ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

paulavero

» Karma: 59.786

» Vivo en Alicante y tengo 22 años

» Fecha: 15/09/2008 14:52

Ayuda con carritos bebe porfi....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 373

Hola voy a ser tia, q ilusionnnnn!!! y estamos mirando carritos para mi sobrinito/ita y me gustaria que me aconsejarais sobre un carrito que no pesara mucho, comodo de llevar y a la vez bonito si puede ser jejeje. Es q el otro dia vi las noticias, y dijeron marcas peligrosas de carros y estaba chico y varias mas conocidas, y estamos un poco asustadas por eso....gracias xicas
Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.715

» Fecha: 15/09/2008 16:20:21
yo n t puedo aconsejar porq nose pero mira en el post de los dichosos carritos y podras ver algo

DIM

» Karma: 8.899

» Fecha: 15/09/2008 16:57:59
Yo he mirado de todo, y al final he escogido el Streety de BebeConfort, es uno de los que más se pliega (26 cm) ya que el maletero de mi coche no es muy grande, y es muy poco pesado ya que he de subir unos 10 escalones hasta llegar a la puerta de mi casa. Además vienen los tres accesorios, carrito, portabebe y cuco y me ha costado 500 euros, perfecto para mi presupuesto. Espero haberte ayudado. Ah!!! y no está en la lista de carros peligrosos.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 15/09/2008 18:17:46

Hola!!!

Yo tambien me he comprado el Streety de Bebe Confort.

Pesa poco,se pliega muy fácil,está en varios colores y es muy completo.

Te pongo un enlace para que lo puedas ver.A mi me costó 475€.

pulsa_aquí

Espero haberte ayudado.

Dim,que tenemos el mismo cochecito!!!

DIM

» Karma: 8.899

» Fecha: 16/09/2008 13:37:43

Maripau, de que color lo has escogido? yo al principio me gustó el rojo, hasta que pasé por una tienda que lo tenían expuesto en color crema.... me enamoré....

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2008 18:28:03

Pues me lo he comprado en rojo,el "oxigen red",me gustó mucho,la verdad.El cremita también es muy lindo,aunque un pelin sucio,no?

Me gustó lo poco que pesa,lo facil que se monta y desmonta y lo fácil que es plegarlo.Ya lo tengo a puntito,por si he de salir corriendo....jejeje.

Un beso,wapetona.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 16/09/2008 18:28:52
Ehhh,que el invitado soy yo,Maripau!!!!!!!!!!Tristeza

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 30 votos)
Ver opiniones