ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 92.653

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.619

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 3.419

» Fecha: 12/05/2008 11:31:43

Felicidades Narota y para no dejarse ver le han tomado unas fotos increibles, que GUAPO!!!!! q ilusion verle asi!!!! Me alegro que este todo muy bien y nada trata de no gastar la foto de tanto mirarla, jajajaja!!!!

Saludis

URUMA

» Karma: 37.791

» Fecha: 12/05/2008 11:36:29

Ayyyy, que nos hemos cruzado unas cuantas....

Kiwa, negativo entonces? Bueno nena, tú espera que todavía no hay nada seguro, hasta que no baje la warry no hay negativo... Venga guapa, no te desanimes, vale? La verdad es que sí que son carillos los test, a mí me costó 8 euros. Pero claro, si hay retraso qué vas a hacer, pues hacerte un test. Es que si no toca ir al médico y como tardemos en quedarnos y haya retrasos a menudo, nos iba a mandar cerca...

Montse, ya te he visto por aquí, qué tal guapa?

Maraca, por fin te pasas a saludar... entonces estás muy bien, no? Madre, si es que ya te queda poquito a ti también. La FPP era 24/07, no? O te la han cambiado? Oye, que coincidimos en lo de Naroa y Aimar, se parecen un montón. Besos para ti y para tu niño.

Zoe, qué tal Martina? Ahora que ya sabes que es niña le habrás comprado alguna cosita, no? Qué tal estás?

URUMA

» Fecha: 12/05/2008 11:40:50

Pongo la tabla de preñis para tenerla también en este post. Si os cambian la fecha de parto me lo decís que la modifique.

kiwa

» Karma: 919.292

» Fecha: 12/05/2008 11:42:59
Ufff, a mi me ha costado 12 euracos!! Cómo se pasan!
Desanimarme no, pues yo ya me olía que no podía ser, además no me duele nada, seguro que yo seré una de esas preñadas con dolores de todo tipo, jajajaja

oseatelojuro

» Karma: 14.822

» Fecha: 12/05/2008 11:51:52

narotajuan, que bonito esta aimar, que preciosidad, que envidia, me alegro qeu todo vaya bien, y a las demás, jo, mucha suerte

kiwa, me está tentando empezar a comprar test de embarazo, pero voy a aintentar reprimirme, esperaré dos semanitas, a ver si viene la warryyyy

anaix

» Karma: 1.597

» Fecha: 12/05/2008 11:59:38

oseatelojuro,,,, jejeje yo tengo un test comprado en mi casa desde el mes pasado... y mi reto es no utilizarlo para no desperdiciarlo con un negativo,,,, jejeje intento siempre esperar para que salga positivo... porque si no... me lo haría al dia siguiente de intentarlo jajajajaja... que ganas

En fin... aun te queda, te vino la warry el 27 de abril no??? pues aun tienes que estar haciendo los deberes... animo y para delante

kiwa, tu no desanimesque esto es asi... intentar... intentar y con mucho animo es como se consigue.

Y a las demas... ya me iré centrando y conociendoos poco a poco besitos

narotajuan

» Karma: 177.017

» Fecha: 12/05/2008 11:59:57
Hola guapas!!

Pues nada, como habeis visto ya he estado haciedome la eco en 4D.Aunque al principio Aimar no se dejaba ver porque daba la espalda y se tapaba la cara, despues de que el gine me mandara a dar una vuelta y comer dulce parace que se ha dejado ver mejor.

La verdad es que es una cosa que nos ha hecho mucha ilu, verle la carilla y todo el cuerpo tan formados ya.Parece increible!!

Y ahora el repasito:

Fergu, me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien.Pena que os lloviera tanto!!!Haber si esta tarde nos pones fotos ok??

Oseatelojuro, eso eso, tu sigue dandole que asi es como se hacen los niños!!!Jajja

uruma guapa ya veras como todo va bien en la eco de mañana!!Y tu le ves parecido mio a Aimar!!!Que guay!!!

Anaix bienvenida al foro!!

Kiwa, pus nada a seguir intentandolo para darnos lo antes posible la noticia!!!Y gracias por los piropos a mi niño!!!Por cierto, tus gatos son preciosos.Me encantan los siameses!!!

Maraca que tal guapa!!Cuanto tiempo!!!Asi que se parece a mi???Que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y por cierto, por la tripa no te preocupes que estamos todas igual!!Jajja

Beda, Monben, Mollinata que tal estais???Que no se os ve el pelo!!

Zoe 16 muchas gracias!!La verdad es que al final se le ha podido ver medio bien!!!

Are mucha suerte con los deberes y haber si dais en el clavo pronto!!!!Por cierto, Neko es precioso!!!!Que guapo el atigrado!!Es precioso!!

Nais de compras y nada?La verdad es que yo tampoco encuentro mucha cosa ultimamete pero es que mi tripa tampoco me lo permite.Por lo demas que tal de los ascos etc??

Y las demas que os contais??Un beso

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 12:01:37
por cierto, que se me ha olvidado decir que AIMAR pesa 1.088kg y que viene un poco mas grande de los normal!!!Jajaj.Ya sabia yo!

laura83

» Karma: 13.486

» Fecha: 12/05/2008 12:03:15

Buenos dias chicas!

Como charlais, me va a ser imposible hacer un repaso en condiciones, ayer lei algo y esta mañana otro poquito, es que mi compañera ya esta de vacaciones y estoy poco tiempo sentada en mi puesto de trabajo y claro asi no me pongo al dia. Ademas esta mañana he llegado mas tarde al trabajo que me ha tocado la prueba del azucar, aun no se los resultados, tengo que ir dentro de diez dias al ginecologo y ya ahi me diran que tal ha salido la prueba. Estaba muerta de miedo jajaja, pensando en los pichazos y no ha sido nada, solo me han dado un zumo a beber un poco empalagoso y esperar una hora y me han pinchado muy bien la verdad.

Naroa vaya preciosidad de niño! Yo lo veo estupendamente!. Que guay verdad?. Me alegro mucho guapa!.

Maraca que de tiempo sin pasar por aqui, viendo tu fecha de parto no estamos las dos muy lejos una de la otra que yo tengo para el 12 de agosto. Ya nos va quedando menos.

Nais no desesperes con la ropa que a mi me paso lo mismo, no encontraba nada que me gustara pero un dia fui al Kiabi y me compre muchas cositas, tu poco a poco, ademas tu eres delgadita y no te quedara tu ropa tan mal todavia no?. Oye el gato precioso.

Dipa la prueba era ahora no?. Espero que vuelvas contenta y haya salido todo muy bien. Muchos besos.

Kiwa que pena me ha dado leer lo del negativo, yo pensaba al contrario. Bueno mientras no baje hay esperanzas como nos decimos todas por aqui, tu sigue esperando a ver que pasa. Un beso guapa.

Are para el 17 no queda nada ya, tu esta semana coge a tu chico con fuerzas por si acaso no estais juntos para esa fecha.

Uruma guapa, mañana medico ya! que bien! Espero que te diga que ya no este tu inquilino y que tienes carta blanca para que Norbe acepte y os pongais manos a la obra prontito.

Morenita siento mucho que te bajara, pero no desesperes, solo son dos meses, tu con tranquilidad y haz mucho los deberes. Un beso.

Fergu vaya campeona que estas echa! Yo no se si aguantaria tanto, incluso sin estar embarazada vamos!. Oye y bebes vino tu? Y eso eso pon fotitos de la despedida.

Chicas he leido a alguien lo de la wii feet, perdonarme pero he leido tanto que se me olvidan las cosas que habeis puesto cada una, mi cuñada la tiene y esta encantada con ella, dice que es una pasada, pero que pone en las instrucciones que las embarazadas no pueden usarla.

Beda para cuando se casa tu hermana? Que lo paseis bien en la comida.

Para todas las de Barcelona que pasieis un dia de fiesta estupendo, Bertyy, Beda, Montse, ..... y si se me pasa alguna perdonarme.

Oseatelojuro tu tranquila que aun te quedan unos dias no? para cuando no te tiene que bajar?

Dat no he leido tu post todavia, pero cada una tenemos unos sintomas y sera normal, yo siempre estoy cansada jajaja, pero incluso sin estar embarazada, me encanta tumbarme en el sofa, asi que para mi el embarazo lo he llevado igual que si no estuviera respecto al cansancio y el sueño.

Mollinata guapa cuentanos que tal estas? que nos tienes abandonadas.

Arcon donde estas esta mañana?

Y de mi contaros aparte de la prueba del azucar que he pasado un finde muy bueno, el viernes salimos a cenar, el sabado mi marido me echo el tinte color chocolate y yo me veo muy guapa, mejor que con las mechas, y el domingo mi marido me dijo de bajar al local social de mi barrio que estan con las cruces de mayo para comernos una paellita y lo pasamos muy bien. No he descansado mucho, pero me venia bien despejarme un poquito. Y nada que a partir de hoy intento empezar un regimen porque no quiero ir el mes que viene y que me diga que he cogido cuatro kilos mas, que horror!, que desde el dia del gine estoy obsesionada!.
Bueno perdonarme a todas las que no he nombrado pero desde el viernes se han escrito muchas paginas y aunque las he leido todas no me acuerdo de todo. Besos para todas.

Dat

» Karma: 615

» Fecha: 12/05/2008 12:03:18

Naroa,

guapísimo Aimar... parece mentira cómo se ve....

arcon

» Karma: 10.811

» Fecha: 12/05/2008 12:06:38

Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una cuarta parte ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que rajamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que Cris (aguaysal) nos perdone....... por cierto, cris, que tal van esos intentos?????

Kiwa, guapa, que tal estas???? jo bar¡¡¡¡¡ yo pensaba uqe ibas a ser nuestra alegria de mayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ snif¡¡¡¡¡¡¡ bueno, estas bien??? lo del royo del otro post, tu tranqui, estas cosas pasan, no te disguste, vale guapa??? besitos

Bertyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro negativo??? pero que pasa??? ayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este mes todas a darle duro que hay que subir esa natalidad¡¡¡¡¡¡¡ tas bien???

Ana, que al final el viernes no pudimos hablar mas, mañana primera hora gine,no?? a ver a ver..... yo por mi parte el viernes me bajo, vamos, a chorro (que fina soy, ehh Bertyyyyyyyy¡¡¡ pero tu me ganas¡¡), se me adelanto y todo, no se, igual con lo que me hizo el gine se me regula, y como estuve en el gine el 16, me dijo un mes sin chiki, asi que para final de esta semana, a darle duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas, el lunes me voy 5 dias a salou con mi madrey mi hermana, asi que el finde hay que aprovechar¡¡¡¡¡¡ y cuando vuelva de salou, vamos, que me lo voy a comer con potatoes¡¡¡¡¡¡

Hoy no puede estar mucho por aqui, mi compi se ha cogido fiesta y me toca pringar mas, pero os leo,ehh¡¡¡¡

Por cierto, Naro, que bien se ve el jo dio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maraca, me alegro de saber de ti, un besis maitia¡¡¡¡¡¡¡¡

Fatima, cuando vuelvas nos cuen, a ver que te han dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Are, menudos repasos nos pega la tia¡¡¡¡¡¡¡ que tal vas??????

Lauri¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña¡¡¡¡¡¡¡ ande andas??????

Nais, que tal lo llevas??? se te empieza a notar????

besitos a todas qeu ando fatol de time¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llum22

» Karma: 492

» Fecha: 12/05/2008 12:06:55
Hola a todas, que bien no ,es como tener casa nueva o algo asi bueno la verdad no voy a hacer repaso porque no se me da nada bien pero si mandaros un saludo a todas ah tambien deciros que me vino ayer la regla y ya me voy a poner ya os ire contando y uruma porfa cambiame la edad que asi parezco un poco menos baby aunque creo que de momento soy la mas joven un beso a todas

Zoe16

» Karma: 3.419

» Fecha: 12/05/2008 12:12:25

Uruma, gracias! Martina va muy bien no vean como se mueve, yo creo q sera deportista olimpica como dice su padre, asi no tiene tiempo para novios jajaja, cdo vas con el gine? mañana? a ver si ya puedes ponerte manos a la obra y pronto dar la noticia y que todo te vaya estupendamente, te pongo mis datos para q me agregues a la tabla de preñis

Nick Zoe16

Foto hada

Nombre Leticia

Ciudad Madrid

Cumple 16/12/81

Aniversario de novios 27 de agosto 13 años

hijos embarazada

sexo Martina

FPP set 21

Beda por dios no puedo mandarte el mensaje, no se porque?!!!!!! sabes como se hace? es q no se q pasa, creo q es importante, puuuuuu!!!!

Kiwa y Berty que bueno q hacer un hijo es tan gratificante, no pasa nada solo sigan practicando que ya llega!!!

bss a todas

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 12:25:34
Gracias Laura y Dat, que alegria!!!!!!!!!

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 12:28:08
Arcon la verdad es que si, que se le ve bien!!Y tu que tal andas??

Natalieh

» Karma: 10.890

» Fecha: 12/05/2008 12:39:08
bueenas de nuevo! ya he venido de comprarle el regalo a mi hermano.

Kwa... ha dado negativo? bueno, igualmente espera un par de dias más.. Quien sabe loqui!!
Aqui los precios de test también van de 8 euros 16.... y tirando hacia arriba. puf.

Ahora estoy en casa de mis padres, les he traido el pan y esas cositas. Ahora iré al piso que me esta esperando mi niño. Jjajaja espero que para hacer los deberes Secreto o la comida....... Durmiendo

Luego os pongo unas fotitos ... muaaaaaaak!!

URUMA

» Fecha: 12/05/2008 12:41:28

Bea, siamesa míaaaaaaaaaaaa!!! Pues mira que bien, se adelantó la warry, así ganamos tiempo, no? Mejor eso a que se atrase, que es un coñazo y nos volvemos locas. Ya dentro de nada a hacer los deberes!!! Ya sabes, dale caña a tu chico estos días, que a Salou te tienes que ir con los deberes hechos....

Zoe, ya estás en la tabla, casi a la mitad, está por fecha prevista de parto.

Llum!!!! No seas boba, niña!!! Aquí muchas quejándonos de la edad, de que vamos mayorcitas y de que hemos esperado mucho para ser madres y tú te quejas de ser joven.... De eso nada,dónde ves la diferencia de edad? En loque escribimos, en nuestros deseos, en nuestras ganas de ser madres se ve que somos de distintas edades? Yo creo que no, aquí eso no importa. Venga guapa, presume de tus 22 añitos y de que vas a ser una madre joven. Me apunto también lo de tu regla, no te preocupes que pronto tendrás un positivo. Besos

mollinata

» Karma: 14.340

» Fecha: 12/05/2008 12:44:34

fergu perdona eres tu la que consiguió los regalitos de Ordesa o fue naroa? estoy liada! jeej

el caso es que llevo dos días metida en la página y no veo donde solicitarlos!!! como lo hicisteis?

oye tengo un mal sabor de boca con lo que ha pasado con kiriki que no veo eh? ya no se ni que pensar, lo confieso.

bueno de mi es que tengo poco que contar la verdad, que todo va genial, que cada vez estoy más animada con la flojerilla que he tenido estos meses atrás, ya en la semana 13 con ganas de ver otra vez a mi bebé, pero la siguiente eco no es hasta el 1/07 que sigo sin tener un nombre que me llene, de chica me refiero porque si es un machote está decidido antes de la concepción jajaja

berty guapa que no te he dicho nada, que me da pena que haya sido un negativazo chica yo te veía hipersupermegaultrapreñada! pero bueno como eres tan optimista y veo que te lo tomas genial no me pongo triste por ti eh? te quiero mucho locaza!

uruma haber que te dicen, seguro que estás más limpia que una patena! norbe sigue con las mismas de esperar un poco? bueno paciencia eh guapa! que ya verás que pronto tienes a tu bebé!!

y a las demás es que estoy un poquillo desconectada pero bueno que os mando besotes eh?

un par! haz acto de presencia! estoy como loca por saber de tus machotes!!! jeje

ah! oier es guapisisisisimo! es cierto se parece a su mamá! y es verdad que es todo un chicarrón del norte!!! 1 kilo y pico y aún quedan los meses de engorde no? madre mía!!! jeje

venga a ver si luego hago repaso como está mandao!!

besotesssssssssss

URUMA

» Fecha: 12/05/2008 12:46:03
Natalieh, espero que lo paseis muy bien celebrando el cumple de tu hermano. Y que se te haya pasado el disgustillo de ayer, anda que sensibilidad tienen algunos.... tú no hagas caso y a lo tuyo, verás como se alegran todos cuando llegue el bebé. Lo que tienes que hacer es contarle estas cosas a quien sepas que se va a alegrar por vosotros y por vuestra decisión, que os animen en lugar de poner pegas, que si lo habéis decidido es porque ha llegado el momento y nadie tiene que meterse. Muchos besos guapa.

narotajuan

» Fecha: 12/05/2008 12:48:09
Mollinata que se llama AimaR!!!!Que Oier e el de Fergu!!!!

Que takl todo guapa???

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones