ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 81.843

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2008 18:59:31

Hola guapa estamos en el post de buscar embarazo IV parte

tines un niño precioso

soy pumuki

myrian

» Karma: 1.538

» Fecha: 23/06/2008 18:26:35

otra

myrian

» Karma: 1.538

» Fecha: 23/06/2008 18:24:48
hola nose si os acordais de mi. pues nada yo os sigo leyendo y acordandome mucho de vosotras y vuestros bebes,,, pero con el mio la verdad es q ando escasa de tiempo ya me entendeis.. ya tiene 2 meses y es Piero por si no os acordabais.. os pongo alguna foto de el y espero q os vaya todo muy muy bien.. besos a vuestros nenes y nenas y hasta pronto.

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 29/05/2008 18:38:28
Ines, estamos en buscar embarazo IV. Para registrarte entra en la página principal y metes tus datos. Bienvenida guapa. Besos

Invitado

» Fecha: 29/05/2008 18:28:43
hola; yo no se como funciona esto; solo soy Ines también estoy buscando embarazo desde hace dos meses nada más. Hasta ahora no he tenido suerte, la verdad es que creo que no he echo bien los deberes. Podeis decirme como funciona esta para que yo tb pueda entrar y charlar. Gracias

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 17/05/2008 10:36:44
Lunas, pasate al buscar embarazo IV, que este ya era muy largo y nos hemos mudado. Mucha suerte. Besos

Lunas

» Karma: 1.146

» Fecha: 17/05/2008 03:44:31

SecretoHolas chicas, a mi me toca la regla del 21 al 25 ya que ultimamente me he vuelto tan irregular... Ojala la semana que viene pudiera dar el noticion! Ahhh Dios mio...

PD: Sorry es que no habia iniciado sesion.

Invitado

» Fecha: 17/05/2008 03:38:25
SecretoHolas chicas, a mi me toca la regla del 21 al 25 ya que ultimamente me he vuelto tan irregular... Ojala la semana que viene pudiera dar el noticion! Ahhh Dios mio...

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 15/05/2008 18:07:51

al último invitado...

estamos en la Iv de buscar embarazo, así que igual ya nadie te responde por aquí. que tal si planteas la pregunta de nuevo en el otro post?

yo veo raro que te diera el test positivo sin estarlo, suelen darse falsos negativos pero falsos positivos? le comentaste al médico? igual pudo ser un aborto, hay muchas mujeres que sufren abortos al poco de la gestación y nunca llegan ni a enterarse de que perdieron un hijo porque la sangre es igual que la de la regla!

solo espero que no te suceda más veces, y quedes embarazada pronto pero si te volviera a pasar esto mismo no olvides consultarlo a tu médico.

un beso guapa

turque

» Karma: 122

» Fecha: 15/05/2008 18:06:14
Hola de nuevo, invitada de antes soy yo, que no me aparece mi nick.

Invitado

» Fecha: 15/05/2008 17:52:54

Hola chicas, es la primera vez que entro en un post de este tipo, pero es que desde octubre del año pasado estamos buscando un bebe, por ahora no ha habido suerte, pero quería comentaros una cosa.

En el mes de diciembre, yo me notaba rara y algo me decía que estaba embarazada, se me retraso la regla unos días y me hice el test , me dio positivo pero muy clarito, en las instrucciones ponía que si salia rosa aunque muy débil era positivo, pues imaginaros yo super contenta, pedí cita con el médico de cabecera, y pasados unos días cuando tenía la cita va y me bajo la regla, me quede bastante chafada.

Este mes me siento igual, me pincha el ovario izquierdo (creo que a muchas les pasa y siempre el izquierdo) orino más que antes, y me duele el pecho, pero también tengo los sintomas de bajarme la regla,escozor en los dos ovarios, me toca para el martes día 20, pero no se, no quiero hacerme ilusiones por si es sólo mi cabeza, pero ya os contare.

Gracias por poder contarle a alguién sus inquietudes.

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 14/05/2008 18:44:51

chicas con vosotras no se puede!!! como rajais! menuda teneis liada!

no hago repaso, mil perdones.!!

no estoy perdida del todo eh? que me voy leyendo la activación de los mensajes, lo que pasa que es imposible retener, trato de participar en los post que poneis fuera de este que me es más fácil seguirle el hilo...

bueno a ver:

lauso, yo tenía su movil y ahora no doy con el mecachiento!!!

queca y sweety baby están perdidas del mapa también no?

un par, habrá dado a luz supongo ya verdad?

sobre los meses para pasarlo de cuarto... 4 meses es poquillo no? yo siempre pensé en pasarlo prontito pero ahora resulta que como mi marido hace guardias de noche pues me quedaré haciendo colecho con mi bebote! jajaja supongo que lo pasaré de cuarto para el verano ya que mi marido es muy caluroso y pone el aire acondicionado a tope, no quiero que se me constipe el crío.

dicen que los bebés vienen con el pan bajo el brazo y debe ser cierto, estaba súper agobiada con los gastos y para nada va a ser lo que yo pensaba!! os cuento:

el dormitorio lo quiero cambiar desde hace mucho, pero tenía que ser ya y ya, y la maternidad me está cambiando!! he hechado paciencia.. jajaja empiezo por el armario empotrado que será lo más caro y ya tengo pedido precio. Luego pensaba comprar un cambiador y tal, pero ahora lo veo una chorrada sobre todo porque lo pondría en su cuarto y vivo en una casa de dos plantas, cada vez que le cambie un pañal voy a subir arriba? ni de coña!! vamos que en el baño colgaré una bolsita de esas para tener los pañales a mano (en el baño de arriba lo mismo) y una bolsita de aseo cuca con sus cositas para el cambio de pañal: cremita, polvitos de talco líquidos, la gasitas para el ombligo que al principio se las suelen llenar de cacota que la hacen mu liquidilla y poco más. Y para cambiarle de ropa, lo haré sobre mi regazo como se ha hecho toda la vida o sobre la cama. Y en el espacio que me ocupaba el cambiador voy a poner un mueble que ha quitado mi madre que está genial es bien alto, arriba podré poner su cesta y algún peluche y en las vitrinas las toallas, las sábanas, y almacenar las cosas que me regalarán y que no irá usando desde un principio... Cuando nazca ya con más tiempo le compraré la cama, mientras aprovecho la que tengo, y ya le pongo las cortinitas los cuadros, ect, para eso me vendrán geniales los 2.500 euros que nos da súper zp jajaja

Ya me han ofrecido una cuna nueva y una minicuna compañera! preciosas! mi suegra que en un principio nos regalaba el carrito dice que como no va a ser la madrina que nos regala la cuna, pero claro la cuna ya la tengo, así que le he pedido la silla para el coche. Que estoy en duda de si comprar la 0 compañera al carrito o pasar de eso porque no haré apenas viajes y podré aprovechar el capazo que además nace en noviembre y hará frío. Y ya que me compre la 1-2-3. Mi madre me ha dicho que me regala el carrito!!

Todo lo demás son gastos pequeños! La bañerita quiero comprar una de esas de poner dentro de la nuestra. Los intercomunicadores son una pijada y además fijo que caen en algún regalo (mi jefe, si no al tiempo) El esterilizador de bibes dicen que poniendolos en el lavavajillas ya no hace falta, además que le quiero dar el pecho un buen tiempo. La cuna de viaje, total pa dos días que voy a pasar fuera me llevo la minicuna que es plegable, y luego si veo que la voy a necesitar ya la compro. Lo demás que me queda me lo irán regalando casi todo.

A ver sábanas, colcha para la cuna, toallas, bodies, faldones, patucos, camisas de batista, todo eso tengo guardado de mi hermana! que tiene ahora 6 años. además casi todo lo tiene en celeste y blanco así que si fuera un niño perfecto también! jeje

las tijeritas de las uñas la tengo ya jeje y algún chupete también.

tengo arrullos, y hasta tengo un chisme precioso de croché para colgarlo en la silla de paseo!

en fin que me he relajado mucho y ya no estoy tan obsesionada con los gastos, creo que nos administraremos la mar de bien! que ganas tengo de ver a mi bebé!!!!!

Me encuentro genial, aunque llevo dos días raros con la barriga suelta y ganas de vomitar se ve que hay un virus dando vueltas, sofía, mi hermanita, estuvo la semana pasada pachucha de lo mismo. así qu eno le doy importancia.

Mi marido ayer me compró el cinturón besafe! que pasada lo comodo que es!

y bueno ya está, que me dejo caer pco por aquí pero menudo testamento no?

un besote a las mamís y los bebotes y un millón para las busconas!! este post nuevo está a puntito de caramelo ya lo vereis!

ale os dejo

nais

» Karma: 23.078

» Fecha: 13/05/2008 21:22:59

Hola corazones, hoy solo os saludo, no hago repaso porque he llegado a casa muy tarde y me voy ahora pitando a dormir.

¿todo bien?

Bueno, una mención especial a Uruma que hoy a tenido buenas noticias.

Muchos besos a todas, mañana os prometo repaso.

Fergu

» Karma: 88.223

» Fecha: 12/05/2008 12:16:45
Beda y las demas chicas que estamos en el otro posttttt en el IV

Fergu

» Karma: 88.223

» Fecha: 12/05/2008 09:26:21

Charlatanas ya he abierto el post nuevo del embarazo os dejo el enlace

pulsa_aquí

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 09:02:51

Y para variar, me registro pero aparezco como invitada! aaaaaagggggggg!!!!

Soy Beda!!

_Are_

» Karma: 3.626

» Fecha: 12/05/2008 09:00:18
Solo vengo a fichaaaaaaaar, natalieh duerme que estas de vacas!

kiwa, madrugadora.

Arriba todas que ya pasaron las lecherassss!!! Luego os saludo, que ahora no tengo ni un ratillo

besos

morenita120

» Karma: 12.356

» Fecha: 12/05/2008 08:58:15

LlorandoHola chicas, buenos días!

Me vino el viernes por la noche, noseee, porque no cuaja, si hemos echo bien los deberes, yo estaba toda ilusionada, llevaba un dia de retraso y nunca se me retrasa, y como todo el mundo dice mujer legra mujer preñada, pensaba que me iba a costar menos, llevo solo 2 meses intentandolo pero como la otra vez me quede a la 1ª pues pensaba que me quedaría enseguida.

¿Sabeis si todos los meses ovulamos? ¿alguien se ha comprado los test de ovulación??

Jooo, me peguee un buen chafónnn, Llorando

Invitado

» Fecha: 12/05/2008 08:57:21

Buenos dias a todass!! que tal el lunes?? yo de fiesta! oeoeoeoeeeeeeeeeeeeee! así que aprovecho para saludaros ahora, que cuando se despierte la peque se acabó mi tiempo!!

Natalieh me pasa como a ti, que no podía dormir más! así que ya hasta he desayunado y todo. Ya verás mañana cuando me suene el despertador para currar me tiraré de los pelos!!!

Kiwa, la más madrugadora, que tal esos sintomas?? chiquilla, hazte el test ya que os tienes en un sin vivir! es broma guapa, haz lo que debas!

Are guapa, pues eso, que te vas con los deberes bien hechos y deja a la naturaleza que siga su curso... y sobre todo no te ralles! que eso no ayuda nada nada nada... Mi madre, afortunadamente se va recuperando, ya está bastante mejor (menudo susto nos ha dado!) Y con mi hermana estamos de los nervios! jajajajajaja!!! la verdad es que es todo muy emocionante porque es la pequeña y porque nos llevamos un montón de años y siendo las tres hermanas chicas pues es súper divertido prepararlo todo! hoy justo tenemos comilona las tres, bueno con los respectivos y las niñas... es uno de los motivos de peso para darle un hermanito a mi pequeñita, no la quiero privar de lo maravilloso que es tener hermanos no creeis??!!

Nais corazón, de fracaso nada! es lo más normal del mundo! yo me cogía cada cabreo del quince! ademas, si solo has mirado Zara te quedan muchas tiendas... tienes H&M cerca? yo estoy a punto de convertirme en clienta honorífica! jajajajaja!! en serio, casi toda mi ropa de embarazada la compré allí y en el outlet de Prenatal pero me parece que solo hay aquí en Barcelona.. también hay muchas cositas en C&A y en Benetton.. venga, no desesperes que seguro que encuentras modelazos enseguida! que tal tus síntomas??

Bittium guapa, cuanto tiempo! no sabía nada de tu situación laboral, la verdad es que trabajar así es un infierno pero veo que lo tienes todo controladoy estás contenta así que ahíya tienes la batalla casi ganada! ánimoque la ilusión del embarazo puede con todo y si teagobias más de la cuenta,teapañas una baja, al finy al cabo, por lo que explicas,nadie teva a reconocer tu esfuerzo y lo primero es lo primero!oyes y felicidades por tus dos kilillos!yo creo que está pero que muy requetebién!! ojalá sea la niñita que tanto te gustaría piensa que tienes muchos números! los niños por lo general sesuelen ver enseguida, las niñas se hacen más de rogar. Mi niña no se dejó verhasta el séptimo mes de embarazo!!!!! cuídate mucho!

Himilce no te estresessssss!!! que le estás preparando a tu maridín??

Dipa cielo, estás más tranquita que ayer?? espero que si!! venga guapa que ya no queda nada! que vaya muy bien!!

llanosguapa, relájate... ya se que esmuy muy muy difícil perointentaocupar tu mente en otras cosas y no te busques síntomas porque vienen ellos solitos. Totalla semana que viene ya está aquí!!!! un besillo!!

meigallo meencanta tu salita!!! y te lo digo muy de verdad, eh! me encanta! ya nos pondrás fotitos de tus avances... yo estoy en una faseen que mi piso me agobia un montón se me cae encima!lo tiraría abajoylo haría todo desde cero! pero chicas, no se puede... así que cuando veo esos pisos tan nuevitos y tanbonitos.... babeo, no lo puedo evitar. Tu como estásguapa??

Bertyyyyy, Monben!!!!! como se nota que hoy tenemos fiesta, eh! hoy no madrugamos???

Bueno chicas, voy a llamaral serviciotécnico de la lavadora que pierde agua por todos sitios y me trae decabeza!!!besazos a todas las que no nombro, espero que tengais un Feliz Lunes. Si puedo, luego vuelvo....

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 12/05/2008 08:41:35
Venga, que os doy un repaso, jeje

Are, No te preocupes si no estais dos días juntos, tú píllalo bien el día antes y el de después y con eso yo creo que cubres, jajaja
Tu gato es precioso, de hecho los gatos son todos preciosos, verdad? Además de inteligentes y cariñosos.... se nota que me encantan? ahora os pongo fotos de los mios...
Por cierto que mi marido también es informático, jeje, y también un loco de los videojuegos.....

Natalieh, como te he dicho en el otro post, ni **** caso a lo que te digan, al menos podían haberse callado sabiendo que es tu cumple, no? Anda y que les den morcilla! ánimo guapa, que hay que estar contenta, que esta vida son dos días!!!!

Meigallo, me ha gustado mucho tu salita, a mi me gusta mucho Ikea, y si le sumas buen gusto, queda la casa preciosa!!! Yo tengo muebles ikea en toda la casa menos en el comedor (que quise darme un capricho). Un día sacaré fotos de mi casita para que la veais también, aunque está todavía a medio decorar, no tengo ni cuadros ni cortinas, y soy muy muy desordenada...
Aún no has "estrenado" el sofá? Pero si es donde mejor se hace!!! jajajaja

Llanos18, hola! aunque hayas hecho los deberes, hay que continuar hasta que te baje la regla eh? jejejeje

Dipa, mucha suerte en la prueba, que sea lo más rápida y llevadera posible!
si que sabes de depilación!!!! Yo tiro de cuchilla desde hace más de 15 años y tan feliz!!!! Y eso sí que no duele!

Himilce, no te estreses mujer!!! Qué le regalas a tu maridín?

Bittium, qué guay lo de la eco 4d!! Solo estás de 17? No sabía que tan pronto se podía saber el sexo? Bueno, es que aún no sé na de na, jajajaja Ya verás como será realmente niña, qué linda va a ser!!!!
Lo del curro, tómatelo con calma, los jefes son la mayoría igual de ******* y algunos compañeros aún peor :o(

Nais, si no viste gran cosa, así tienes excusa para volver a ir de compras, con lo que me gusta a mi eso!!!! Pon fotitos de lo que te has compradooooo
Rony es preciosoooooooooooooooo, pa darle un bocao, jejejeje

Por mi parte, sigo sin la regla, ya he perdido la cuenta de los días.... a ver, me bajó el 1 de abril, me tocaba el 29 de abril, pues van 13 días de retraso... No noto ningún síntoma, salvo que estoy hinchadísima (qué alimentos son diuréticos?), y luego voy a salir a la farmacia, pero tendreis que esperar otro día, que quiero hacerlo con el primer pis, jejejeje, porque como va a dar negativo, no quiero tener falsas esperanzas, que mi economía no está para comprar tanto test (cuánto valen, por cierto?).
Ayer cayó una granizada muy bestia de madrugada, me ha destrozado la mimosa (con el cariño que le tenía y lo maja que se estaba poniendo... Llorando) y todas mis cerezas reventadas..... me da tanta rabia! Con lo que me gustan las cerezas.....

Y para terminar, os pongo fotos de mis dos gatos, no son los más bonitos, pero son un amor...

Amy

Kenny

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 16 votos)
 No (69 % - 36 votos)
Ver opiniones