ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Dietas >

Clara

» Karma: 430

» Fecha: 12/02/2008 10:05

Uvas y nueces contra la obesidad

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 804

El colesterol denominado ‘malo’ es una de los grandes riesgos que nuestra sociedad ha adquirido por culpa de unos malos hábitos y una alimentación cada vez más descuidada. Afortunadamente, cada vez estamos más concienciados de qué es lo que tenemos que hacer, y hay alimentos que nos ayudan.

Es el caso de las uvas y de las nueces, unos nutrientes muy mediterráneos y que debemos tener en cuenta si queremos reducir nuestro colesterol. Las primeras destacan por su gran cantidad de vitamintas, minerales y ácido fólico, además de su poder antioxidante. De las nueces se extraen unos ácidos grasos que resultan muy beneficiosos para luchar contra la obesidad, entre otras múltiples propiedades que podréis leer en este reportaje: pulsa_aquí

Y vosotros, ¿incluís estos alimentos en vuestras dietas?

Cambiar orden de respuestas

Ledicia

» Karma: 786

» Fecha: 21/02/2008 10:54:41

Me encantan las nueces y todos los productos que se hacen con ellas, intento no abusar de ellas porque tienen muchas calorias. No sabía que tenian acido fólico, pues las tomaré más a menudo porque como estoy intentando quedarme embarazada me viene muy bien.

Saludos

judcp

» Karma: 4.508

» Fecha: 21/02/2008 18:28:14

ayer empece con una dietista...

y me dijo que ni tocar las uvas, junto a los platanos na nai de la china

y los frutos secos menos

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 21/02/2008 23:59:28
yo no, primero porq dicen q tienen muchas calorias y tb porq no me gustan demasiado las uvas y las nueces me dan alergia. asi q nada de nada.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No