Meigallo, no sé muy bien lo que quieres saber, te cuento lo que hago yo cada día desde el domingo que la tenemos.
Primero el test. La primera vez que la usas, te pregunta tu edad y tu estatura. Te pesa y te dice tu índice de masa corporal, y si está bien o no. Si no es perfecto, aunque esté bien, te puedes marcar un objetivo. Por ejemplo, yo estoy en 23,30 más o menos y me he marcado el objetivo de 22, que en kg es bajar de 68 que estaba a 64,5 más o menos. Y te marcas un tiempo: 2 semanas, un mes, dos meses... Yo cada día hago el test, que consiste en que te indica el centro personal (si estás centrado, desviado a la derecha, a la izquierda, según cargas más el peso en una pierna o en otra) Luego te pesa y te dice como vas con el objetivo. Si has subido, si has bajado, y luego te hace dos pruebas para decir tu "edad wiifit", que suelen ser de equilibrio (mantenerte a la pata coja, romper unas barras en la pantalla haciendo más presión con una pierna que con otra...) Esto te lo marca en el calendario, tanto la edad wiifit, el IMC, el peso....
Luego tienes los ejercicios. Tienes: tonificación, yoga, aerobic y equilibrio.
En tonificación hay ejercicios para trabajar los músculos. Por ejemplo, flexiones, torsiones de cintura, remo....
En yoga, posturas de yoga, con las que trabajas los músculos y el equilibrio: posturas como saludo al sol, la media luna....
En equilibrio, diferentes juegos para desarrollar el equilibrio: salto y slaloom de sky, cabeceos de pelota...
En aerobic, ejercicios para quemar calorías: footing (más o menos tiempo), step (más o menos tiempo), step-dance, bailar el hula-hop, boxeo...
Todo el tiempo que dedicas al día te lo guarda para que tengas una especie de calendario.
Yo en una semana he bajado 0,5 kg comiendo lo mismo.
Hay que cogerlo con ganas, pero la verdad es que es muy divertido.