A las mama de Julio
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 273
Bueno como me aburro un poco en la ofi pues nada para saber cuantas estamos para julio, bueno yo sere de las ultimas jajaja por que salgo para el 29 de julio, aunque no me importaria que se adelantara un poco, por el simple echo que no se el cumple de un bebe en agosto tiene que ser un poco solitario pero bueno que nunca se sabe , por que como salen cuando ellos quieren asi que nada a esperar.
Bueno chicas apuntaros a la lista y comentamos los ultimos meses de embarazo, nuestras preocupaciones y nuestras compritas si os parece eh?
Nombre: Oier
Fecha parto : 29 / 07/ 2008
Y por ahora solo le hemos comprado la minicuna, nos han regalado unos pijamas, le hemos comprado unos bodis y nos han regalado otros mas, y hemos comprado patucos y calcetines, nos faltan todavia bastantes cosas, bueno le hemos comprado el cambiador(solo lo que es la alhoadilla por que en su habitacion tiene mesa asi que lo cambiamos encima) luego hemos comprado mogollonde baberos, una trona,2toallas de baño(una regalada y otra comprada por sus papis) y utensilios para comer(plato cubiertos y biberones chupetes y creo que nada mas aunque ahora me doy cuenta que ya le hemos comprado bastantes cosas, AHHH tambien hemos comprado varios paquetes de pañales que de eso gastara fijo jajaja y esta semana compraremos bueno pediremos la silla que sera la stokke.
Venga chicas animaros. Como llevais el embarazo