ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 19:09

¡¡Mi guerra contra mis kilos!! (me uno a la causa!! ;-) )

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.960

Hola chicas!

Soy nueva por aqui, pero a partir de ahora me pasaré bastante, porque he decidido poner fin de una vez a mi sobrepeso!! (yujuuuu!! xD) y creo que este foro me será de mucha ayuda. Guiño

Os cuento: Hoy en dia peso 99.7 (y mido 1.75) y mi plan es perder 20 kilos al menos, en un año. Mi medico me ha recomendado una dieta que consiste en no comer carbohidratos a partir de las 18.00. y me ha dado una hojita con las cosas que puedo comera cualquier hora,cuales nunca y cuales a partir de las 18.00

¿alguien conoce esta dieta o me puede comentar si es efectiva? y de paso, se aceptan todo tipo de consejos!! Risa

Bien! empezamos!

>

Cambiar orden de respuestas

lassi

» Karma: 11.050

» Fecha: 29/05/2008 21:33:20
ANIMO Y VAMOS POR MAS! YO EMPECE EL LUNES 26 CON 72 kiLOS Y AUN NO HE IDO DE CUERPO ASI QUE NO ME QUIERO PESAR, PERO SIGO FIRME EN LA DIETA...LUEGO LES CUENTO CUANDO ME PESE...BESITOS

FlowerPower

» Fecha: 28/05/2008 01:41:07

Hoy, a dia 27, peso 99.2 Kg! no esta mal nooo?? Guiño

No estoy pasando apenas hambre. es una dieta facil de hacer (os la he puesto en un post nuevo, para todo el que le interese ^_^). Lo unico que me cuesta un poco esque yo, trabajo por las noches... y tengo que hacer la dieta de las 4.00 de la madrugada!! jajaja (la cosa trata de lo que comes 4 horas antes de irte a dormir.) y que estaba acostumbrada a comer cualquier cosa para cenar, y ahora tengo que pensarme un poco más las cenas... pero bueno, es cuestion de acostumbrarse!

lassi

» Karma: 11.050

» Fecha: 27/05/2008 19:25:40
ya han pasado unos dias desde el 22 que abriste este post...estamos esperando novedades...como va esa dieta?

sirialuna

» Karma: 23.657

» Fecha: 26/05/2008 16:48:56
eso eso porque no la compartes con todos?

FlowerPower

» Fecha: 23/05/2008 17:07:01

Gracias CAritoSergio!! Risa Voy a pasarme por ese post, a ver si soy capaz de leermelo enteroooo!! jeje

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 23/05/2008 09:51:47

bienvenidaaaaaaaaa!! weno ante todo paciencia. te lo has propuesto en un año y haces muy bien. porque asi los pierdes lentito.

pasate cuando quieras por el post, de esos kilitos IIparte, ahi somos muchas las que llevamos mucho tiempo a dieta, zois, atram14, ana, tika, y yo, nos animamos un monto, asin que cuandoquieras pasate.

yo tengo como objetivo perder como tu, 20 kilazossss!! de los cuales me he quitado ya 14, yo llevo desde noviembre a dieta. dejandola en ocasiones puntuales como navidades, semana santa.

oye porque no nos pones esa dieta.???chaaaaaaooo

que te vaya bien!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones