún kg ya casi 8 y estoy super contenta, también los estoy perdiendo poco a poco pero merece la pena, me veo mucho mejor y me veo hasta GUAPA Y TODO,

Miss_Rock

» Karma: 147

» Fecha: 25/06/2008 00:49:25
Hola, no me creo mucho eso de que no debes comer carbohidratos a partir de las 6. Lo mejor es comerlos pero en pobre cantidad y controlar la cantidad que consumes de ellos. No porque dejes de comerlosa partir de esa hora vas a adelgazar. besos

Talis

» Karma: 2.229

» Fecha: 24/06/2008 11:43:05

Primero de todo felicitarte por tus progresos.

Es verdad que lo mejor es bajar los kilos poco a poco, asi tambien das tiempo a que tu piel se adapte al cambio de peso y no se queda demasiado flacida.

Creo que en el caso de perder bastante peso es importante mas que hacer una dieta muy estricta, coger el habito de comer mas sano. Porque con dietas muy restrictivas lo unico que se consigue es cansarse y luego volver a comer como antes.

Yo ahora tambien quiero bajar unos kilos que he cogido en estos dos ultimos años, asi que nada a comer sano!

Asi que nada, muchos animos.

FlowerPower

» Fecha: 20/06/2008 13:37:05

DIA DE LA BASCULAAAAAA:

>20/06/08 - PESO 97.6 Kg // MEDIDAS 103 - 90- 117

(( SEMANA ANTERIOR : > PESO 97.8 Kg // MEDIDAS 106 - 90- 117 ))

Yo que me pensaba que esta semana habría engordado... porque, como os he ido contando, me he saltado la dieta un monton!! Tristezay ademas, me ha bajado hoy la regla y he estado un poco hinchada... Pero parece que lo he compensado con ejercicio, porque la verdad esque esta semana ha sido ajetreada. no he parado! Y mira....

Total, que aun "portandome mal" (como digo yo xD)he perdido 200 grms. No es mucho, pero es mucho mas de lo que me esperaba! Por lo menos no he engordado! SonrisaPero 200 grms que he perdido de pechoooooo, gua! 3 cms menos Llorando, Porque de cintura y cadera sigo igual... socorro!me voy a quedar sin tetas.!! xDD

lassi

» Karma: 9.600

» Fecha: 19/06/2008 19:55:54
no podia ingresar para responder hace dos dias que estoy intentandolo mas o menos. Soy de Argentina por eso digo que estoy aca muerta de frio y tentada a comer chocolates y bollos. A mi el yogurt tampoco me gusta mucho, lo como solo cuando me pongo a dieta, normalmente no. pero helado es bastante rico y lo mejor es la escasa cantidad de calorias que nos aporta, asi que alla vamos por un yogurt...ja!ja!

FlowerPower

» Fecha: 19/06/2008 17:13:44

Jarchi, el truco de los polos de hielo lo uso mucho! jajaja yo tambien compro los polos esos que vienen de naranja y de limon del mercadona!! SonrisaPeroo... esque a mi me apetecen de tarrinaaaaa!! Llorandojajaja mmmm de chocolaaateeee y vainillaaaa... xDD Y los yogures no me gustan demasiado Tristezame los como por "obligacion" pero de mala gana....

Carito, eso he oido siempre decir a los medicos.... y lo oi en el programa ese de TVE.. como se llama?? Saber vivir? jaja Estaban hablando de adelgazar y decian que cuando se pierden muchos kilos en una semana, suele ser solo liquidos... y que es preferible perder un kilo de grasa al mes, que perder 5 kilos de liquido... eso decian :S jaja

y, que te aburririas?? YO ME ABURRO SOLO DE PENSARLOOOOOO Llorandojaja pero no se... si lo dicen tios que han estudiado mucho tendrá que ser verdad....

CaritoSergio

» Karma: 44.780

» Fecha: 19/06/2008 12:16:45

flowerpower perder los kilos lentamente esta muy bien, pero eso de que los medicos dicen que un kilo al mes........ yo lo veo exagerado, porque perdiendo solo un kilo al mes, yo, hablo por mi, me aburriria.

por ciertooooo no os paeis mucho q os doi un tiron de orejas!!Guiño

jarchi

» Karma: 5.847

» Fecha: 19/06/2008 10:28:52

flowerpower si te apetece comer helados si kieres haz lo que yo hago en veranito...cogo un yogurt desnatado y lo meto en el congelador unas horitas antes de comer...y....ta ta channnnn helado de yogurt....y con casi nada de calorias...jejejeje tb te digo por ejemplo los helados de hielo (los polos de toda la vida) de mercadona...solo tienen 63 calorias...si me tomo uno de esos por ejemplo pos no meriendo luego o algo asi vamos ke lo sustituyo por algo...y animo flower ke yo ando mas o menos como tu...y hay ke ponerse la pilas jejejejeje

FlowerPower

» Fecha: 19/06/2008 01:53:24
Por cierto, lassi. de donde eres?? Aqui en España ya empieza el veranooo y con el calor apetecen helados! asique.... en invieron o en verano, engordamos igual! jajajaja

FlowerPower

» Fecha: 19/06/2008 01:51:04

Vayaaaaa, pero si un kilo es mucho! Si como hay que perder el peso es poquito a poco, no 5 kilos por semana....como pretende alguna gente que hasta dejan de comer!! Los medicos dicen que perder un kilo al mes es buen ritmo... Assique no pienses que pierdes poco lassi Guiño

El peso que se pierde poco a poco, es mas dificil volver a cojerlo que si adelgazas de golpe!

lassi

» Karma: 9.600

» Fecha: 19/06/2008 00:55:17
yo tambien me he estado portando un poco mal, pasa que la temperatura no ayuda, aca es invierno y hace muchisimo frio, se presta para comer cosas engordantes y sabrozonas... pero de todas formas he bajado un kilo...uno solito, pero peor es nada

FlowerPower

» Fecha: 18/06/2008 23:32:51

Buen0ooooo... me confieso:

esta semana me he portado fataaaalll Tristeza

el domingo fui de picnic y me inche a panchitos! ayer cene McDonald's (buaaaaaa Llorando) y mañana celebro aniversario con mi xurri... intentaré no pasarme demasiado perooo... ya veremosss!!Ah! y todo eso sin contar que mañana tambien empiezan las fiestas de hogueras aqui en Alicanteee!! y ya se sabe lo que tienen las fiestas! juuuu está todo en mi contraaaaaa!! Llorando

jajaja y estamos a 2 dias de "EL DIA DE LA BASCULA" Espero no haber engordado demasiado.... Enfadado

Seguiré informando Guiño

CaritoSergio

» Karma: 44.780

» Fecha: 13/06/2008 19:19:07
bueno bueno!! 800 gr es casi un kilazooooo esta super bien!! me alegro un monton!! ahora asi toda la semana, veras el viernes que viene, mucho mejor!! animos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones