♀ peke27
● offline
» Karma: 5.057
» Vivo en Ourense y tengo 28 años
» Fecha: 16/05/2008 23:11
AYUDA, ojalá esté embarazada!!
Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 5.451
Buenas noches a todas, necesito que me comentais lo que os pasó a vosotras en las primeras semanas de embarazo, síntomas, ...
Os pongo en situación: tengo 27 años, tomando anticonceptivos con receta del ginecólogo desde hace 6 años sin pausas. Hace 3-4 meses que mi marido y yo empezamos a buscar al bebé. Todos los meses me hago ilusión pero siempre me acaba viniendo la menstruación. Soy como un reloj desde que dejé de tomar las pastillas, siempre me viene a los 28 días exactos.
Mi última regla fue el 23 de Abril, por lo que sobre el 6 de Mayo ovularía. Ayer mi flujo era un poco marrón aunque apenas apreciable, gracias porque llevaba salvaslip. Me duele la zona del ovario izquierdo a veces y llevo una semana con dolores de espalda, como de lumbago (aunque esto será otra cosa). Yo pienso que el dolor de la zona de ovarios debe ser por gases. Pero tengo tanta ilusión que me agarro a lo que sea.
Ayudarme que os pasó a vosotras 10 días después de ovular?
Gracias y espero compartir una buena noticia con vosotras.Un abrazo amigas
♀ peke27
● offline
» Fecha: 24/06/2008 10:03:46
Hazte un test y sal de dudas, pero ese dolor que me dices es lo mismo que me pasa a mi. No es exactamente como los de regla aunque se parecen y son igual de molestos o incluso peor, porque a mi en la regla me duraba un día como mucho, y ahora estuve unos cuantos días con ellos, suerte que ya me fueron parando.
Me hace ilusión que subas este post, porque aquí fue cuando entré yo a este foro, y el mes en el que lo publiqué (el mes pasado) llevé un chasco porque pensaba que estaba embarazada y me salió un negativazo, y al día siguiente me bajó la regla. Pero como son las cosas.... este mes ESTOY EMBARAZADA!!!!! jejeje, y aun no me lo creo mucho jejeje
Un beso a todas y suerte
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/06/2008 01:20:03
hola amigas
les cuento, tengo un atraso de 5 dias , e duelen mi ovarios pero no es el mismo dolor que cuando me va a llegar y los dolores no son continuos un dia me duele otro no y a ratos tambien.
mis encias han sangrado.
ando con sueño todo el dia, cuando hago alguna actividad me canso muy pronto
me duele la cabeza
mi temperatura es de 36.2 tomada con un termonetro digital
estré embarazada
necesito una ayudita.
♀ _Are_
● offline
» Karma: 31.828
» Fecha: 22/05/2008 01:42:20
Bueno peke, q no pasa nada, otro mes a divertirse buscando!!!
Veras q pronto te kedas!
♀ peke27
● offline
» Fecha: 21/05/2008 22:58:02
Que va chicas, al final me hice el test hoy a las 6 de la mañana y me salió solo una raya, vamos que negativo. Y sobre las 8'30h me vino la regla.
Un chasco, pero vamos que gracias a vosotras ya estoy recuperada para otro nuevo mes. Jolines, ya podía saberse en 1 semana y no tener que esperar 1 mes...
Esta vez lo tengo claro, estaré más tranquila. Aunque lo dudo jejeje
Un beso a todas y gracias por preocuparos. Perdón por no poner aquí el resultado, es que lo puse en el post de OHHHHH y aquí se me pasó.
Besos
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.490
» Fecha: 21/05/2008 20:27:37
peke27 que tal hoy, tiene alguna buena nueva ,cuentanos te esperamos
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.000
» Fecha: 21/05/2008 19:59:16

en el post de OHHH peke explica que se hizo el test le dio negativo.. y poco despues le vino la warry..
♀ Sausalito
● offline
» Karma: 16.086
» Fecha: 21/05/2008 19:57:12
Peke cuentanos? Positivazo?
♀ peke27
● offline
» Fecha: 20/05/2008 14:52:13
Todavía hay esperanzas jejeje
♀ iyeyi
● offline
» Karma: 10.216
» Fecha: 20/05/2008 10:20:47
Buenas peke! Me tienes intrigada... ¿Ha venido ya la no deseada? ¿O todavía tenemos esperanzas?
♀ peke27
● offline
» Fecha: 20/05/2008 10:13:51
Bienvenida Marina. Por que no vas al médico?? a lo mejor si que estás embarazada y el test no te lo detecta aun. He leído de muchas chicas que le ha pasado eso.
Ya nos contarás guapetona, y suerte!!
Un beso
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/05/2008 07:50:32
Hola chicas, primero que nada las saludo y me presento, soy Marina es la primera vez q entro a este foro.
Les cuento: mi ultima regla fue el dia 13 de abril, no soy regula pero como que ya va muchos dias de espera, hoy me hice un test y nada... negativo!... el problema es que no tengo ningun sintoma de que me baje, solo desde hace unos dias dolor de cabeza, tambien en la zona de los riñones y la panza un poco inflamada con algunos dolores como de ovarios. No se que pensar. Estoy muy desilucionada y triste
♀ Sausalito
● offline
» Karma: 16.086
» Fecha: 19/05/2008 22:26:02
Peke animo ya veras que todo sale como tu deseas, espero que nos des la noticia de tu embarazo rapido, suerte y ya veras como los sueños se cumplen.
♀ peke27
● offline
» Fecha: 19/05/2008 19:25:55
Cris a mi me pasaba algunos meses lo mismo, pensaba que ya estaría embarazada de meses por la tripa que me crecía jejejejeje, uf!! y mas cosas de ese estilo, si es que ser hipocondríaca es lo que tiene.
Bueno, pues llevo un día con dolores premenstruales fuertes y ahora hace unos minutos me han pasado y solo me duele la espalda. La verdad es que es algo rarísimo, porque siempre me duele el día que me viene y pa eso que un par de minutos antes, y nunca tan fuerte. Estaré descubriendo nuevas maneras de que venga la regla??? jejeje
Sigo esperando a que me visite la "no deseable" pero bueno, mañana supongo que me bajará. Hasta entonces seguiré con una mínima esperanza. Aunque ya estoy mucho menos nerviosa.
Besotes
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.000
» Fecha: 19/05/2008 16:26:30
Mucho animo!!!!!!! que agobio ehh eso de tener que esperar y esperar.........
♀ Cristinita32
● offline
» Karma: 23.081
» Fecha: 19/05/2008 16:06:23
Vamos peke que lo de los sintomas nos pasa a todas, yo con deciros que me veo hasta tripa. jajajajaj Y luego nada de nada.Avisanos con lo que sea.
Cuando te tendria que venir?
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.403
» Fecha: 19/05/2008 14:27:38
Venga peke, que mientras no aparezca hay esperanzas
Es muy normal hacerse ilusiones, aunque sea pronto para saberlo. Pero eso es lo bonito, La espera con ilusion.
♀ peke27
● offline
» Fecha: 19/05/2008 14:22:32
Hola de nuevo chicas. Antes de nada daros las gracias por ser como sois, me estais ayudando mucho.
Me da que este mes no será el mio otra vez, aun no manché nada pero me duele como si me fuese a venir la regla. Ya leí que se suelen equivocar los síntomas del embarazo con los de la regla, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones, que esto también es mentira porque estoy llenita de ilusiones, pero será mejor que me vaya haciendo a la idea de que me bajará por si las moscas.
Ahora noto presión por la zona de los ovarios, y por la espalda. Los pechos no me duelen nada aunque tengo una especie de granitos en el pezón (creo que también los tengo cuando me va a venir la regla pero no lo se).
Creo que ya empiezo a estar algo mas tranquila pensando en que será otro mes fallido, pero hasta que vea que mancho...
Os iré contando guapetonas. Y muchísimas gracias por estar ahí 
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.775
» Fecha: 19/05/2008 11:47:07
eso Peke trata de estar tranquila..... si puedes!!!!!! yo no se como podeis esperar tanto!! yo porq no lo buscaba pero vamos q si hubiera estado en bsca y captura me hacia socia vitalicia del laboratorio q hace los test!!! jajaja. A ver q noticias nos traes Peke pero tranquila q tengo la impresion q esta de un ansioso terrible y eso despues deriva en bajon!! Muchisisima suerte guapa!!!!
♀ morenita120
● offline
» Karma: 12.995
» Fecha: 19/05/2008 11:33:11
Hola peke27!
¿que tal? como va la cosa? no ha bajado de momento verdad?
Mira yo el año pasado empece a utilizar el anillo vaginal, para que en la boda ni en el viaje de novios tuviese la regla, en noviembre me lo quite, y el 26 de abril fué mi ultima regla, me quede embarazada a la 1ª, mis sintomas eran de muchisimo sueño y un dolor de tetas impresionante y super hinchadas, el dia de reyes mi hicieron un legrado, tuve un aborto.
He tenido que esperar, y ahora llevo dos meses intentandolo y a los 28 dias justos me ha bajado la jodida regla, ahora es el 3º mes que lo intento, en el 2º mes me hice ilusiones porque se me retraso 2 dias, y yo creo que fué por mis nervios, asique te aconsejo que no estes nerviosa sino no te bajará te haras ilusiones y luego chafón,asique tu tranquilita y lo que tenga que ser será, no te preocupes..
Un beso
♀ peke27
● offline
» Fecha: 19/05/2008 10:09:20
Buenos días chicas. Aun nada, mañana es el día en el que me tendría que venir. Tengo la misma sensación que los otros meses. Parece que me estuviese bajando ya pero aun nada, y me siento como un pelín húmeda. Voy cada dos por tres al baño por si me bajase, pero nada.
A ver que sucede a lo largo de hoy y mañana. Jope que nervios!!!!! Gracias por vuestro apoyo, sois un solete