hola chicas¡¡¡¡¡
Bueno bueno.... como rajamos, estamos que no paramos... hacer el favor y acurrar¡¡¡¡¡
que va... jejejeje
Berty... chiquitina... que nos tienes en ascuas jejeje
Tengo mucho trabajo y solo puedo leeros asi que hoy el repasillo es escueto, pero que sepais que me acuerdo de todas un monton.
En cuanto a mi, mi lenteja me hace dudar de si estará bien o no, porque la verdad yo es que sintomas tengo muy poquitos, cansancio y mala leche y punto, porque yo me levanto con un hambre de porras.... jajaja que me voy a la churreria como tooooooooodos los dias de mi vida es una costumbre que tengo y caen dos porras con un cafe con leche eso si desnatada jajajaja, en fin que no noto ni ardor ni nauseas ni nada, esperemos que dure y que todo vaya bien, porque eso, de estar bien tambien dudas, y te comes el tarro... y aun queda mucho para la eco, asi que disfrutaremos, y no nos comeremos la cabeza porque las desgracias vienen ellas solitas, no hace falta que las busques.
Queca, yo me tenia que venir la regla el jueves, y el domingo de antes me hice un test, blanco nacar... imaginate que bajon, sivuelves atras en el foro lo verás... y claro, el jueves no me vino, el viernes comencé a manchar marron, me puse mi compresita, pero nada, el gotacito marron y punto, elsabado, ya arta me quité la compresa, esperé el domingo, el lunes.... y yo decía ya baja, ya baja, pero nada martes.... y el miercoles ya mi marido me dio los test (me los habia escondido)... y mira... ay estaba el embarazo, asi que tu no te obsesiones ni para una cosa ni para otra. que lo que tenga que ser va a ser, que nos impacientamos demasiado, mira a mi siete mesesme ha costado, y tomás.... tomás es uncalenton de un dia.... jejeje para que veas las cosas que tiene el cuerpo
Un besaco a todas