ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

tururu

» Karma: 89.381

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 28/09/2008 12:33

Baby-Deco: mi blog de ofertas, promociones, ideas baratas para niños y bebés

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 621

Buscando y mirando cositas para nuestro futuro bebé, me dí cuenta de que casi todo es carísimo. Asi que se me ocurrió la idea de crear un blog donde publicar las ideas baratas, ofertas, promociones, decuentos, muestras gratuitas...

vamos un espacio donde localizar y tener guardadas todas estas cositas que me vndrás muy bien que espero que tb os sirve de ayuda a vosotras.

Si teneis ideas e información relacionada con esto me encantaría que me las dijeseis para irlas escribiendo en el blog y asi compartirlas. si quereis claro...

yo estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que espero nos sea de utilidad. qué os parece la idea? os gusta?

Si quereis hecharle un vistazo a Baby-Deco: pulsa_aquí

un besito futuras mamais o mamis y consagradas :DDD

Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 15.521

» Fecha: 28/09/2008 18:25:45
hola tururu, esta genial la pagina, muy buena idea, tomo nota y aportaré alguna cosilla

oseatelojuro

» Karma: 15.521

» Fecha: 28/09/2008 19:02:21

aporto esta cuna portatil y la feria del bebe del corte ingles, un 15% d descuento en todo lo de bebes

Descripción ¡Convierte cualquier cama en una cuna express!
Cuna portátil en forma de nido que te permite dormir con tu bebé en tu cama con plena seguridad (sin el riesgo de sofocarlo accidentalmente durante la noche), y poder llevarlo a cualquier sitio con total comodidad.
También es ideal para cambiar atu bebécómodamente(restaurante, avión, aeropuerto...) ya que es plegable ytiene unasa para poder transportarla de manera muy fácil.
Hasta los 4 meses.
Características:
- Estructura de plástico recubierta de una funda lavable en el exterior y una malla transpirable en el interior.
- Incluye colchoneta y su propia sábana, así como un sujetabebé que asegura una correcta posición de sueño.
- Además, viene con una luz muy tenue que evita tener que encender las luces de la habitación para ver a tu bebé (así no lo despiertas).

Natalieh

» Karma: 12.027

» Fecha: 28/09/2008 20:41:40
Me parece que en bcn en el palacio del bebe en gran via, estan haciendo una outlet ... me tengo que pasar a mirarGuiño

tururu

» Fecha: 29/09/2008 10:05:09

Oseatelojuro, esta cuna la venden en el corte ingles? me parece una chulada, he visto parecidas por internet y se acercan a los 60 eurazos, que pa mi es un poco caro. Esta semana me pasaré con el Corte con mi mami, preguntaré por ella, por que si no es cara me gustaría tener una , jejeje!!

Natalieh esperamos tus noticias :DDD

Besitos!!

kikiriki

» Karma: 66.471

» Fecha: 29/09/2008 10:54:07
Tururu, el blog es tuyo???? me explico, te puedes registrar sin peligro y poner comentarios y cosas, ideas..etc y lo ves tu???? o es de algun administrador???? es que me aprece super interesante y me gustaria participar!!!!

tururu

» Fecha: 29/09/2008 12:41:44

kikiriki es blog es mío y para todas vosotras, no hay administradores y podeis comentar todo lo que os apetezca que no hay censura ni nada de eso. Qué guay que te parezca interesante y que quieras participar, yo encantadíiiiiiiiiiisima :D

si quieres enviarme cosas para que las publique yo encanta :D

BEsitos

kikiriki

» Fecha: 29/09/2008 13:03:24

Corazon ya me he registrado y no se como funciona!!!! quiero poner un comentario en lo del cojin de lactancia y no se ocmo hacerlo!!!!!!

Etoy un poco torpe, eso lo reconozco!!!

tururu

» Fecha: 29/09/2008 13:20:29

te cuento que es lo qeu tienes que hacer, a lo mejor la primera vez cuesta pero ya verá como le coges el truco en seguida.

1. tienes que pinchar donde pone " 5 COMENTARIOS"

2. Escribir el comentario

3. Si tienes una cuenta en gmail poner tu dirección de correo y tu contraseña. Si no puedes selecionar anonimo, aun que para que sepamos que eres tu tendría que poner tu nombre en el comentario.

4. Escribir las letras que aparecen desordenadas, es solo para prevenir le spam.

5. si quieres que te lleguen las respuestas del comentario pincha sobre vista previa, asi sabrás cómo queda el comentario. Y luego selecciona recibir repuestas en mi correo, o algo asi.

Creo que no me dejo nada pero sigo aqui, conectada por si tienes más dudas o no te sale.

suerte wapis :D

kikiriki

» Fecha: 29/09/2008 13:27:30
ÇOk, gracias cielo, me lo apunto que hoy ya he terminao la faena y me voy a comer.

tururu

» Fecha: 29/09/2008 13:28:43
ok!! :D

Laura-idem

» Karma: 5.726

» Fecha: 29/09/2008 13:54:29

Me inscribo!

Natalieh! Yo estuve este sabado en el Palacio del Bebe de Gran Via, y ya no es outlet, me llevé una decepción pues esperaba encontrar ofertas buenas.

De todas formas te recomiendo que te pases, tienen de todo y el trato es exquisito.

Chicas, si me entero de alguna cosa más u oferta os lo hago saber.

Salu2!

bittium

» Karma: 76.347

» Fecha: 29/09/2008 16:14:17
Muy interesante Tururu. Has tenido una buena idea.

mimaraci

» Karma: 18.490

» Fecha: 29/09/2008 23:29:05

chicas para las queestáis interesadas a los moises pues en Carrefour hay uno que está muy bien a 95 € puedes elegir en rosa o azul y la verdad que si no quieres gastarte mucho sabiendo que el nene lo va a utilizar pocos meses ....no se ve mal

http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1 /ecata.html podéis verlo en el folleto

tururu

» Fecha: 02/10/2008 10:27:02

chicas qué guay tenernos por aquí!!! :DD

ayer estuve en Carrefour y vi el moises. La verdad es que se movía bastante, no sé si es por que estaba mal montado o por que no es muy sólido, el caso es que me dió un poco de yuyu. Pero mariojosé, una chica que comenta en el blog dice que la tiene y quesu niño durmió en ella hasta los 5 meses, asi que me imagino que sería que estaba mal montada. Por si os interesa el moises y quereis preguntar a mariojose os pongo el enlace al post del blog donde hizo el comentario. pulsa_aquí

Besitos ; muuuuacks

tururu

» Fecha: 06/10/2008 12:15:27
kikiriki, te importa que ponga lo de la cestilla de los supermercados lupa en el blog?

MaryZGZ

» Karma: 266

» Fecha: 06/10/2008 13:13:57

Hola a todas!

que interesante este blog. Ami me han recomendado esta hamaquita para la bañera.. y creo que la compraré... la venden en prenatal. Que os parece? un beso

Prénatal hamaca de baño oso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 30 votos)
Ver opiniones