ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Xiketa

» Karma: 16.143

» Vivo en Valencia y tengo 30 aýos

» Fecha: 04/05/2008 19:37

Una semana con montignac y ya he perdido casi 2kg

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 2.059

Hola chicas:

El lunes pasado empecé la OPERACIÓN BIKINIsmileys. ¡¡Y ya he perdido 1'800kg!!! Aún me quedan como unos 8 ó 10kg por perder, pero bueno, ya estoy más cerquita de lograrlo.

¿Habéis oido hablar del método montigna? Pues con él estoy (con el "TÍO MONTI") e intentando aprender a seguir el método correctamente. Es complicado al principio porque hasta que te acostumbras a que es "montiapto" smileysy que es "monticaca" smileyses un poco rollo. Te pasas todo el día leyendo la composición de todo los alimentos que caen en tus manos, tomando apuntes y buscando el índice glucémico de las cosas. Pero, como ya he dicho, es sólo al principio. Cuando te acostumbras es muy fácil, y haces las cosas sin darte cuenta. Lo bueno de esto es que como comes casi de todo, no necesitas andar haciendo comida para unos y para otros. Todos en casa pueden comer lo mismo. Los que no sigan el método además podrán añadirle más cosas (tipo pan normal, beber coca cola..., vamos "monticacas").

¿Habéis oido hablar de este método alimenticio? Mucha gente lo sigue en su día a día, y con el tiempo, aprendes a hacer, menús semanales muy equilibrados. Es como una dieta disociado pero sin serlo del todo, porque realmente con es una dieta sino un estilo de alimentación.

¿Alguien lo está haciendo por aquí o lo ha hecho?¿Cómo os va u os ha ido? Yo ya lo seguí hace unos años durante unas 6semanas más o menos y perdí un poco más de 5 kg.

smileys

Cambiar orden de respuestas

Xiketa

» Fecha: 07/05/2008 20:02:53

He pensado abrir otro post para las recetas, y así dejar este sólo para entender el método ¿Te parece?

Así nos será más fácil encontrar recetas o dudascon las directrices del método, por si alguien más se une,ok?

Vamos allá, lo voy a llamar RECETAS APTAS PARA EL MÉTODO MONTIGNAC

Quien esté interesad(@) en algunas recetas fáciles o más elaboradas montiaptas ya sabe donde encontrarnos en breve.

Los que tengáis dudas sobre el método, preguntad aquí. Entre tod(@)s intentaremos resolver las dudas.

margimame

» Karma: 168.151

» Fecha: 08/05/2008 15:52:35
yo tengo el libro pero no he empezado aun, supongo que cuando lo coja con ganas lo intentaré. Parece que estás muy contenta, poco a poco se consigue

Xiketa

» Fecha: 08/05/2008 16:29:04

Hola margimame!!!

Anda, ánimate a leerlo y ya verás como es fácil

alAlba

» Karma: 1.995

» Fecha: 22/05/2008 11:21:07

Xiqueta, somos paisanas....

Yo tengo una duda con la pasta,,,, si pon trigo duro ya sirve o tiene que poner trigo duro integral?

sirialuna

» Karma: 22.623

» Fecha: 22/05/2008 16:07:24

hola chicas, yo no lasigo araja tabla, pero intento no come rtanto carbohidrato, puesto que antes mi comida era 70% crbohidratos, y ahora procuro que no sea así, peri tengo msi dudas ¿es queso tiene carbohidratos?

yo hoy por ejemplo he desayunado medio vaso de leche sin azucar, he almorzado, un yogur sin azucar natural que pone que tiene 5 de carbohidratos .

he comido sepia a la plancha , y merluza , y 3 ecrezas de postre.

me he traido 1/2 manzana para merendar, y cenare sopa

ya se que la leche, el yogurt, las cerezas, la manzana y la sopa tienen carbo hidatos pero su indice es muy bajo.

tambien ceno tomate natural a rodajas con queso fresco y atun, pechuga a la plancha, o desayuno te , ect

creis que me estoy pasando mucho?

esque a mi lo de amorrame a los huvos fritos y al chorizo como que no me va.......

anabeilen

» Karma: 14.814

» Fecha: 22/05/2008 17:08:21
Yo creo que el queso sí lleva hidratos, al menos la lactosa lo es... pero no estoy segura.

Xiketa

» Fecha: 22/05/2008 18:22:44

Hola chicas!!!!

A ver, quiero que quede claro, NO SOY UNA EXPERTA EN MONTI, así que lo que os diga no es más que mi opinión,ok?

AlAlba, no sé si sirve lo del trigo duro. Yo para asegurarme solo usaría los que además pone integral.

Sirialuna, yo llevo una semana sin seguir a monti ni en la merienda ni en la cena. Pero intento a veces hacer como tú, evitar los carbohidratos. En cuanto al queso no he hecho mucho esfuerzo por retener esa informació porque no me gusta, con lo cual todo lo que leía lo hacía muy ligeramente. Pero creo que los quesos se cuentan como lácteos. Y según la cantidad de grasa que tengan (no entiendo nada acerca de los curados, semicurados, blando,...) son aptos para la cena o no. Recuerda que para la fase I (adelgazamiento) no es recomendable consumir grasas por las noches. Y recuerda que tampoco puedes pasar de 2 lácteos al día ¿me he explicado?

morenadebote

» Karma: 9

» Fecha: 23/05/2008 05:01:00
hola soy de valencia y necesito un buen medico q me haga perder peso y no me tome el pelo ...conoceis algno?Sonrisa

Xiketa

» Fecha: 23/05/2008 10:18:02
No, lo siento. Mi experiencia con las dietas es muy corta. Prueba a hablar con tu médico de cabecera, supongo que él te remitirá a un buen endocrino.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te han recomendado alguna vez una dieta desintoxicante?

No
 Sí (59 % - 10 votos)
 No (41 % - 7 votos)
Ver opiniones