Adios y Gracias
Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 2.738
Bueno niñas, me han amenazado en un correo privado con que si seguia generando polemica en el post de kiwa y en mas post (que alguien me los ponga aki porque no me acuerdo en cuales he montado bronca).
No considero haber generado polemica en ningun post, doy mis aponiones cuando se piden y hago las preguntas que considero.
Pero está visto que me tienen entre ceja y ceja, ya me habia dado cuenta pero no me lo habia tomado enserio.
Asi que me buscare otro sitio donde exponer mis dudas y contar mi experiencia en esto de la maternidad, porque ya veo que este no es el sitio adecuado, porque o no se me entiende o no se me quiere entender.
No pienso permitir que se me tache de ***nera, ni de "alterar el ambiente del foro" , no tengo ninguna necesidad de que nadie gratuitamente me haga sentir asi de mal, sobre todo cuando considero que ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, mas bien justo lo contrario que se ha hecho conmigo por parte de un par de personas.
Me muerdo la lengua muchas veces (incluida esta) y creo que no se interpretan correctamente mis actuaciones.
Asi que lo dicho, muchas gracias a todas, a las que me habeis ayudado en estos 4 meses maravillosos de gestacion.
Me da mucha pena perderos la pista, pero masoquista no soy. Y no pienso permitir que nadie me juzgue sin conocerme y mucho menos me manden mensajes a mi correo amenazantes.
Espero que todas las que estais buscando lo consigais pronto, y a las que ya estais en este periodo tan especial todo os salga perfecto y tengais unos niños preciosos y sanisimos.
Aprovecho la ocasion para pedir por favor a los "jefes" de este "foro" de "opinion" borren todos los mensajes que yo haya abierto. Creo que estoy en mi derecho de pedirlo ya que no voy a daros el gustazo de seguirme viendo por aki.
Siento deciros que os habeis equivocado conmigo y espero que algun dia os deis cuenta.