ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

candela26

» Karma: 918

» Vivo en Madrid y tengo 26 años

» Fecha: 26/06/2008 20:33

Ayuda para mi amiga

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 210

Os cuento, mi amiga esta como nosotras, en busqueda. Su fecha de ovulacion fue el dia 20 y el 21 hizo sus deberes. Me dice que desde ayer cuando va al baño al limpiarse mancha con algo de sangre de un color muy clarita, no siempre de vez en cuando.Le tiene que venir la warri sobre el dia 2 , se os ocurre que puede ser??
Cambiar orden de respuestas

mimaraci

» Karma: 16.359

» Fecha: 26/06/2008 20:43:39
en mi caso manche dos dias justo cuando tenia que venirme el asunto y fueron dos gotitas y resulta que estaba embarazada, que lo tenga controlado y si tiene duda puede llamar a urgencia y hablar con un ginecologo y explicarle lo que le pasa, y seguro que le aconsejaran

candela26

» Karma: 918

» Fecha: 26/06/2008 20:45:49
gracias guapa, esuqe ella me preguntaba a mi, pero claro yo de momento soy buscona y no puedo decir nada de mi experiencia jejeje. De todas formas a ella le falta mas de una semana para que le baje

elenukitta

» Karma: 2.177

» Fecha: 27/06/2008 02:47:41

Creo que hay muchas veces que al quedarte embarazada se tiene como una mini regla, por la implantación del ovulo...a mi de hecho me paso, lo que no me acuerdo es a cuanto tiempo de la ovulación,pero lo de tu amiga me parece muy pronto...pero ojala que sea eso de la implantación, deseala mucha suerte!!!!

chio77

» Karma: 6.966

» Fecha: 27/06/2008 03:34:28

elenukitta veo que estas en linea, me puedes sacar de una duda, yo soy buscona tambien como candela26... despues de uqe manchas al cuanto tiempo sale positivo el test, lo que pasa es uqe a mi me tiene que venir la regla mañana pero hoy he manchado pero no es la regla porque solo es cuando voy al baño y me limpio...

por faaaaaaaaaa... sorry candela por usar tu post...

un besoooo

gominola

» Karma: 631

» Fecha: 27/06/2008 20:14:04
Hola! Chio77 si te sirve de ayuda a mi me dio positivo dos dias despues de la fecha enla que me tendria que haber venido la regla pero recomiendan que te hagas el test con una semana de retraso. A ver quien se espera tanto!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 91 votos)
 No (69 % - 204 votos)
Ver opiniones