ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 28/04/2008 10:04

¿Tomáis productos integrales?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 481

Una de las cosas más habituales que solemos hacer cuando pretendemos reducir esos kilos de más es cambiar nuestra rebanada de pan blanco diaria por una integral. Evidentemente, la fibra que los productos integrales contienen, nos ayuda considerablemente a regular nuestro organismo

Pero, además de evitar el estreñimiento, los integrales son altamente saciantes, ya que la fibra ocupa más espacio en nuestro estómago que otros alimentos, especialmente si tras ingerirlos tomamos un par de vasos de agua.

Dicho todo esto, no hay excusa para no incluirlos en nuestra alimentación, y no sólo el pan, también tenemos galletas, pasta, arroces… ¿Qué integrales tomáis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 28/04/2008 23:20:46
avena en postres, en sopas, al desayuno, para todos en casa, encuentro que es la mejor de las fibras, claro que es a mi modo de ver y la que uso es la más pura, sin combinaciones porque así la preparo a mi gusto....

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 08/05/2008 23:50:51
Si por mí fuera, en mi casa consumiría siempre la variante integral de todos los productos que la tuvieran, pero como a mi chico no le hace mucha gracia, vamos a medias. El pan lo compramos normal, pues yo apenas como y es casi todo para él, y las galletas sí son integrales porque soy yo quien se las suele comer. Lo mismo ocurre con los cereales. Nos compenetramos bien, aunque él es más reacio a probar productos "light", con soja, integrales, etc. Yo en cambio soy muy catacaldos y me encanta descubrir alimentos sanos con los que además disfrutar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No