Necesito urgente bajar de peso para lucir un precioso y minusculo bikini. Mandadme vuesta super dieta y trucos mas efectivos para conseguirlo de forma rapida y sencilla. Espero impaciente vuestras respuestas.
Pues a mi la Beckham me parece de aspecto enfermizo y no creo que sea l tipo de cuerpo que deseamos tener las españolas ,yo soy una mujer que he estado siempre muy delgada a raíz de dejar de fumar cogí unos kilitos y ahora estoy guapísima ,hasta tengo unos michelines enla cintura que me encanta lucir y...no veas que exito con los chicos!!! no adelgaces tanto que no se lleva nada ...
Woo, para mi queVictoria Beckham esta demasiiaaaado flaca. Diría que esta enferma-obsesionada!
Opino igual que vivelesanimaux (vaya nick mas complicado jeje ), es mas hermosa una mujer con sus curvitas, no como el palo de la escoba, como la Vicky...
Chicas, adelgazad solo si lo necesitais de verdad, y siempre con conocimiento!!
ACLARO Q LA DIETA DE LA MANZANA DURA 4 DIAS, Y ES UNA CURA PARA DESPUES EMPEZAR UNA DIETA NORMAL, A BASE DE COMER TOTALMENTE SANO Y HACIENDO DEPORTE, ASI ES COMO SE ADELGAZA.
No se como será tu estructura, pero creo que para estar como Victoria Beckham hay que, primero ser muy flaca ya de por sí, y aparte matarse de hambre, porque está claro que esa mujer está enferma. tuvo muy buen cuerpo cuando comia, pero ahora da pena verla, la verdad.
a victoria veckaaaam x dios pero si eso no tiene ni cuerpo es antiestetica se mire x dnd se mire y lo siento si te molesta pero si quieres tener el mismo cuerpo que ella solo lo conseguiras en quirofanos o volviendote anorexica que es lo que ella es
quierete como eres y gustate a ti misma y piensa en ti no en "uy me mira aquel!" " uy me sobran unos kilos"
Pues a mi me gustaria ser Victoria Beckam solo por estar casada con David, jejejej menudo tiarron, lo de ella creo que casi es anorexia, no me convence
No me gusta Victoria Beckam, está escuchimizada, yo estuve muy delgada una temporada y no me gusta nada. Ahora las cosas cambiaron y necesito perder unos 5 kg. Y me gustaría que me contárais como es la dieta de la manzana. Rth 66 puedes?