Venga miberto, animate que ya somos 5, nayare y juni se han apuntado.
Vamos a ver yo me paso a pesarme casi siemrelos lunes por la farmacia estos son los datos de los tickets que he ido guardando, mido 1.69m:
Fecha Peso
22.06.08 79.350kg
01.07.08 78.100
08.07.08 77.650
15.07.08 77.500
06.08.08 79.100 grrrrrrrrrrrr (x 1 semana de vacaciones)
Estas son las rutinas que a las que me he ido acostumbrando unas cuestan mas que otras:
1- estoy tomando agua, me acostumbre y ya pasan semanas sin que tome refrescos, algun zumo de vez en cuando, leche desnatada y de vez en cuando infusiones para que no me aburra tanta agua,pero en invierno apetecen mas.
2- no como embutidos, solo quesos iy no tods los dias, intento que sea curado y tambien el de untar light, me gusta tambien el de rulo pero se que no es bueno para la dieta asi que me corto.
3- el pan que tomo es la tostada de la mañana, a veces tomo alguna de esas tostadas que ya vienen preparadas, he dejado de lado los bocatas y sandwiches, algunas comidas llevan pan duro y leche como el puding de puerros para espesar y no echarle nata.
4- cereales y pasta limitados a 1 vez a la semana y poca cantidad, como me gustan con mucha salsa y normalmente no me los preparo como me gustaria asi no me apetecen.
5- a partir de las 19h no tomo nada mas, si me da mucha hambre preferiblemente tomo un yogurt o un vaso de leche.
6- desde que tenia 7 años no como pescado ni mariscos, no me gustan los guisos, y los aperitivos salados tampoco me llaman demasiadla atension (patatas, aceitunas, frutos secos) tiene que ser que me apetezcan.
7- mi gran dilema son los dulces, para evitarlos simplemente no los compro, para cuando me apetece algo dulce lo preparo en casa, ya sea un flan, un pastel fresco.... con leche desnatada y limitando lo que como, y tomo los yoguresvitalinea desnatados y edulcorados, edulcorante natren liquido para la leche y lo que tenga que endulzar hace años que no tomo azucar granulada.
Bueno direis y como estas asi, pues no se, cierto es que no como demasiado, pero me muevo menos, cuando cumpli los 20 y empece en la universidad deje la natacion porque necesitaba el tiempo para estudiar y en un año y medio pase de pesar 56kg a 80, comiendo lo mismo, pero sin hacer ejercicio, y desde entonces ahora tengo 31 he estado batallando, baje a los 68 pero empece a tomar la pildora y volvi a subir a los 87.900, me subio la tension y me dijo la doctora si sigues asi tendras medicacion de por vida, me lo tome en serio y pase hambre ybaje a los 80, pero ahora me esta costando bajar de nuevo y para el año que viene quiero estaren 65 a como de lugar.
Podemos ponernos recetas que nos gusten para ir probando cosas diferentes d lo poco que podemos comer.