ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 405

» Fecha: 21/01/2008 09:26

Selecciona las grasas que ingieres

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 548

En casi todas las dietas de adelgazamiento, uno de los pasos más básicos es reducir la ingesta de azúcares y de grasas. En el caso de las segundas, debemos tener en cuenta que no todas son perjudiciales y que algunas son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Pero, ¿sabemos cómo elegir?

No es un secreto que el aceite de oliva constituye la base de la dieta mediterránea, considerada de las más saludables, y por ello no podemos dejar de incluirlo en nuestra alimentación. Eso sí, siempre en aliños y fresco.

Por otro lado, se debe reducir la toma de grasas de tipo saturado, que son las de origen animal, y aumentar las de tipo poliinsaturado, incluidas dentro de los pescados y los frutos secos. Y vosotros, ¿qué alimentos grasos os permitís en vuestras dietas? ¿Tenéis esto en mente?

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.034

» Fecha: 21/01/2008 15:55:44
yo ahora si se las grasas q como, porque como puse en un post, busque las calorias de todos los alimentos que normalmente como, y así es como estoy haciendo la dieta. Tomo aceite de oliva en ensaladas o para refreir algo, pero contando las cucharadas, asi que tomo menos que antes, que era muchisimo. Mi dieta ahora es muchisimo mas variada que antes, y lo peso todo, asi sé las cantidades y las calorias.

Vantage

» Karma: 37.034

» Fecha: 21/01/2008 15:56:31
ah! se me olvidaba. COMO DE TODO., incluido chocolate. jejeje y el peso va bajando.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (40 % - 2 votos)
 No (60 % - 3 votos)
Ver opiniones