Bueno, bueno, bueno, es lo que me faltaba... webmaster, no entiendo porque estais haciendo esto conmigo. Creo que me debeis de derecho a explicarme porque no pienso permitir que las ultimas palabras de esta post sean tan falsas acusandome de estas cosas:
1º El dia 9, viernes a las 9:30 de la noche, estaba en mi casa con 2 parejas mas de amigos que vinieron a cenar, Menu: ensalada de bacalao, Ensalada gratinada de canonigos y queso de cabra y huevos rellenos gratinados (para aprovechar el horno)...como ves me lo tomo con humor, porque si no... me da a dar un patatus...
Bastante me fastidió tener que venir el sabado por la mañana despues de haberme acostado a las 2 de la mañana porque un cliente tocapelotas que tiene mi tfn, me llamo para que por narices le hiciera una factura con unos datos que me tenia que haberpasado el viernes. Pero un viernes a las 9:30 horas de la noche??? vamos no vengo aki ni loca (por miedo mas que por otra cosa, porque este es un edificio de oficinas, y por la tarde los viernes no viene ni mi jefe ni su socio, y yo.... JA!!!
2º He llamado a mi distribuidor de internet, porque no entendia lo de la IP esa, ahora se que es como un nº de tfn de mi ordenador: pagamos una pasta al mes para que precisamente esa IP no sea fija, si no Dinamica, ya que si fuera fija cualquier persona podria entrar en nuestros ordenadores, donde guardamos muchos datos de clientes ya que somos una gestoria. Precisamente tenemos un servidor, que no permitiria que ni tu, ni nadie entrara en nuestro sistema para ver que nº de tfn tiene mi ordenador, asi que por mucho que me abrumes con tus conocimientos tengo recursos para enterarme de lo que me estas hablando.
Tenemos que ajustarnos a una LEy de Proteccion de Datos y tu sabes lo que pasaria si mi seguro de Responsabilidad Civil se enterara de que tenemos una IP fija, y que encima los de los foros en los que yo entro en horario de trabajo se cuelan y me ven ese numerito???? Asi que te lo repito, por favor, no me intentes abrumar ni dejar mal, porque a lo que me digas, que no tengas razon siempre te voy a contestar y voy a remover cielo y tierra para que no me dejes mal delante de nadie. Si tengo que dar una clase de informatica en 2 tardes, te aseguro que lo hago para callarte la boca, siempre y cuando no tengas razon, como en este caso.
3º Opiniones: sois super pesadas y lo de la secta: te has leido el post???? una persona que nos llama ignorantes por no defender a capa y espada la lactancia materna (estando embarazada, claro, antes ni se me ocurria opinar), que nos haremos lo mejor para nuestros hijos si no hacemos TODO lo posible para dar el pecho a nuestros bebes.... Tu estas embarazado/a??? sabes como te sienta eso??? tienes razon, me pasé, ahora volviendolo a leer veo que me cabree bastante (la primera vez en este foro) pero nos llamo ignorantes eso no lo has reflejado, por no estar tan enterada como ella y no tener la misma opinion de la lactancia. Yo no empecé, es cierto que debia haberlo dejado correr, pero te juro que me imagino con mi bebe en brazos y con esa presion de dar el pecho gracias a personas como esta, y se me saltan las lagrimas.
4º Vuelvo a repetir que: yo entre hace tiempo con el nombre de mi perra y lo cambie al entrar en decoracion, he estado ams de 1 año sin entrar porque aki no habia foro de bodas, y aun asi lo hubiera dejado de hacer, porque me dio muchos problemas que no vienen al caso es que la foto de mi perra apareciera en el foro, y sobre todo, (y despues de leer el comentario del invitado del dia 10.... mas) dar tantos datos sobre mi vida. si quieres por un privado, te doy las claves de mi correo, lo metes en olvido de contraseña y ves lo que sale, o con esos medios tecnicos de los que hablas, miras si yo el sabado por la mañana he pedido a facilisimo que me envie las claves de nombre y veras que si, hay 2 pero a mi no me ha echado nadie, lo vuelvo a repetir, me fui yo, por lo bajines porque tuve un problema muy, muy gordo con alguien del foro que me localizó en mi ciudad, vale???
Ademas de eso, el foro cambio mucho con el tema de las adopciones, y para mi se perdio la esencia principal, pero esa es mi opinion.
5º Invitado del dia 10... me has dado verdadero miedo... es increible que sepas tanto de mi: culpa mia por ser tan confiada y dar tantos datos.... lo tendre en cuenta, para futuras participaciones en otros foros...claro, en este ya llego tarde. Yo no recuerdo el nombre de casi ningun forero.... ya me contarás como lo haces, es un buen truco, pero en serio, das miedo.... Sobre todo porque todos esos datos yo los he dado ya en este apartado y en el de deco, antes no recuerdo haberlos dado en el foro de perros.
6º Me dices webmaster que estareis encantados de que forme parte del foro, despues de esto???? de todas estas acusaciones??? como te sentirias tu si te acusaran de por ejemplo robar en tu empresa y por mas explicaciones que dieras, incluso presentaras un parte de baja de no haber ido ese dia al trabajo a ciertas personas les quedaran siempre las dudas????? Tu crees que serias la misma persona???
Sabes de lo unico queme ha servido esto?? de fumarme todos cigarros que no me he fumado en el mebarazo, de llevarme un buen disgusto y de darme cuenta de que esto es una caza de brujas, que pretendeis dar ejemplo al rest de foreros utilizandome de cabeza de turco, para que a partir de ahora la gente se piense las respuestas 2 veces antes de escribirlas... Espero que lo consigais, pero a mi, desgraciadamente con este tipo de acusaciones, me habeis quitado las ganas de seguir participando.
Por cierto deberiais ser moderadores en otros foros donde yo soy, con todo loq ue decis, una hermanita de la caridad...entras a preguntar que hacer con las luces de tu coche que son muy flojas y te llaman de todo menos bonita...
Muchas gracias por hacerme salir de esta manera tan agradable, podiais haberlo hehco de una manera menos ofensiva, de verdad.