Hola Pucelita, se que hacer dietas sin control médico no es lo más recomendable, pero hay muchisima gente con problemas de sobrepeso que no se pueden permitir pagar un endocrino, y aunque puedan, necesitan apoyarse en gente que pasa por lo mismo para lograr su meta.
Además, si, ya se que me dirás que siempre se puede recurrir a endocrinos de la seguridad social, pero estos (tambien he probado) te hacen analitica, te dan la tipica hojita que tienen para todos y te dan la siguiente cita para dos o tres meses despues.
hay mucha gente que necesita apoyo mientras hacen dieta , apoyo moral y ayuda y eso los que son gratis no te lo dan y los que no lo son , bueno pues tal como está hoy por hoy la economia , no todo el mundo se lo puede permitir.
Asi que a mi este foro me parece fenomenal, sobre todo los posts en lo que la gente se cuenta sus experiencias y se a*** y anima para no caer en la tentación y seguir con la dieta.
Lamento que tu hayas tenido problemas , pero yo llevo desde los 14 años con problemas de sobrepeso, y me parece estupendo un sitio donde puedes encontrar gente en tu misma situación, hablar de ella y apoyarse para seguir .