ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

aurorabg

» Karma: 22.470

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 21/01/2008 20:15

una mas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 290

buenas:

os voy a contar mi historia.

yo siempre he sido una niña gordita y con21 años me plante y dije que no podia ser porque por cada año que pasaba subia unos kilos y me iba a poner....

pues bien fui a una clinica de madrid super recomendada y pase de 89kg a 66kg en un año y medio una maravilla, pues bien empeze a tener problemas en el trabajo y cai en una depresion tremenda, cuando consegui tirar para a delante con ayuda de mi novio(actualmente mi marido) pesaba 90kg y cual fue mi sorpresa que cuando dije de volver a la clinica habian cerrado porque la dueña se murio.

pues desde entonces he estado de un sitio a otro de una dieta a otra y ahora peso la friolera de 108,900 kg,la leche.

me sientohorrible y no consigo nada, me hegastado un dineral en clinicas, nathur housee historias de estas.

voy a probar a partir de mañana una dieta que me ha pasado mi cuñada que ha hecho una amiga suya y que dice que le ha ido muy bien pero estoy completamente decidida acortar este problema como sea porque ya me pesa mucho en la salud, tengo bronquitis asmatica y con el frio eshorrible asta andar de mi casa al trabajo que son 5 minutos y yani os cuento de trabajar ochohoritas sin parar, me duelen todos lo huesos del cuerpo y me encuentro con el animopor los suelos.

bueno espero que me vaya bien os ire contando, dedme animos por favor.

un saludito y gracias

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.707

» Fecha: 22/01/2008 11:30:18
animo chica, que esto es duro, pero tiene sus recompensas, aunque si ya has estado a dieta sabras que hay veces que te dan ganas de mandarlo todo a paseo y pegarte un atraconRisa

ines 04

» Karma: 2.644

» Fecha: 22/01/2008 13:00:25

La verdad que cuando algo te va bien, al final es a lo que recurres, olvidate de natur hause qeu es un saca perras.

as intentado hacer la misma dieta que te hiba bien por tu cuenta????

una idea seria ir a la SS a pesarte haciendo esa dieta que te hiba bien.

q te parece???

y mucho animo,

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 22/01/2008 17:36:08

buenas sabeis que pasa que era comida normal y corriente acompañada por un compuesto de algas y vitaminas que preparaba la misma dueña(doctora en nutricion) y al morrir ella pos se acabo.

la seguridad social es un asco se limita a darte unas pastillas para la depresion que dicen que ayudan a saciar el habre y si te visto no me acuerdo.

voya pobrer con la vieja tecnica de la fuerza de voluntad haber que tal me va.

gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (56 % - 10 votos)
 No (44 % - 8 votos)
Ver opiniones