Muchas gracias a todas :)
Adrián ahora mismo anda dormidico... la verdad es que es muy bueno, apenas le hemos oido llorar un par de veces y solo un minuto, porque se consuela con un mimo... Su hermano mayor nos está dando más trabajo que él, porque el pobre anda celosillo. Pero en general, vamos muy pero que muy bien. Me asustaba quedarme a solas con los dos despues de los 15 dias de permiso del papi, pero lo estamos llevando muy bien.
Mi experiencia del parto no ha sido demasiado positiva porque las cosas se precipitaron y las prisas no son buenas para nada...
Casi estaba concienciada de que esta vez no sería parto vaginal, pero todo me pillo sin preparacion. Adrian tenia que nacer el 10 de mayo, pero en la visita a la tocologa del 29 de abril, como le comente que llevaba dias con contraccionesy dolores, me dijo que esa misma tarde si me volvia a pasar me fuera al clinico.
Asi que cuando el 29 estuve mas de una hora con contracciones ritmicas, me fuí al clinico. A las 22:30 me estaban mirando ya, ecografia, tacto vaginal, orina... Estaba "verde, verde", pero con contracciones, asi que me pusieron en monitores para controlarme la progresion y esperar a ver si paraban. Las contracciones no paraban, asi que a eso de las 00:30 me dijeron que me iban a ir preparando el ingreso.
Entonces llegó una chica de urgencias y me "pospusieron"... pero a eso de la 01:30 me empecé a encontrar mal y cuando dije que me dolia mas la cesarea anterior que las contracciones vinieron a prepararme para quirófano.
A partir de ahi todo fue demasiado apresurado pero me pasó lentisimo... no paré de temblar por el frio y porque esta vez todo iba demasiado acelerado y nadie podia explicarme nada, y eso me asustó... Era un cesarea de urgencia.
Del momento en sí, no os cuento nada, porque es algo muy personal que solo he sido capaz de medio contarle a mi marido, porque aun lloro de pensarlo. Ademas, que no creo que sea algo importante, menos aun para las que esteis a punto de parir... Y, en serio, tranquilas, que las cosas fueron como fueron por mi caso personal.. que mi primera cesarea fue de lujo ;)
Ademas, que fue verle la carita a mi bebé y se me pasó el tembleque :) Solo que la recuperacion esta siendo lentita y dolorosa porque se me ha juntado con tiempo inestable, que rebota a mi fibromialgia.
Ale, menudo discurso... perdon...