ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

flu

» Karma: 6.783

» Vivo en Cantabria y tengo 25 años

» Fecha: 21/01/2008 18:06

realmente no engorda la ensalada?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 2.132

hola chicas he ganado casi 5 kilos en poco tiempo y subiendo y me voy a poner en serio a comer mas sano y a hacer un poquito de ejercicio.
que le poneis a la ensalada?engorda el tomate?el maiz?el atun?

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 21/01/2008 19:45:15

Hola flu!! yo perdi muchisimo alimentandome durante un tiempo de ensaladas!!

Una ensalada es un alimento completo dependiendo de lo que le pongas!! El tomate no tiene apenas calorias, el atun ponle al natural, es muy muy bajo en calorias y rico en proteinas, procura no tomar lechuga, si retienes liquidos no te conviene, pero puedes tomar escarola, berros, canonigos, rucula,etc y bueno el maiz pues no tiene muy buena fama pero no se si es cierto, la cebolla en poquita cantidas es muy buena, pero realmente si lo que quieres es perder peso, toma mucho verde en cada ensalada, sacia y no mezcles proteinas en una misma toma.

si tomas proteinas, no tomes hidratos, bueno hidratos de carbono del pan, arroz, cereales, etc.

A mi me fue genial.

martarile

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 23:52:18
pikys,la ensalada retiene liquidos??

hispalis

» Karma: 913

» Fecha: 30/01/2008 00:32:50
La ensalada engorda si le pones mucho aceite, el maiz no está recomendado por su alto contenido en azúcar, la remolacha por lo mismo,pero la puedes hacer muy variada y apetecible si le añades espárragos,palmito,alcachofas que son muy diuréticas etc...La lechuga es hipocalórica y diurética.Procura tomar la ensalada de primero y llegarás al segundo con menos hambre, pero no la tomes como plato único pues tendrás una carencia de nutrientes en tu organismo y lo que perderás no será grasa sino agua y masa muscular, con lo que recuperarás el peso rapidamente.Suerte

ines 04

» Karma: 2.644

» Fecha: 30/01/2008 10:56:28

Hola flu, estoy haciendo una dieta y mi dietista me recomienda que tome mucha verdura y ensalada, lo unico que me dice es que controle es el tomate y el pimiento qeu retiene muchos liquidos, la lechuga y todas las veduras de oja verde esta mas que permitido, el maiz prohibido asi como las aceitunas, le puedes hechar pepino, cebolla, esparragos que son buenisimos, el atun tambien o navajas, mejillones al natural, pero recuerda aunque el pimiento y el tomate son bajos en calorias hay que restringirlos por que retienen muchos liquidos.

espero haberte ayudado.

un beso

noras

» Karma: 1.209

» Fecha: 30/01/2008 21:13:02

Estoy de acuerdo con todas. Todo depende de lo que le pongas a la ensalada. A mí me dijeron que usara dos cucharadas soperas de aceite al día, o sea que imagina lo que tocaba pa la ensalada. Yo me compré un bote con difusor especial para aceite y difuminaba el aceite con la ensalada. Prohibidos el maíz, la patata, el atún en aceite (mejor al natural). Con cautela el aguacate, la zanahoria, la remolacha... A mi me encanta poner en las ensaladas piña en su jugo.

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 30/01/2008 22:39:06
Cuido con la lechuga, sobre todo en las cenas, que da gases e hincha un poquito la tripa.Guiño

flu

» Karma: 6.783

» Fecha: 01/02/2008 01:03:32
muchas gracias por aclarar mis dudas,me estoy controlando con el aceite porque antes le echaba sin limite y ahora solo un poquito,lo de las aceitunas no lo sabia...jo,con lo que me gustan,la zanaoria la rallo yo en vez de echar esa de bote y el maiz tambien desterrado pero el atun le pongo con aceite porque ni siquiera sabia que lo habia natural,siempre lo he visto en aceite,de oliva o vegetal.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones