ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

aitania

» Karma: 20.595

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 23/06/2008 16:50

otra vez depre.....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 429

hola xicas

hace ya casi 2 años estuve a dieta rigurosisima.

consegui peder en cuestion de 5 meses 13 kg y me senti estupendisima.

pesaba 77,500 y me quede en entre 63 -65.

que pasa,que antes de la boda adelgaze un pelin,pero ahra lo he vuelto a recuperar lo que perdi mas 3 kilitos de propina.ahora peso 67,500 y esto no puede seguir asi.mido 1,60 si llega......

mi cuñada se casa en sep y ya tengo el traje,pero no lo puedo arreglar,porque no se si voy a segir engordando......LlorandoLlorando,asique me esperare hasta casi finales de agusto pra poder arreglarlo.

dios mio,como necesito vuestra ayuda.....!!!!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 46.043

» Fecha: 23/06/2008 17:49:03

hola Aitania, no te desesperes mujer!! son unos 4 kilillos los que tienes que perder, eso es na!!

para la boda puedes quedarte en tu peso, no pienses que vas a engordar mas, ademas es un traje azul precioso!! que lo tengo calado!! jejejje esq devez en cuando entro por novias y voy olismeando, y tu boda y despedida tambien la segui, al igual q la de muchas otras.jajaja

pues eso que te animes, que no es engordado mucho y 4 kilitos si te lo propones te los quitas en un abrir y cerrar de ojos. Guiño

aitania

» Karma: 20.595

» Fecha: 23/06/2008 18:14:54

muchas gracias guapa...!!!!

sabes lo que pasa....que como soy tan bajita en cuanto cojo peso se me nota mogollon.......

tengo que hacer algo....

Talis

» Karma: 2.455

» Fecha: 23/06/2008 20:33:50

No desesperes, seguro que con empeño lo puedes perder otra vez. Yo tambien soy bajita ( 1'56 m) y es verdad que con poco peso que se coja se nota. Yo en los ultimos años tambien he subido bastante, siempre tube un peso constante pero deje el gimnasio y de comer bien y... buuf he engordado bastante.

Ahora tambien quiero bajar, pero sin prisa, quiero perder unos 6-7 kilos, justo lo que he cojido. Ayer empece a regular la comida,hoy he ido hacer la compra y ya no he comprado nada de porquerias ( patatas, ducles,... ), todo fruta, verdura, carne, pescado.... A ver cuanto aguanto !!

amiana

» Karma: 12.641

» Fecha: 24/06/2008 09:42:58
Pues nena, ya sabes... a veces nos quejamos mucho de que engordamos y no entendemos porque... y resulta que nos autoengañamos... coge las riendas y endereza el camino, poco a poco... yo también soy bajita, 1,56... pasé en 3 años de pesar 50 kg a estar en casi 64 kg... mi máximo histórico... estaba desesperada y ya no sabía que hacer... y entonces me decidí. Ya estaba bien de poner excusas... tienes que buscar una "dieta" que se adapte a tu vida y a tus gustos y que al cabo de un tiempo puedes seguir sin esfuerzo y sin que te suponga un sacrificio. Yo lo conseguí con la dieta instintiva. Te recomiendo que le eches un vistazo, porque da muy buenos resultados... en 2 meses he perdido 5,5 kg, ahora mismo peso 58,3 kg y aunque aún me falta para estar perfecta, me siento genial conmigo misma... ponte en serio!! y sé positiva!!

nanda

» Karma: 15.361

» Fecha: 26/06/2008 10:17:02
no desesperes xica.. q todavia hay tiempo para perder esos kilitos tomatelo en serio y veras como los pierdes sin q te des cuentas.. solo te falta un poco de voluntad y veras q bien... venga animo . tu puedes!!!

macora

» Karma: 2.678

» Fecha: 12/08/2008 21:43:53
aitani,no desesperes mas,por que no te enganchas otra vez con la dieta ya conocida por vos?? de paso ponela aqui,quizas nosotras la pondemos hacer juntas,te deseo toda la suerte Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las dietas desintoxicantes tienen efectos secundarios?

No
 Sí (74 % - 23 votos)
 No (26 % - 8 votos)
Ver opiniones