ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

paobol

» Karma: 68.918

» Vivo en Ciudad Real y tengo 36 años

» Fecha: 03/06/2008 19:30

sustitutos de comidas

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 295

Queria saber si alguien habia probado las barritas que vienen como sustituto de comidas y que resultados le han dado.

SE me olvido presentarme, soy Paola.
Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 37.061

» Fecha: 04/06/2008 15:15:32
yo he probado, pero como me gustan tanto, me como mas de las q debiera, de todos modos, no me kitaban el hambre. A ver q te dicen las demas.Sonrisa

paobol

» Karma: 68.918

» Fecha: 04/06/2008 19:50:15
Hola Vantage, yo las comi anoche, la verdad que estan buenisimas, no me pase en cantidad, me tome un vaso de gazpacho, y me quede con un hambreeeeeee; que termine comiendome casi media tarrina de helado...... asi no se puede.... jejeje

mariadigame

» Karma: 6.973

» Fecha: 05/06/2008 10:36:48
Hola Paola!

yo las uso de vez en cuando. Sobre todo cuando por temas de curro tengo que comer deprisa o en la ofi: para eso son super prácticas. Y como comentan otras chicas están buenísimas (yo me suelo dar a las barritas de chocolate. los batido sy sopas llenan un poquito menos).

El truco está en beber mucha agua cuando las comas porque son como "fibrosas" y con el agua se expanden en el estómago y te da la sensación de saciedad (si bebes poquito te quedas muerta de hambre!).

Pero bueno son eso, sustitutivos. Creo que está bien cambiar alguna comida por ellas, aunque siempre será mejor comer sanito (una ensalada, un algo a la plancha...)

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 05/06/2008 10:50:01

yo con estas barritas tengo un problema, y esque son sustitutivos, pero yo me las como cuando me entran mucha ansiedad, acudo a una barrita, y lo peor de todo esque suele ser por la noche y la ansiedad (ansiedad me refiero a gula jajaja) me suele entrar despues de cenar, con lo cual ceno y despues me como la barrita y encima como me dan mucha sed me inflo de agua, total que al dia siguiente como me pese, siempre cogo peso. porque es como si hubiera cenado dos veces. asin que e optado por olvidarme de ellas.

para una comida lo veo poco, pero para una cena creo q estan genial.!! hay algunas que estan riquisimas!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones