berrinches a punto de cumplir el año...ufff!!!!!
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 109
en esta ocasion quiero saber si mi nena se esta volviendo loca o es una nena normal.
mi nena KAMILA, tiene 11 meses, faltan exactamanete 15 dias para el año... es muy activa, inteligente, risueña...
pero tambien muy temperamental... cuando la regaño por algo hace como para darme una cachetada, le digo NO!!!, y a veces no lo repite, pero a veces si... lleva como una semana que se desquita de mis regaños quitandose los moños que le hago en el cabello para que no le caiga en los ojos, y ademas se vea mona... porque no!!..
pues resulta que me mira fijo y suavemente se quita sus moños... como si lo hiciera a proposito para molestarme ella a mi..
pero lo peor y que mas me preocupa es que cuando el regaño es un poquito mas fuerte o simplemente ella esta de malas o mas impulsiva, se da golpes en la cabeza con su manita abierta, y lo hace repetidas veces...
lo que estoy haciendo desde ayer es aplicando metodos militares...
cuando se quita los moños o se da golpes, le explico como si fuera mas grande que eso no se hace y que cada vez que lo haga le sostendre su mano abajo durante un minuto por cada vez que lo jaga... y lo hago... tantas veces como ella repita lo que yo no deseo que haga, y que ademas se que esta mal.... trato de no alterarme y no cansarme, porque tengo la esperanza de que asi se canse ella primero o aprenda que A MAMA NO SE LE PEGA Y MUCHO MENOS SE ATENTA CONTRA SU MISNMA PERSONA.
en fin alguien ha tenido experiencias similares con las que me pueda consolar y ayudar.
GRACIAS.
MUCHOS SALUDOS.
KRISS.