ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

rth66

» Karma: 42.263

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 02/06/2008 17:12

para mariflor

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 178

Hola guapa, nada, solo queria darte animos, que no te deprimas, y que si te empeñas conseguiras lo que te propongas, pero tienes que ser positiva y por supuesto, esa fuerza de voluntad hay que levantarla eh? mucha suerte guapa, si yo pudiera echarte un cable lo haria, un besote.
Cambiar orden de respuestas

mariflor

» Karma: 4.764

» Fecha: 02/06/2008 18:19:34

Guiñomuchisimas gracias por tu apoyo, la verdad es que tus palabras me an dado mucho animo, esta vez voy a intentarlo con todas mis fuerzas haber si lo consigo, esta tarde tengo cita en una dietista haber que es lo que me dice, abrire un post en cuanto venga y alli ire poniendo todos mis resultados semana y ire escribiendo como me van los dias, supongo que are una especie de diario, se que con vuestras palabras de aliento y apoyo , y con mis ultimas fuerzas conseguire mi meta y conseguire salir de este hoyo en el que estoy. se que con vuestra ayuda lo conseguire, eh leido mucho de vuestros post y os animais mucho unas o otras y eso es muy bueno cuando empiezas una batalla tan dura como es la de perde peso, a mi me hace falta un poquito de esas palabras que te suben el animo, la verdad es que no e tenido muchas, la mayoria de las veces a sido todo lo contrario, la gente podemos llegar a ser muy egoistas y dolientes. no creo que se deba de juzgar a nadie porque no se pueda poner una talla 38. pero bueno supongo qeu eso no se podra cambiar nunca la gente es asi.

yo os agradezco de todo corazon vuestro apoyo y ati rth66 un millon de gracias por tus palabras. ya os ire informando en mi post. muchos besosssss

rth66

» Karma: 42.263

» Fecha: 03/06/2008 09:39:28

DESEO Q TENGAS MUCHA SUERTE GUAPA!

LO QUE TIENES Q HACER ES IR ADELGAZANDO SIN PRISA, TU TRANKILA, TOMATELOCON TRANKILIDAD, Y PONTE METAS, POR EJEMPLO, DE AKI A 15 DIAS HABER SI HE PERDIDO UN PAR DE KILETES, Y ASI, EN EL MOMENTO Q VEAS QUE BAJAS DE PESO TU SOLA TE ANIMARAS UN MONTON, PQ NO ES DIFICIL SI TE LO PROPONES Y PONES ALGO DE TU PARTE. ANIMO

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones