Venga, que os doy un repaso, jeje
Are, No te preocupes si no estais dos días juntos, tú píllalo bien el día antes y el de después y con eso yo creo que cubres, jajaja
Tu gato es precioso, de hecho los gatos son todos preciosos, verdad? Además de inteligentes y cariñosos.... se nota que me encantan? ahora os pongo fotos de los mios...
Por cierto que mi marido también es informático, jeje, y también un loco de los videojuegos.....
Natalieh, como te he dicho en el otro post, ni **** caso a lo que te digan, al menos podían haberse callado sabiendo que es tu cumple, no? Anda y que les den morcilla! ánimo guapa, que hay que estar contenta, que esta vida son dos días!!!!
Meigallo, me ha gustado mucho tu salita, a mi me gusta mucho Ikea, y si le sumas buen gusto, queda la casa preciosa!!! Yo tengo muebles ikea en toda la casa menos en el comedor (que quise darme un capricho). Un día sacaré fotos de mi casita para que la veais también, aunque está todavía a medio decorar, no tengo ni cuadros ni cortinas, y soy muy muy desordenada...
Aún no has "estrenado" el sofá? Pero si es donde mejor se hace!!! jajajaja
Llanos18, hola! aunque hayas hecho los deberes, hay que continuar hasta que te baje la regla eh? jejejeje
Dipa, mucha suerte en la prueba, que sea lo más rápida y llevadera posible!
si que sabes de depilación!!!! Yo tiro de cuchilla desde hace más de 15 años y tan feliz!!!! Y eso sí que no duele!
Himilce, no te estreses mujer!!! Qué le regalas a tu maridín?
Bittium, qué guay lo de la eco 4d!! Solo estás de 17? No sabía que tan pronto se podía saber el sexo? Bueno, es que aún no sé na de na, jajajaja Ya verás como será realmente niña, qué linda va a ser!!!!
Lo del curro, tómatelo con calma, los jefes son la mayoría igual de ******* y algunos compañeros aún peor :o(
Nais, si no viste gran cosa, así tienes excusa para volver a ir de compras, con lo que me gusta a mi eso!!!! Pon fotitos de lo que te has compradooooo
Rony es preciosoooooooooooooooo, pa darle un bocao, jejejeje
Por mi parte, sigo sin la regla, ya he perdido la cuenta de los días.... a ver, me bajó el 1 de abril, me tocaba el 29 de abril, pues van 13 días de retraso... No noto ningún síntoma, salvo que estoy hinchadísima (qué alimentos son diuréticos?), y luego voy a salir a la farmacia, pero tendreis que esperar otro día, que quiero hacerlo con el primer pis, jejejeje, porque como va a dar negativo, no quiero tener falsas esperanzas, que mi economía no está para comprar tanto test (cuánto valen, por cierto?).
Ayer cayó una granizada muy bestia de madrugada, me ha destrozado la mimosa (con el cariño que le tenía y lo maja que se estaba poniendo...

) y todas mis cerezas reventadas..... me da tanta rabia! Con lo que me gustan las cerezas.....
Y para terminar, os pongo fotos de mis dos gatos, no son los más bonitos, pero son un amor...
Amy

Kenny