ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Vivo en Granada y tengo 26 años

» Fecha: 09/05/2008 13:09

A los moderadores

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.927

Abro este espacio para quejarme como usuaria de una acción que se ha llevado a cabo y que no me ha gustado.

No considero que seaadecuado que se "amoneste" o se llame la atención a una forera en privado. Si debiera hacerse y fuese justificado, creo que lo pertinente es avisar en el lugar donde se produzca el conflicto por el cual se le llama al orden. De no hacerse así, levanta suspicacias, pareciendo que se pretende ocultar algo.

Lo dig como usuaria de este y de otros tanto foros.

Profundizando en el asunto, ypuesto que no se ha hecho de una forma clara por parte de la dirección o encargados, creo que la "amonestación" o el aviso es injustificado. Puesto que lo único que ha hecho la forera Kikiriki es dar su opinión en un tema de debate donde se solicitaban opiniones de los foreros. No ha sido la única forera que ha expresado sus ideas y opiniones de una forma vehemente y apasionada.

Ya lo he dicho, pero lo repito: "o jugamos todos o se rompe la baraja". Es decir, exijo que las normas y las acciones que de ellas se deriven sean las mismas para todos y cada uno de nosotros para no incurrir en una falta al principio de igualdad.

Además, animo al resto de foreras que se hayan indignado como yo con este "oscuro" asunto a que eleven aquí su insatisfacción y sus quejas.

Atentamente, una forera de Facilísimo: Karakolalunera,

Cambiar orden de respuestas

lia

» Karma: 572.729

» Fecha: 09/05/2008 13:12:44
yo tb creo q facilisimo debe una disculpa a Kikiriki, es de las pocs q da su sincera opinión, gusta o no, y creo q no se ha metido con nadie, ni ha usado malas formas.

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 09/05/2008 13:14:14

Yo tambien me quejo, ala, que es esto de amonestar solo a kikiriki?????? habrase visto, que pas aque solo hablo ella? que solo ella dijo cosas? a ella nadie le respondio? solo estaba kikiriki en el foro? PUES NO que yo sepa eramos muchas, entre ellas yo, asi que no me parece bien que se le amoneste en privado y con tanto ocultismo. O Jugamos todos o no juega nadie.

Me parce fatal, sabeis lo que queriamos a kikiriki, y tan mala no seria cuando habia gente que entraba en el foro por ella.

numix

» Karma: 20.308

» Fecha: 09/05/2008 13:16:36
eso eso!!! 500 páginas de post y sólo habló ella! tócate un webo!

Zoe16

» Karma: 2.843

» Fecha: 09/05/2008 13:17:15

yo estoy de acuerdo creo que lo mejor es calmar los animos en el momento y lugar, llamando al orden s todos los que participen en el asunto.

Saludos

pipayluna06

» Karma: 5.512

» Fecha: 09/05/2008 13:18:36

Yo ya puse mi respuesta a éste tema en el post de Kikiriki de "adiós y gracias", pero me reafirmo: es penoso.

Elena

Martukiz

» Karma: 160.697

» Fecha: 09/05/2008 13:19:18
estoy de acuerdo con karakolunera (como me cuesta escribir tu nick wapa jajajaja), kikiriki no se merece el trato que ha recibido

BEY

» Karma: 10.608

» Fecha: 09/05/2008 13:22:38
me uno y sólo añadir que no me ha gustado nada ,que hasta ahora nadie de una explicación coherente! parece dictadura, se hacen las cosas a escondidas y no tenemos derecho a una explicación.....será que no la hay? creo que rectificar es de sabios esperaremos.

campita

» Karma: 10.538

» Fecha: 09/05/2008 13:24:11
Lo he puesto en otro post pero da igual, CREO QUE NOS MERECEMOS QUE ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE por dios tanto secretismo... todas hacemos el foro, asi qu creo que nos merecemos que alguien nos explique bien lo que ha pasado, porque si no ha sido solo por el pos t deKiwa de que mas se trata?

nama

» Karma: 8.517

» Fecha: 09/05/2008 13:25:01

Estoy tb de acuerdo con lo q ha expresado karakolalunera.

Y además pienso q kikiriki es de las usuarias q más vida da al foro, creo q sin ella perdería bastante.

karakolalunera

» Karma: 29.669

» Fecha: 09/05/2008 13:29:12

(Martukiz, guapa, puedes llamarme como quieras, por deco me llaman Karakola para acortar, q es verdad q es lioso, pero es q estaban todos los nick cogidos jijiji).

Me alegra que os suméis a la queja, a ver si dan la cara y nos dan una explicación.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 13:34:40
A mi también me parece lamentable que se amoneste a una forera. Creo que la dirección debe rectificar.

sunci

» Karma: 6.420

» Fecha: 09/05/2008 13:36:06
A mi también me parece lamentable lo que ha ocurrido. Creo que la dirección del foro debería rectificar.

Martukiz

» Karma: 160.697

» Fecha: 09/05/2008 13:45:03

quiero recordar que en el post "la ley anti-cachete" creo que fui de las que creó mas polémica, que hasta se metió mi marido en el foro para dejar su opinión y a mí nadie me ha mandado un email dandome un toque de atención por lo que pasó en ese post.......

Creo que no se está tratando por igual a todas las foreras. Si ella se le bloquea la entrada tambien entonces me la teneis que bloquear a mi

Pabele

» Karma: 12.268

» Fecha: 09/05/2008 14:06:24

Hola completamente de acuerdo con lo que muy bien expresa Karakolunera¡ (gracias no podías haberlo escrito mejor).

Mira esta discusión que acabo de terminar de leerla, me recuerda a las miles que tuve cuando vivía con mis padres, menos mal que no las teníamos que transcribir, sino creo que nos hubiesenechado también del foro. Realmente escribir lo que se piensa no es tan fácil como decirlo,no se interpreta de la misma manera, es completamente subjetivo, yo leouna respuesta y la entono en mi imaginación como me viene a la cabeza, y a lo mejor otra persona lo haría de otra manera.

De todas maneras, a todos los moderadores, si habéis decidido tomar una decisión tan unilateral, creo que de verdad deberíais darnos vuestra visión al respecto y las causas que os han llevado a tal determinación. De otra manera da la sensación de que estáis tomando partido.

Un saludo y pido reconsideración y posicionamiento sobre el asunto.

Otra Forera de facilisimo: Pabele (Elena López)

arcon

» Karma: 8.229

» Fecha: 09/05/2008 14:24:36

Yo tambien participé activamente el el post de la ley anti-cachete, y en el de cuanto cuesta, y creo que tambien apasionadamente, y nadie me ha dado un toque de atencion, MODERADORA, WEBMASTER, O DIRECCION DE FACILISIMO (a quien corresponda, que no se muy bien quien es), leeis como bien explicó Diana amablemente en su dia todo lo uqe se publica, ¿dareis al menos una respuesta a la peticion de una amplia parte de los usuarios?

Arcon (Bea Remón)

_Are_

» Karma: 2.630

» Fecha: 09/05/2008 14:43:51
Yo también dejé mi opinion el el post de despedida de kikiriki, pero lo pego aki para sumarme a la protesta:

"A la administración del foro: Por favor, no sólo os guieis por las opiniones que tienen algunas personas de kikiriki, leed y juzgad por vosotros mismos, ella no ha ofendido a nadie, son opiniones válidas como las de los demás.
Si se juzga sólo por el post de Kiwa, creo que no es la única que debería ser avisada, el post era polémico contando todas las aportaciones.
No veo más post en los que haya participado kikiriki que se haya armado tanto revuelo, por favor, tenedlo en cuenta"

Rectificar es de sabios

Diana L.

» Fecha: 09/05/2008 15:01:50
Hola a todas: Perdonad que me haya mantenido un poco "fuera de juego" pero no he estado delante del ordenador.

Os quería comentar que esta no es la primera vez que Kikiriki pasa por esta situación en los foros de facilisimo.com Ya ha estado dada de alta con otro par de nicks, así que esta sensación que ahora mismo está sintiendo creo que ya la ha vivido anteriormente.

Si a otras de vosotras no se os ha llamado la atención en otros post es porque a lo mejor habéis tenido una subida de tono ocasional pero no es vuestro estilo continuo. Y no habéis hecho de este lugar un sitio en el que estén todos los días los ánimos exaltados. Lamento que os sintáis molestas con esta situación.

Os pego las normas del foro y vosotras juzgar si esta persona ha respetado todos los puntos:

"Normas de uso de los foros

El buen funcionamiento de un foro depende en gran medida del grado de educación y buen comportamiento que mantengan los usuarios que en él participan. Existen unas normas que se deben mantener para hacer que los foros sean espacios abiertos y respetuosos.

- Participa siempre con educación. Trata a los demás como a ti te gusta que te traten.

- Evita expresiones y opiniones que puedan resultar ofensivas para otros usuarios.

- No emitas juicios de opinión sobre temas que no tienen que ver con la temática de los foros. Evita en lo posible los debates sobre religión, política…

- Sé paciente con la gente nueva, pues no conocen el funcionamiento de los foros ni a las personas que participan asiduamente en ellos.

- No escribas con letras MAYÚSCULAS. Además de ser muy incómoda su lectura, en los foros el uso de mayúsculas se considera GRITAR.

- Intenta respetar y cuidar la ortografía y normas de escritura del castellano.

- Utiliza siempre el mismo nick, no engañes al resto de los usuarios con tu "personalidad". Una vez hayas elegido un nick -o apodo- este deberá ser el que utilices siempre.

- No utilices estos foros para hacer publicidad de tu web, empresa, producto o servicio.

- No utilices el foro de nuestro portal inmobiliario para anunciar la venta ni el alquiler de viviendas. Podrás encontrar una sección destinada a esta actividad en Expocasa.com. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que incumplanestas condiciones.

Aviso Legal

Facilísimo.com no se hace responsable de las opiniones vertidas en los foros. El objetivo de este punto de encuentro es facilitar el intercambio de ideas, opiniones y dudas sobre temas relacionados con el mundo del hogar entre nuestros usuarios. Y, en este sentido, el respeto y la responsabilidad deben primar entre los participantes.

La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que falten el respeto o hieran la sensibilidad de otros usuarios, así como aquellos que sean ofensivos, de mal gusto o que incumplan las condiciones aquí reflejadas. Asimismo, la empresa se reserva el derecho de bloquear el acceso a los usuarios que incumplan las condiciones de los foros.

Los usuarios de los foros se abstendrán de utilizar este medio como soporte publicitario o para obtener ánimo de lucro de cualquier tipo.

Facilisimo.com no se hace responsable de posibles fallos técnicos que impidan el funcionamiento de este servicio total o parcialmente.

Facilisimo.com se reserva el derecho de publicar en sus páginas o en las de terceros, ya sean medios impresos o digitales, los contenidos -fotografías y textos- publicados por sus usuarios en los foros.

Participar en estos foros supone entender y aceptar las condiciones de uso expuestas. Facilísimo.com se reserva el derecho de modificarlas cuando lo considere oportuno."

Saludos.

bequi

» Karma: 511

» Fecha: 09/05/2008 15:36:30
¿por qué habéis borrado mi mensaje? ¿?¿¿?¿

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 15:58:23
No me parece que haya molestado a nadie,no me ha gustado la forma de llamarle la atención, porque considero que da su opinión, quizás un poco brusca, puede ser, vamos para mi dice tal y como están las cosas hoy en día, pero no ha insultado a nadie y me da pena que se vaya, porque creo que es la forera más cañera del foro y dice las cosas tal cual las piensa, es una pena de verdad!!

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 15:59:25
Invitado: soy Vila

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (67 % - 18 votos)
 No (33 % - 9 votos)
Ver opiniones