ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

[Cristi]

» Karma: 7.443

» Vivo en Coruña (A) y tengo 24 años

» Fecha: 19/01/2008 00:40

Una nueva pal bote

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 213

Hola!!!
Hace dias que os leo pero hasta hoy no me decidido a escribir. OS cuento un poco sobre mi.
Cuando tenia 16 años (ahora tengo 24) media 1.72 y pesaba 61 kg, para mi madre demasiado poco pero yo me veia estupenda. Pero con un tratamiento para la alergia unido a los anticonceptivos a los 18 pesaba 73 kilos, tenia una talla mas pero me seguia viendo yo.
El problema viene ahora, a los 22 me quede embaraza y eso ya fue el sumun, ahora peso casi 90 kilos y mido 1,74, pero lo peor es que todo lo tengo en el pecho, la tripa y el culete. y yo no me veo. Sobre todo con el pecho, antes yo era feliz con mi talla 90 pero ahora tengo una 110 y no veias la pechá de llorar que me doy a veces por este motivo.
Y lo peor es cuando voy a ver a mis padres y las vecinas, te dicen que casi no te reconocen de lo que has engordao Llorando Llorando Asi que año nuevo dieta nueva, llevo ya dos semanas sin fritos, refrescos, fiambre, con leche desnatada y azucar moreno, he perdido solo medio kilito y tengo el mono de chocolate, y no veais lo dificil que es no caer en la tentacion teniendo la casa llena de chuches para el peque, pero por ahora he sido fuerte.

Habia pensado en ir a Natur House, pero primero voy a probar por mi cuenta y si veo que no puedo acabare llendo, aunque he leido por ahi lo de la mesoterapia y voy a informarme a ver si hay en mi ciudad a ver que tal.

Ya os contare mas otro dias, saludos (y gracias por leer el tocho)

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 32.027

» Fecha: 19/01/2008 03:32:19

¡Hola Cristi!

No te desanimes, yo hice dieta el año pasado y perdí 15 kilos, eso sí la hice a rajatabla. Lo importante es estar convencida de cual es tu objetivo y cuanto lo deseas, en cuanto empieces a perder un poco de peso, vas a coger confianza y con ello fuerza de voluntad, y sin darte cuenta estarás perdiendo peso sin sufrir.

Busca una dieta que no sea muy radical, que comas un poco de todo y que no pases hambre. Olvidate de los dulces, en unos días sin comerlos tu cuerpo ya no te pedirá esos azúcares, y si te apetece dulce come fruta. No tengas tantas chuches a mano,y para el niño tampoco es bueno abusar.

Yo voy a volver a ponerme a dieta, porque he recuperado parte de lo que perdí, por descuidarme bastante desde el verano. Pero sé que puedo adelgazar, y voy a hacerlo. Ah, tengo una 105, esas no bajan ni queriendo, jeje, habrá que convivir con ellas.

Ya hablaremos más por aquí, pasaré de vez en cuando y también por el post de perder kilos juntas.

Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones