ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

melanyyy

» Karma: 3.995

» Vivo en Sevilla y tengo 20 años

» Fecha: 13/05/2008 12:13

a kien le pasa esto???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 305

wenaaas pues mira os comento jeje porque no se si soy a la unica que le pasa!! estoy de 11 semanas y 2 dias. y llevo una semana k no puedo dormir!! antes me llevaba todo el dia tirada en el sofa y durmiendo pero anoche me acoste a las 12 y asta las 2 no me kede dormia y me e levantado a las 7 cuando mi novio se a ido a trabajaaaar!! como no tenia na que hacer me e puesto a planchar los uniformes de mi novio aver si asi me canso y esta noche duermo!!Tristeza y eso que yo soy de dormir casi 10 horas al diaa
Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 13/05/2008 12:17:21

si es muy normal va por rachas tendrás semanas q duermas muchísimo pero mucísimo y otras q nada aunq hayas sido una dormilona como yo toda la vida jajjajaja y esto es porq el cuerpo te va preparando para cuando tengas q dar las tomas o tengas q estar despierta porq esta malita.

bueno ya verás si la naturaleza es muy sabia poco a poco vas a ir viendo como te va preparando.

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 13/05/2008 12:37:47

es cierto yo también pienso lo que daffne es la naturaleza que nos da una de cal y otra de arena lo mismito que nos hará nuestro bebé! jajaja

no te agobies mujer, no has dormido pero a que no te sientes hoy más cansada que otros días? a mi me ha pasado algún día que a pesar de haber dormido sólo cuatro horas no he perdido las energías.

besos

melanyyy

» Fecha: 13/05/2008 12:40:06
que va todo lo contrario!! llevo 3 dias sin dormir bien y no se hoy me siento mas llena de energia la verdadBostezando y con antojo d comer arroz jjajaja

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 13/05/2008 14:50:42
hola melany!!
a mi me pasaba lo mismo no dormia y cuando mi chico trabajaba me ponia ha hacer las cosas de casa y no tenia ni gota de sueño y otros dias dormia que llegaba el y estaba en la cama jajaj supongo que sera normal a todas veo que nos pasa
besos

Natalieh

» Karma: 10.862

» Fecha: 13/05/2008 15:23:47
Vaya, yo que pensaba que el embarazo daba sueño.......
Bueno ahora seguro que coges mucho mejor la cama, despues de unas cuantas faenaaaaass Durmiendo

melanyyy

» Fecha: 13/05/2008 15:24:39
no si eso esta claro!! acabo d comer y m sta entrando un sueño k voy directa al sofaaa!! Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 19 votos)
 No (84 % - 99 votos)
Ver opiniones