ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

peke27

» Karma: 2.058

» Vivo en Pontevedra y tengo 27 años

» Fecha: 16/05/2008 23:11

AYUDA, ojalá esté embarazada!!

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 2.038

Buenas noches a todas, necesito que me comentais lo que os pasó a vosotras en las primeras semanas de embarazo, síntomas, ...

Os pongo en situación: tengo 27 años, tomando anticonceptivos con receta del ginecólogo desde hace 6 años sin pausas. Hace 3-4 meses que mi marido y yo empezamos a buscar al bebé. Todos los meses me hago ilusión pero siempre me acaba viniendo la menstruación. Soy como un reloj desde que dejé de tomar las pastillas, siempre me viene a los 28 días exactos.

Mi última regla fue el 23 de Abril, por lo que sobre el 6 de Mayo ovularía. Ayer mi flujo era un poco marrón aunque apenas apreciable, gracias porque llevaba salvaslip. Me duele la zona del ovario izquierdo a veces y llevo una semana con dolores de espalda, como de lumbago (aunque esto será otra cosa). Yo pienso que el dolor de la zona de ovarios debe ser por gases. Pero tengo tanta ilusión que me agarro a lo que sea.

Ayudarme que os pasó a vosotras 10 días después de ovular?

Gracias y espero compartir una buena noticia con vosotras.Un abrazo amigas

Cambiar orden de respuestas

DIM

» Karma: 5.155

» Fecha: 16/05/2008 23:15:17
Hola cielo!! Te explico, mis sintomas eran ardor de estómago (inaguantable) y dolor de ovarios como si te fuera a bajar la "warry", Lo de las pastis, no te preocupes, a veces a la primera y a otras a esperar unos mesecillos, yo tomé 10 años sin descanso y fue a la primera pero ni la gine se lo creia. Yo me hice la prueba a los 7 dias de retraso a si que MUCHA SUERTEEEEE!!! ya nos contaras

peke27

» Fecha: 16/05/2008 23:21:02
Muchísimas gracias Dim por responder, creo que lo llevaré mejor contándolo a vosotras.

Natalieh

» Karma: 5.328

» Fecha: 17/05/2008 09:23:12
Yo también he tomado pastillas unos 10 años... Y este mes es el primero........ De momento no siento nada, solo cambios de humor jajajjaa.

Espero que nos desss una buena noticiaa!!

URUMA

» Karma: 21.541

» Fecha: 17/05/2008 10:45:03

Peke, bienvenida guapa!!

Después de casi 10 años con pastillas, las dejé y 3 meses después tuve mi positivo. A los 7 días de la ovulación empecé a manchar marroncito, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar la regla, la cabeza también un montón y notaba una especie de calentura en cabeza y brazos pero sin fiebre, más raro... pensé que me estaba resfriando. Me duró 3 días, el cuarto había desaparecido todo. A los 14 días de la ovulación me hice el test y positivo. Los dos días anteriores había tenido muchas naúseas por la mañana y la tarde anterior en lugar de los típicos dolores de regla notaba tironcillos en los ovarios.

Suerte, besos

mollinata

» Karma: 12.853

» Fecha: 17/05/2008 10:56:01

yo me notaba tal como si me fuera a bajar la regla! el mismo dolor, pero una noche era ya demasiado fuerte y empecé a preocuparme porque el dolor no me dejó dormir en toda la noche, esto nunca me había pasado, siempre me dolía un par de días y bajaba, pero esta vez no fue así! me hice el test, y aquí estoy con 14 semanas de feliz gestación!

ojalá te pase algo igual a tí, pero si no, no te preocupes mujer que todo llega eh?

besos y suerte!

Sausalito

» Karma: 11.410

» Fecha: 17/05/2008 11:05:28
Pues yo te cuento como supe que estaba embarazada, me dolia el ovario derecho, como si me quemara, me dolia la espalda en la zona de los riñones, y me dolian mucho las tetas, ademas el estomago lo tuve revuelto unos 3 dias, cosa rara en mi.. asi que a los 5 dias de retraso me hice el test, pero yo ya sabia que estaba embarazada antes.. no me preguntes como pero lo sabia..

Suerte!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/05/2008 12:43:47

hola peke27 el flujo que comentas podria ser lo de la implantación, ojala que tengas suerte guapa y sea un superpositivo .

a las que ya teneis a vuestros peques y a las que pronto los tendreis muchas felicidades y enhorabuena.

a mi me pasa algo parecido , mis ciclos son 25-26-27 dias son irregulares, la warry me vino el dia 26 de abril y mantuve relaciones el 6,7 y 8 de mayo, mi proxima warry seria entre el 20 y 22 de mayo, a dia de hoy yo no he manchado con flujo marron lo unico que me ocurre es que tengo los sintomas premestruales de siempre: dolores de espalda, riñones, molestias en los pechos y pinchazos en los ovarios, ahhh chicas me he echo hoy un test y obviamente me ha dado negativo, tendre que esperar a la semana que vieneLlorando

he calculado bien los días fértiles? estoy de los nervioooooossss ayudaaaaa!

bibemdun

» Karma: 895

» Fecha: 17/05/2008 12:44:46

hola peke27 el flujo que comentas podria ser lo de la implantación, ojala que tengas suerte guapa y sea un superpositivo .

a las que ya teneis a vuestros peques y a las que pronto los tendreis muchas felicidades y enhorabuena.

a mi me pasa algo parecido , mis ciclos son 25-26-27 dias son irregulares, la warry me vino el dia 26 de abril y mantuve relaciones el 6,7 y 8 de mayo, mi proxima warry seria entre el 20 y 22 de mayo, a dia de hoy yo no he manchado con flujo marron lo unico que me ocurre es que tengo los sintomas premestruales de siempre: dolores de espalda, riñones, molestias en los pechos y pinchazos en los ovarios, ahhh chicas me he echo hoy un test y obviamente me ha dado negativo, tendre que esperar a la semana que vieneLlorando

he calculado bien los días fértiles? estoy de los nervioooooossss ayudaaaaa!

Cristinita32

» Karma: 13.991

» Fecha: 17/05/2008 13:22:16
Peke y cuando te tiene que venir????Suerte!!!!!!!!! Yo este mes nada de nada,al que viene lo mismo tengo mas suerte

Zoe16

» Karma: 2.816

» Fecha: 17/05/2008 13:43:52
Hola Peke yo tb tenia los esactos mismos sintomas que cdo me esta por bajar la regla, de hecho no me hice el test hasta q una amiga me obligo y estaba ya de 7 semanas y media, jaja

peke27

» Fecha: 18/05/2008 01:19:59

Muchísimas gracias chicas, da gusto contar con gente como vosotras. Ojalá esté embarazada, aunque me da que me llevaré otro chasco.

La menstruación me tiene que venir el 20-21 de Mayo. Que nervios!!!!

Ya os iré contando. Mucha suerte a las que estais como yo y felicidades a las futuras y actuales mamás.

Muchos besos.

peke27

» Fecha: 18/05/2008 12:35:18

Bueno chicas, empieza la cuenta atrás.

Acabo de beber un batido en casa, y a los dos minutos me levanté y cogí algo del suelo y me vino a la boca todo, aunque no debe significar nada porque lo acababa de tragar jejeje. Ahora estoy con el estómago revuelto.

Me quedan 2 dias para que venga la regla. Noto dolores pero muy de vez en cuando. La parte del ovario izquierdo también me duele un poco.

Supongo que dentro de dos días os diré que me acaba de bajar pero aun guardo alguna esperanza.

Un beso

Sausalito

» Karma: 11.410

» Fecha: 18/05/2008 13:14:00
Uff pues parece que tienes la papeleta ganadora no?

Suerte ya veras como nos das la noticia.

Yo llevo desde anoche con el estomago revuelto.. agun remedio? Manzanilla? Te?

peke27

» Fecha: 18/05/2008 15:31:58

Ojalá os de una buena noticia Sausalito, pero nose. Todos los meses desde que empezamos a buscar al peke, presiento que estaré embarazada y ala... a los 28 días exactos ya estoy manchando... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, no? jejeje

Hoy me siento mareada, aunque en mi suele ser muy común. Por cierto, soy hipocondríaca por lo que puede ser que me provoque mi mente los síntomas Llorando

A ver que pasa en 2 días. un besazo y gracias por todo. Si es un NO, al contároslo será mas llevadero.

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 18:40:13
Pekee....... igual igual que yo... hipocon hasta la medula :( mi madre esta harta de mi y no solo de ahora isno de siempre.... Todo mew pasa a mi.. y aunque no me pase al final me pasa porque me lo creo ¬¬'

Ainssssss ya verás que sí!!! serás la 1 de todas este mes!! a mi me quedan hasta el dia 3 o así... de junio puf!!!!!!!!! es eterno y solo es el 1 mes que dices.. son paraboika!!

peke27

» Fecha: 18/05/2008 20:04:16

Hola otra vez chicas. Llevo toda la tarde en cama, no me encuentro nada bien. Tengo pinchazos en la cabeza, me cuesta estar de pie sin marearme, tengo el estómago revuelto, parece que tuviese comida en la garganta, aunque no tengo nauseas. A veces me duele bastante la zona del ovario izquierdo, luego para y me duele un poquitín de nada el derecho. Tengo muy pocas molestias de regla. Los pechos no me duelen nada, no se ya que pensar... será un mal día.

Leyendo otros foros sobre la temperatura basal se me ha dado por mirarme la temperatura sólo hoy (que tonta soy, verdad??) y me ha dado 36'7 con el termómetro por debajo de la lengua, significará algo??

Que dos días mas largos me esperan....

Perdonad que os de la lata con todo esto, pero es que necesito contárselo a alguien.

Un besote

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 20:06:34
Uhm... pues la verdad yo no tengo ni idea... no será que estas resfriado con este tiempo loco?
Quedate tumbadita.... y mañana cuando te levantes sino vas al medico y que te mire Tristeza

peke27

» Fecha: 18/05/2008 21:13:41

Puede ser que solo sea un simple resfriado que tampoco acaba de llegar Llorando

Lo que si, que tengo mucha acidez de estómago. Me empezó un poquito ayer y hoy.. uf!!!

Natalieh

» Fecha: 18/05/2008 21:21:51
Si? la verdad es que nunca he tenido acidez acidez fuerte.. como mucho cuando he comido algo.. asi fuertecillo. Pero, no suelo ser propensa.

Espero que mañana te encuentres mejor!
Yo tengo unos pinchazos en los ovarios terribles..

Cristinita32

» Karma: 13.991

» Fecha: 19/05/2008 09:49:47
PEKE,SABEMOS ALGO?????

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones