ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Santasangre

» Karma: 6.207

» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años

» Fecha: 28/04/2008 18:09

NUEVA CON DUDAS!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 287

Hola chicas!! vengo del foro de mascotas y como veo que sabeis mucho sobre dietas, queria haceros algunas preguntillas a ver si sabeis contestarmelas:

Odio el pescado, no como nunca, si eso alguna lata de atun de vez en cuando o algo de marisco o moluscos, pero poquisimo y porque me obligo a mi misma, tampoco me gustan la mayoria de las frutas y soy una viciosa del te blanco, me tomo un litro al dia, pero tiene que ser con azucar, por que no me gusta la sacarina nada de nada.

Creeis que tengo algun remedio??? jejeje,o sabeis de alguna dieta que me pueda ir bien??, lo que mas me preocupa es la panza... antes no tenia y ahora me crece por momentos!! a ver si me echais una manilla por que en las dietas que he visto te obligan a comer pescado y frutas o te quitan todo el azucar... en fin!!

Gracias a todas y suerte con las vuestras!!!

Cambiar orden de respuestas

mariadigame

» Karma: 6.973

» Fecha: 05/05/2008 16:12:25
Hola Santasangre!

no es que sea una experta pero como nadie contesta...

yo te recomiendo algunas cosas fáciles de un régimen que hice:

• comer TODO natural, nada de precocinados
• fruta fuera de las comidas
• lo tipico: nada de fritos, bollos, patateo, etc...
• intenta reducir al máximo los hidratos (parece una tontería pero se baja un montón)
• ejercicio 30min o andar 1 hora (todos los días! :S)

para tus "problemillas" con las comidas:

• el pescado es verdad que es buenísimo (yo noto que cuando como pescado, sin darme cuenta adelgazo). Si no te gusta fresco, tira de latas q es igual de bueno (el atun puedes comprarlo "al natural" que no tiene aceite y no tienes q andar escurriendo). yo antes ni las probaba y con este rágimen me "enganché" a la caballa en lata... Intenta poquito a poquito ir tomándolo ... Pero de todos modos, si no hay forma, toma las proteinas a través de carnes limpitas -de grasa- (ternera-aves)...

• la fruta.. ¿no te gusta ninguna? ni las que son más caprichito? (fresas, cerezas...) ... la compra te saldrá más carita pero merece la pena...
Otro consejo: el tomate, nutricionalmente, es prácticamente como una fruta.. ¡¡abusa de él que es buenísimo!!

(espero haberte ayudao.. si quieres algún consejín más...) GuiñoGuiño

mariadigame

» Fecha: 05/05/2008 16:13:50
Ah! otra cosita.. el pescado no te gusta.. ¿Y el marisco? puedes tirar por ahí....

Santasangre

» Karma: 6.207

» Fecha: 05/05/2008 17:50:02

Hola Maria!! Ya creia que nadie me contestaba! gracias, voy a tirarme a por los tomates que me gustan mucho, ultimamente estoy comiendo melon, pero solo me gusta en las comidas con jamon jaja no tengo remedio, esta tarde ire al super a comprar latitas de caballa y cosas asi, a ver si me animo de una vez, por que cada vez voy a peor, me has convencido, a partir de hoy fuera hidratos, ains, que dificil es esto jaja. Ayer estuve hablando con una amiga mia que sabe de estas cosas y me dijo que cambiase drasticamente la forma de comer, los ingredientes y la cesta de la compra, asi que voy a gastar todo lo que tengo en casa y a empezar de nuevo, jeje a ver que tal! ya te contare. Besos!

mariadigame

» Fecha: 05/05/2008 17:55:32
¡¡¡si si si!! eso es lo que me comentaron a mi!.. y funciona: todo natural, ni nescafe, ni sopas de sobre, ni cremas (se supone q no engordan y mira!), ni un montón de cosas q se suponen que son sanas y mira!

(hay un par de marcas que si son de fiar porque no añaden feculas: alvalle y aneto.. pero se paga! :( )

mucho ánimo!

(yo estaba "medio" haciéndolo pero me voy a a animar a ser fuerte: ahora mismo me voy al super a por vegetales para una mega sopa! :D)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones