ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

tartaleta

» Karma: 108

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 22/05/2008 20:39

Quiero ser Victoria Beckham

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 841

Hola!!!!

Necesito urgente bajar de peso para lucir un precioso y minusculo bikini. Mandadme vuesta super dieta y trucos mas efectivos para conseguirlo de forma rapida y sencilla. Espero impaciente vuestras respuestas.

Chaoooooooo.

Muakis.

Cambiar orden de respuestas

vivelesanimaux

» Karma: 2.331

» Fecha: 26/05/2008 13:53:26
Pues a mi la Beckham me parece de aspecto enfermizo y no creo que sea l tipo de cuerpo que deseamos tener las españolas ,yo soy una mujer que he estado siempre muy delgada a raíz de dejar de fumar cogí unos kilitos y ahora estoy guapísima ,hasta tengo unos michelines enla cintura que me encanta lucir y...no veas que exito con los chicos!!! no adelgaces tanto que no se lleva nada ...Sonrisa

suicidedoll

» Karma: 151

» Fecha: 29/05/2008 20:33:39

victoria es perfecta es hermosa!

yo tb kisiera ser asi, ahora empeze la dieta de la manzana ojala me resulte,

si funciona te la paso ! pero necesito urgentemente controlarme ¬¬

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 20:45:18

Woo, para mi queVictoria Beckham esta demasiiaaaado flaca. Diría que esta enferma-obsesionada!

Opino igual que vivelesanimaux (vaya nick mas complicado jeje Guiño), es mas hermosa una mujer con sus curvitas, no como el palo de la escoba, como la Vicky...

Chicas, adelgazad solo si lo necesitais de verdad, y siempre con conocimiento!!

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 30/05/2008 17:22:50
yo creo que esa parece un CHUPACHUPS un palo con cabeza q por cierto creo que la tiene vacia, en fin, para gustos los colores

rth66

» Karma: 46.272

» Fecha: 30/05/2008 17:24:03

ACLARO Q LA DIETA DE LA MANZANA DURA 4 DIAS, Y ES UNA CURA PARA DESPUES EMPEZAR UNA DIETA NORMAL, A BASE DE COMER TOTALMENTE SANO Y HACIENDO DEPORTE, ASI ES COMO SE ADELGAZA.

Jarael

» Karma: 639

» Fecha: 04/06/2008 21:29:39
No se como será tu estructura, pero creo que para estar como Victoria Beckham hay que, primero ser muy flaca ya de por sí, y aparte matarse de hambre, porque está claro que esa mujer está enferma. tuvo muy buen cuerpo cuando comia, pero ahora da pena verla, la verdad.

melanyyy

» Karma: 4.004

» Fecha: 04/06/2008 21:43:37
a victoria veckaaaam x dios pero si eso no tiene ni cuerpo es antiestetica se mire x dnd se mire y lo siento si te molesta pero si quieres tener el mismo cuerpo que ella solo lo conseguiras en quirofanos o volviendote anorexica que es lo que ella esGuiño

quierete como eres y gustate a ti misma y piensa en ti no en "uy me mira aquel!" " uy me sobran unos kilos"

cibelina

» Karma: 19.762

» Fecha: 05/06/2008 14:17:24
buffff victoria, mujer palo, y mil operaciones,mujer de plastico total, a mi no me vA nada, jajaaj, ahora cada uno tenemos un gusto jajajaja

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 05/06/2008 15:22:04
y yo tb, pero solo por el dinero, jejeje. No me gusta nada su fisico

carmentxu

» Karma: 538

» Fecha: 10/06/2008 21:52:06
Pues a mi me gustaria ser Victoria Beckam solo por estar casada con David, jejejej
menudo tiarron, lo de ella creo que casi es anorexia, no me convence

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 11/06/2008 12:18:49

No me gusta Victoria Beckam, está escuchimizada, yo estuve muy delgada una temporada y no me gusta nada. Ahora las cosas cambiaron y necesito perder unos 5 kg. Y me gustaría que me contárais como es la dieta de la manzana. Rth 66 puedes?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No