ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

miberto

» Karma: 1.238

» Vivo en Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 06/08/2008 18:41

soy nueva y estoy enorme

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 1.205

Sonrisahola chicas soy nueva en este foro llevo tiempo leyendolo y hoy me he decidido a escribir, en los ultimos dos años he engordado 14 kilos que se dice pronto y yano me siento bien, al principio los pesas pero no se nota tanto pero ya me veo enorme, feay gorda y lo peor es que por problemas mayores a esto no tengo fuerzas para hacer regimen, y no puedo seguir engordando, estoy cansada de pelear contra la hipoteca, el trabajo, los problemas y encima tener que prescindir de los buenos ratos a la mesa con mi pareja por no engordar, esto es un asco. Tristeza
Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.925

» Fecha: 07/08/2008 18:45:26

hola miberto, no te pongas asi mujer, yo tampoco soy de este foro pero leyendote me he decidido, yo tambien estoy sobradita, mido 1.69 y ando por los 78-79, he perdido bastantes kilos estaba embarazada y perdi al bebe, pero desde que me hicieron la cesarea he perdido algo que estaba en 92, cuando sali del hospital el 2 de junio estaba en 81, baje hasa 76 ha fecha del 16 de julio, me fui una semana de vacaciones y he vuelto a subir en 2 semanas a los 78-79, esto del peso es algo permanente, hay que resignarse, sin remedio, ya sabes que si comes lo que nos gusta normalemente nos hace engordar.

Cuantos kilos quieres perder, yo quiero estar en 65 mas o menos para mayo del año que viene, porque me podre volver a quedar embarazada y no quiero tener tanto peso, no llevo bien los regimenes pero me esfuerzo, soy muy delicada para comer, mas bien malcriada, por ejemplo del mar solo tomo la sal, ni mariscos, ni pescados y todas las dietas estan llenas de ellos.... vamos que si le cae una gota de aceite del atun a la ensalada no me la como, del pollo solo tomo la pechuga, del cerdo el solomillo y el lomo, tomo algunas verduras, frutas y eso si me llevan loca los lacteos, pero me he ido recortando.

Te propongo ponernos a dieta juntas, que te parece si vamos poniendo lo que comemos, parece que da cargo de conciencia tener que decirle a alguien que tomas, que me dices asi no lo hacemos solas, y nos podemos dar animo. Cuando estaba embarazada tome una rutina horaria para comer y me fue muy bien hasta que empece a retener liquidos por un problema que tuve, si te acostumbras no pasas hambre y yo me iba manteniendo, en 5 meses cogi menos de 5k que esta bien para ser un embarazo, pero luego retube liquidos por mi y por tres mas, la rutia era mas que nada para tomar liquido y fruta, desayunaba a las 8 un vaso de leche con nescafe y una tostada, a las 10 y a las 11un vaso de agua o un yogurt dependiendo del hambre, a las 12 3 naranjas en zumo, a la 1 agua, a las 2 la comida bastante equilibrada xq comia en la oficina y era para microhondas asi que nada de fritos,y 2 piezas de fruta, kiwi, melocoton, manzana verde, piña... a las 3 agua, a las 4 un vaso de leche o yogurt, a las 5 lo mismo y a las 6 otro yogurt,al llegar a casa a las 7 agua y cenaba alguna cosa ligera antes de las 9 de la noche, eso si a veces me tenia que levantar a las 4 de la mañana para tomar un yogurt porque tenia hambre, pero como ves estas todo el dia entretenida con el agua y con el baño. En definitiva eran 5 piezas entre fruta y verdura al dia, agua, el almuerzo mas completo y la cena fruta o ensalada, asi se mantiene pero no se pierde, para perder hay que quitarse aun mas fruta, helados, lacteos y es muy pesado pero si lo hacemos en compañia sera mas facil, que me dices cuando empezamos.

cocky

» Karma: 17.278

» Fecha: 08/08/2008 03:04:40
vamos chicas hay que tomarlo con ganas. cuando una va perdiendo peso le entran mas ganas de seguir la dieta. si no te encuentrascon fuerzas miberto en principio prescinde lo que queda de semana de salsas, queso, dulces , pan y frutos secos. el lunes es un buen comienzo para ya hacer dieta, pero en principio haz esto hasta el domingo incluido y camina un poco. si no puedes caminar por tiempo o lo que sea aparca el coche un poco lejos, o sube escaleras donde subias en ascensor y esas cosas. si sacas la basura vete al contenedor mas lejos bla bla bla. y bebe 8 vasos de agua repartidos asi: uno antes y despues de desayunar comer y cenar y uno a media manana y a media tarde. ahi tienes los 8 que son 2 litros de agua. vamos, yo he perdido 16 kilos en 5 mesecitos controlada por una endocrina. el domingo os pongo la dieta (que es mediterranea y no se pasa nada de hambre) ok? vamos animo animo animo! yo si lo tengo dificil que aun me quedan por perder unoscuantos kilos y estoy de vacaciones en estados unidos, en el pais de los chocolates la mantequilla la salsa barbacoa y las hamburguesas grasientas. AHHHHGGGGG!

Sweety baby

» Fecha: 08/08/2008 11:16:12

Venga nenas que ya somos tres, tengo una idea, para verlo mas claro me hice ayer una grafica en excell y la quiero poner a la vista, seguramente en la puerta del frigo, cachis no la puedo adjuntar pero es muy facil de hacer, seguire pesandome en la farmacia los lunes y guardando los tickets. y cambiando la grafica todas las semanas espero.

nayaree

» Karma: 61.369

» Fecha: 08/08/2008 14:02:39

Chicas, a mí me da vergüenza la cantidad de vecvces que he empezado, pero peor es renunciar y no tener ánimos de empezar otra vez, no?

Así que me uno a ustedes, ¿cómo haremos?

miberto

» Karma: 1.238

» Fecha: 08/08/2008 14:33:36
GRACIAS CHICAS, sois un encanto, me lo tomare con paciencia y calma

JUNI 71

» Karma: 10.175

» Fecha: 08/08/2008 15:10:51

Venga yo me apuntoooooooo.....voy a ser la campeona!!!!! pero no en perder los kilos primero....sino en ser la mas gorda de todas jajajja. Mido 1.63 y peso 104 kilos de nada, el caso es que yo me lo tomo con filosofia. No se porque.....pero cuando me miro al espejo no me veo mal, soy una persona proporcionada por igual y siempre he sido rellenita, creo que ya es que estoy acostumbrada a verme asi. El caso es que he cambiado de medica y me mando unas analiticas y resultado: tengo los trigliceridos por las nubes y el colesterol bajoTristezay lo que es peor, me ha dicho que adelgaze porque dentro de 6 meses me van a volver a hacer otra analitica y me ha dicho que como no pierda kilos me voy a buscar una ruinaLlorando. He pensado en tomarmelo en serio y poner un poco de mi parte. Aunque no estoy haciendo dieta....si que empiezo a cambiar mis habitos. La cocacola desterradaLlorandocon lo que me gusta, que soy adicta. Ahora tomo pan integral y al mediodia siempre como ensalada y por la noche ceno algo ligero......en fin, poco a poco.Tambien hago algo de ejercicio, 5 dias a la semana como minimo me voy a caminar durante una hora. Asi que vamos a ver lo que sacamos con esto y si lo consigo.

De entrada os pongo los pesos y las fechas y cada vez que me pese lo pondré aqui. Ya hasta el sabado no me peso mas. Me peso en la casa de mi madre que tiene una bascula electronica, asi que siempre que vaya pondre el peso aki.

19 de julio de 2008..........104 kilos

24 de julio de 2008..........102.6 kilos

27 de julio de 2008..........103 kilos

En esas fechas no hacia deporte........he empezado a primeros de agostoGuiño

Un beso y animooooooooooooooooooo!!!!!!!

niao

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 15:24:53
hola chicas y animo a todas! mirad yo he conseguido mantenerme en mi peso (55 a 60 k) gracias al deporte mas que a ninguna dieta...me compre una cinta andadora sin motor,un steper ,una colchoneta ,cuatro pesas y una mariposa y me quite de comer fritos (como croquetas, nuggets etc) embutidos y bolleria....haciendolo paulatinamente y con paciencia todo se puede hacer...ahora ya puedo comer de vez en cuando algo de aquello que tanto me gusta porque luego haciendo deporte lo quemo

Sweety baby

» Fecha: 08/08/2008 16:14:20

Venga miberto, animate que ya somos 5, nayare y juni se han apuntado.

Vamos a ver yo me paso a pesarme casi siemrelos lunes por la farmacia estos son los datos de los tickets que he ido guardando, mido 1.69m:

Fecha Peso

22.06.08 79.350kg

01.07.08 78.100

08.07.08 77.650

15.07.08 77.500

06.08.08 79.100 grrrrrrrrrrrr (x 1 semana de vacaciones)

Estas son las rutinas que a las que me he ido acostumbrando unas cuestan mas que otras:

1- estoy tomando agua, me acostumbre y ya pasan semanas sin que tome refrescos, algun zumo de vez en cuando, leche desnatada y de vez en cuando infusiones para que no me aburra tanta agua,pero en invierno apetecen mas.

2- no como embutidos, solo quesos iy no tods los dias, intento que sea curado y tambien el de untar light, me gusta tambien el de rulo pero se que no es bueno para la dieta asi que me corto.

3- el pan que tomo es la tostada de la mañana, a veces tomo alguna de esas tostadas que ya vienen preparadas, he dejado de lado los bocatas y sandwiches, algunas comidas llevan pan duro y leche como el puding de puerros para espesar y no echarle nata.

4- cereales y pasta limitados a 1 vez a la semana y poca cantidad, como me gustan con mucha salsa y normalmente no me los preparo como me gustaria asi no me apetecen.

5- a partir de las 19h no tomo nada mas, si me da mucha hambre preferiblemente tomo un yogurt o un vaso de leche.

6- desde que tenia 7 años no como pescado ni mariscos, no me gustan los guisos, y los aperitivos salados tampoco me llaman demasiadla atension (patatas, aceitunas, frutos secos) tiene que ser que me apetezcan.

7- mi gran dilema son los dulces, para evitarlos simplemente no los compro, para cuando me apetece algo dulce lo preparo en casa, ya sea un flan, un pastel fresco.... con leche desnatada y limitando lo que como, y tomo los yoguresvitalinea desnatados y edulcorados, edulcorante natren liquido para la leche y lo que tenga que endulzar hace años que no tomo azucar granulada.

Bueno direis y como estas asi, pues no se, cierto es que no como demasiado, pero me muevo menos, cuando cumpli los 20 y empece en la universidad deje la natacion porque necesitaba el tiempo para estudiar y en un año y medio pase de pesar 56kg a 80, comiendo lo mismo, pero sin hacer ejercicio, y desde entonces ahora tengo 31 he estado batallando, baje a los 68 pero empece a tomar la pildora y volvi a subir a los 87.900, me subio la tension y me dijo la doctora si sigues asi tendras medicacion de por vida, me lo tome en serio y pase hambre ybaje a los 80, pero ahora me esta costando bajar de nuevo y para el año que viene quiero estaren 65 a como de lugar.

Podemos ponernos recetas que nos gusten para ir probando cosas diferentes d lo poco que podemos comer.

sianaa

» Karma: 54

» Fecha: 09/08/2008 01:52:45
el secreto esta en comer uun desayuno fuerte a media mañana fruta comida verdura i a la plancha media tarde un yogurt y para cenar antes de las 8 de la noche comida preferiblemente baja en calorias a i por cierto dos litros de te rojo ayudamuchisimo a perder peso ciao

JUNI 71

» Fecha: 10/08/2008 08:24:36

Yo me pese ayer y pesoooooooooo:

9 de agosto de 2008..........101.6

Estoy loca de contenta, pues la ultima vez engorde hasta los 103 y la verdad es que me desmoralize, pero ahora estoy motivada otra vez.

Lo de las recetas me parece una idea estupenda Sweety baby, yo voy a poner una que hice el otro dia y que me encanto, haber si vosotras os animas a hacerla y os gusta tanto como a mi.

PANGA AL HORNO:

Se coge el panga y se sazona un pelin por ambas partes y se pone en un trozo de papel de aluminio ( suficiente papel para poderlo liar ) y se le pica un trocito de ajo y un poco de perejil por encima. Despues se le echa un chorreoncillo de aceite de oliva virgen extra y se lia como si fuese un regalo. Se pone en la bandeja del horno y a 200 grados lo teneis hasta que consuma el caldo que suelta. Podeis ir mirando con la ayuda de unas pinzas como va la cocción del panga levantando un poco el papel de algun panga. Luego a la hora de servirlo os lo podeis comer en el mismo papel con un plato debajo o despegarlos del papel y servirlo en alguna bandeja, eso si, aderezarlo despues con un chorreón de limón, y esta de vicio.

Sweety baby

» Fecha: 11/08/2008 13:26:27

Hola chicas:

aqui estoy que estoy contentaaaa, me acabo de pesar y estoy en 77950, y me bajo la regla anoche asi que deberia ser algo menos, a lo mejor la subida de la semana pasada era por los liquidos retenidos en la preparacion.

Bueno os pongo lo que almorce ayer me quede sin hambre asi que ya me direis si lo probais, y se hace muy rapido y se puede recalentar en microhondas:

Champiñones al ajillo, deje los champiñones (enteros no laminados)de 3 latas (hacendado) escurridos ycon 4 dientes de ajos en laminas y vino de un brick de esos de una sola dosis, a la hora mas o menos escurri el vino guardandolo y con poca sal y aceite sofrei los champiñones y el ajo, añadi 1 pimiento morron y si os gusta el picante guindillas de callena, una vez se ve que esta doradito el ajo añadi el vino y deje que evaporase, dejando algo de caldo.

Para acompañar una ensalada de berros, con 1 tomate a dados, 1 aguacate, alcachofas, limon y lascas de queso parmesano (grana padano en mercadona y lo corto con un pelatatas, sale muy finito y da mucho sabor). Un pelin de aceite y un zumo de maracuya.

Ala hora de la merienda me porte mal, me tome un cafe con leche y un hojaldre de chocolate, me da ansiedad cuando me baja la regla, pero ya no lo hago hasta el mes que viene, preiero tomarme el dulce que me apetece que atiborrarme comiendo otras cosas buscando llenar la necesidad de ese dulce, no me riñais demasiado, luego a la noche no tenia hambre pero a las 5 am me tome un yogurt desnatado edulcorado.

Juni que es el panga?

Sweety baby

» Fecha: 11/08/2008 13:26:29

Hola chicas:

aqui estoy que estoy contentaaaa, me acabo de pesar y estoy en 77950, y me bajo la regla anoche asi que deberia ser algo menos, a lo mejor la subida de la semana pasada era por los liquidos retenidos en la preparacion.

Bueno os pongo lo que almorce ayer me quede sin hambre asi que ya me direis si lo probais, y se hace muy rapido y se puede recalentar en microhondas:

Champiñones al ajillo, deje los champiñones (enteros no laminados)de 3 latas (hacendado) escurridos ycon 4 dientes de ajos en laminas y vino de un brick de esos de una sola dosis, a la hora mas o menos escurri el vino guardandolo y con poca sal y aceite sofrei los champiñones y el ajo, añadi 1 pimiento morron y si os gusta el picante guindillas de callena, una vez se ve que esta doradito el ajo añadi el vino y deje que evaporase, dejando algo de caldo.

Para acompañar una ensalada de berros, con 1 tomate a dados, 1 aguacate, alcachofas, limon y lascas de queso parmesano (grana padano en mercadona y lo corto con un pelatatas, sale muy finito y da mucho sabor). Un pelin de aceite y un zumo de maracuya.

Ala hora de la merienda me porte mal, me tome un cafe con leche y un hojaldre de chocolate, me da ansiedad cuando me baja la regla, pero ya no lo hago hasta el mes que viene, preiero tomarme el dulce que me apetece que atiborrarme comiendo otras cosas buscando llenar la necesidad de ese dulce, no me riñais demasiado, luego a la noche no tenia hambre pero a las 5 am me tome un yogurt desnatado edulcorado.

Juni que es el panga?

cocky

» Fecha: 11/08/2008 13:41:13

buenos dias! digo buenos dias porque aqui son las 7.38 de la manana...y ya estoy pegada al foro. uy no que desastre cada dia estoy peor... bueno panga es un pescado blanco, asi estilo al lenguado.

en relacion al hojaldre de chocolate...pues que te voy a decir yo...que no te prives. yo cuando estoy con el periodo es que si no tomo algo con chocolate qeu me lo pide el cuerpo estoy hasta deprimida y todo. pero sabes que? aunque no esta mal mejor prueba otra cosa que no contenga hojaldre, porque es super calorico. mejor come un pastel o cereales con chocolate (los fitness chocolate son increibles) o lo que sea, una magdalena..pero mejor si no contiene hojaldre. los caprichitos tampoco pasan factura si no se dan muchos pero si encima puedes elegir de todos uno con menos calorias...pues eso que te llevas.

cocky

» Fecha: 11/08/2008 13:45:51

yo fui al endocrino y he perdido casi 20 kilos. mido 160 y peso 60 kilos aunque segun mi endocrina debo pesar 57 o 58. pero como estoy en estados unidos de vacaciones y quiero mantener mi peso y mi novio necesita urgentemente perder unos cuantos kilos pues estamos haciendo dieta mediterranea. aqui os dejo unos cuantos posts que han puesto en el foro de dietas y otros de otros lugares. ire poniendo los que voy recolectando y asi se nos hara mas facil para no estar pensando que cocinamos hoy.

empiezo con esto:

PESCADO AL PAPILLOTE:

vale cualquier tipo de pescado: se coloca en papel de aluminio con champiñones,pimiento verde, pimiento rojo, cebolla,zanahoria...se cierra bien con el papel, 20 minutos al horno y listo.

SOPA QUEMA GRASAS

250 grs. de cebolla,

80 grs. de pimiento verde.

80 grs. de apio.

350 grs. de tomate

250 grs. de repollo.

1 lt. de agua.

Cilantro

Se introduce todo en una olla y se deja hervir.

SALPICON DE MEJILLONES.

2 kg de mejillones

½ cebolleta tierna

3 huevos duros

½ pimiento rojo

½ pimiento verde

3Cd aceite de oliva virgen extra

1Cd vinagre

una pizquita de sal

5Cd líquido de cocción de los mejillones

BROCHETAS DE HORTALIZAS

Tomatitos cherry

calabacín

Berenjena

Sal, pimienta negra molida y albahaca

Preparación:

Cortar la berenjena y el calabacín, bien limpios y pelados, en dados de similar tamaño. Ir ensartando todo alternándolo en palitos de brocheta (de los de bambú). Aderezar con la sal, la pimienta y la albahaca, y cocinar en la plancha antiadherente eléctrica.

TORTITAS CON JAMON (para media manana o media tarde o antes de ir a dormir)

8 tortas o galletas de arroz inflado integral (bajo en calorias)

8 lonchas de jamón de pavo grandes

Tomate en rebanadas

lechuga

GRANIZADO DE LIMÓN:

1 limón

5 cubitos de hielo

2 sacarinas

Preparación:

Exprimir el limón y colarlo, ponerlo en un vaso picador con la sacarina molida y con los hielos y triturar bien.

BATIDO DE MELOCOTÓN:

1 melocotón

1 yogur desnatado natural

1 pastilla de sacarina

Preparación:

Poner la sacarina en un recipiente con el melocotón pelado y troceado y el yogur: triturar con la batidora y servir al momento.

cocky

» Fecha: 11/08/2008 13:51:14

y ya que estamos otro consejillo que me dio mi endocrina y sirve para todo el mundo: hay que comer primer plato, segundo y postre. es muy importante para tener sensacion de saciedad.

3 o 4 veces por semana ensaladas o verduras de primero o caldo desgrasado

el resto de los dias comeremos de primero arroz, pasta o legumbres.

de segundo carne o pescado pero siempre no mas de 150 gramos. yo no mido la comida porque termino no comiendo pero esto no es dificil. cuando voy a comprar por ejemplo carne picada y viene en la cajita 400 gramos pues hago 3 o 4 partes mas o menos iguales a ojo y las separo antes de congelar. en las bolsas de pescado igual te dice lo que viene y pues mas o menos a ojo. una vez que lo haces un par de semanas ya con solo mirar sabes si tiene mas de 150 o no. si te comes algo de 70 y otro dia de 180 tampoco es para hacerse el harakiri eh?

y eso postre una fruta o yogur desnatado. eso en la comida y en la cena siempre. aunque en la cena puedes tomar de segundo tortilla francesa hasta 3 por semana.

JUNI 71

» Fecha: 14/08/2008 09:21:50

Como va la cosa??? yo esta semana no he hecho nada de deporte, pero bueno , haber por donde salgo el proximo dia. me tengo ke volver a poner las pilas y haber si sigo con mi caminatas darias. Un beso y ya ireis contando.

SWEETY BABY el panga es un pescado tipo lenguado, sin raspas y esta muy bueno, yo desde que lo probé me encanta. Un besote a todas.Guiño

JUNI 71

» Fecha: 17/08/2008 16:01:03

16 de agosto de 2008..........101.4

He bajado solo 200 gramos, pero sin hacer nada en concreto, puesto que han sido las fiestas de mi pueblo, reuniones familiares comiendo de todo, sin hacer nada de deporte, sin cuidarme en absoluto.Haber si la semana que viene pierdo algo mas.......tengo ganas de ver la bascula con solo dos cifras jajajajajaGuiño

cocky

» Fecha: 17/08/2008 16:33:48
uy juni ya no te queda nada para eso!!! vamos vamos vamos!!!! arriba que tu puedes!!!!!

JUNI 71

» Fecha: 18/08/2008 08:46:27
Gracias Cocky wapisimaaaaa......esos animos vienen muy bien jajajaja.Haber si pronto lo consigo porque es lo que mas deseo. Un besote hermosa.

marylinmm

» Karma: 15.006

» Fecha: 18/08/2008 22:23:54

ánimo, mirberto, que yo creo que somos much(@)s con este problema.

l(@)s que tenemos tendencia a engordar, tenemos que llevar una dieta de por vida, que digo yo, porque hay que ver lo que cuesta adelgazar, y lo poco que cuesta recuperarlo, ehhhh

yo mido 1,68 y siempre he andado por la talla 36-38, pero hace 1 año y medio empecé a engordar (algo ayudó la medicación que tomaba) y subí 20 kgs.

ahora mismo me cambiaron la medicación y estoy con un dietista, y voy muy despacito, más de lo normal, pero voy bajando y eso es lo que me importa.

he bajado 10 kgs, así que yo me animo pensando que sólo me quedan la mitad de lo que me sobraba hace unos meses.

a veces me gustaría no tener que salir de casa sólo por no tener que vestirme porque me encuentro dentro de un cuerpo que no es el mío, me veo también enorme y fea y un montón de cosas más, pero, miberto, vamos a positivizar, 1º seguro que tenemos otras muchas cosas que compensan el desequilibrio físico de ahora y 2º, seguro que vamos a poder salir de este bache y en unos meses tú y yo y otras tantas personas que están participando en este foro y que tienen el mismo problemilla, nos vamos a mirar a un espejo y nos vamos a ver realmente estupendas.

ánimo, seguro que sacas fuerza de voluntad de algún sitio, y no tienes porqué privarte de todo, puedes hacer régimen, pero 1 ó 2 veces a la semana comer o cenar lo que tú quieras y disfrutarlo con tu pareja, así el régimen se hará más ameno. lo que importa es adelgazar, no tengas prisa.

muchos besotes, nos vemos por aquí

muaxxxx Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones