ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 08/05/2008 09:59

Para picar entre horas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 611

Llevar una dieta equilibrada no siempre es tan fácil como nos prometen, sobre todo en esos momentos de aburrimiento en que nos tenemos que agarrar bien al sofá para no hacer uno de esos tentadores viajes a la nevera. No obstante, si el gusanillo se vuelve insoportable, hay algunas cosas que podemos tomar para aguantar hasta la próxima comida.

Un ejemplo bueno de ello son las famosas tortitas de arroz y de maíz, que se convierten en el alimento ideal para picotear entre horas. Además, aunque no lo parezca, aportan vitaminas, proteínas, minerales, fibra y algunos ácidos grasos esenciales.

Si te parecen demasiado sosas, las puedes tomar con queso light o con una loncha de pavo o una rodajita de tomate. Y vosotras, ¿las incluís en vuestra cesta de la compra?

Cambiar orden de respuestas

nazareth

» Karma: 213

» Fecha: 08/05/2008 17:36:39

yo a media mañana suelo tomar las tortitas de arroz o de maiz, aunque me gustan más las de maiz porque saben a gusanitos.

Las de arroz saben un poco a palomitas pero se me pegan más a los dientes y son más secas.

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 08/05/2008 23:38:19
Yo las he probado alguna vez por curiosidad, pero no suelo comprarlas.

Maby-Marhya

» Karma: 1.971

» Fecha: 09/05/2008 23:00:35

Yo si las compro y me gusta usarlas además de solas para preparar picoteos o entremeses ligeritos y ricos, o s dejo unos enlaces con foto y receta de cómo las uso por si a alguien le sirve la idea.

pulsa_aquí

pulsa_aquí

urbantoni

» Karma: 75.454

» Fecha: 15/05/2008 13:16:35

Yo también las compro. A mí personalmente, me gustan más unas de maíz que tienen forma rectangular, son más finas y su sabor me gusta más que las tortitas redondas. Las suelo comer después de cenar porque tengo ansiedad y aún habiendo cenado bien, antes de dormir,durante el ratito de sofá y TV, me sacia la ansiedad y duermo más ligera.

Salu2,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?