ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

mg

» Karma: 17.635

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 19/05/2008 09:33

Mi perdición... las chuches¡¡¡¡

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 181

alguien me puede decir cuantas kalorías tienen las chuches? vamos que ayer por la tarde me puse mora a comerlas y no se si afecta mucho a la dieta o se pude compensar de alguna manera... es que a mi me las pide el cuerpo de vez en cuando....
Cambiar orden de respuestas

amiana

» Karma: 11.225

» Fecha: 19/05/2008 12:54:47
Primero, habría que definir a que le llamas tú chuches, porque para mí son todas la guarreridas: patatas fritas de bolsa y demás patatería, conguitos, golosinas....

Pues que decirte: son bombas calóricas... un paquete de patatas pequeño son como unas 500 calorías, casi una 1/3 de las necesarias para pasar un día...

Mira, a mí me pierden y las comía día si, día no, y al otro día me pegaba un empacho... así es imposible mantener la línea. Yo las he dejado todas, no las compro para no tener en casa y una vez a la semana me consiento un caprichito, pero controlado... porque antes cogía la bolsa grande de patatas y hasta que se acababan y eso, a parte de malo para la línea, tampoco es bueno para la salud...

mg

» Karma: 17.635

» Fecha: 19/05/2008 13:18:07

me refiero sobre todo a golosinas, intento controlarme y darme de vez en cuando un capricho pero ayer me pase, aunque llevaba 15 días sin comerlas.... madre mia por lo menos luego no tenía hambre asi que no cene porque me las comi muy tarde y eso llena... que perdición¡¡¡¡

por cierto, desde que estoy a dieta lo que mas echo de menos son las patatas fritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo hubiera imaginado porque tampoco era de lo que mas me gustaba, pues ahora las veo y madre mia me comería bolsas enteras jajaja

lo que hay que sufrir para mantener la línea¡¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún tipo de dieta desintoxicante?

No
 Sí (20 % - 2 votos)
 No (80 % - 8 votos)
Ver opiniones