Hola niñas!
Pues sigo por aquí... trabajo las tardes de los lunes y los martes... pero ya queda poco, que en cuanto llegue junio, horario de verano, yupiiii!!! Además a las 6 me voy.....
Hoy es feria en mi pueblo. Jolín, me estoy arrepintiendo mogollón de no haberme cogido el día, están todos mis amigos en la feria, han comido con los novios y se han despedido, que los novios se iban esta misma tarde hacia Madrid, para coger el avión rumbo a México, y yo aquíiiiiiii!!!!! pero he hablado con mi amiga, y me he quedado más tranquila. Tengo el ramo aquí en la ofi, me lo he traido con la idea de buscar una floristería que lo secara con sílice, pero jolínnnnnnn es que es super caro! 300 euros! me da mucha penita dejarlo secar pero no me puedo gastar ese pastón!
URUMA, que aquí no es tradición, jajaja, es la primera vez que lo hacemos, vamos, yo jamás he ido a ninguna boda con damas de honor, solo lo habíamos visto en las pelis, pero un día de pedo hace un montón de tiempo empezamos de coña, que si íbamos a ser damas de honor, que si tal... y al final mira, jajaja, eso si, seguro que repetimos porque nos lo pasamos de la muerteeeeee!!!!! y todo el mundo tenía algo que ver con nosotras, y nos lo pasamos genial, jajaja....
Y si, sabía yo que me vendría para la boda, jajaja, pero me alegro mucho de que haya sido tan puntual, y de que esté siendo tan abundante, por lo visto es bueno porque me estoy limpiando mucho y bien.
A ver qué tal tu mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto salgas te conectas, eh????
NAROA, que ropita más bonita, no???? chica que envidia sana me das! es todo precioso. Ya te queda menos para verle vestido con esas cositas tan monas... ainssss!
DIPA, qué tal la histero???? ha sido hoy, no???? venga, pues ya nos estás contando a ver qué tal te ha ido, eh??? muchos besitos.
KIWA, lo de Kikiriki, no se muy bien como ha sido todo porque no me ha dado tiempo a leer todo, pero sea como sea nadie tiene culpa de nada, esto es un foro de opinión y cada uno puede decir lo que quiera, siempre, claro que está, que no se ofenda ni se insulte a nadie... pero claro, suele pasar que cuando uno escribe no es como cuando se habla, y no sabes con qué sentido lo está diciendo la otra persona, y cuando lees, puedes interpretar de muchas formas. En fin, que tu no te calientes la cabeza con estas historias, lo que no se es si ella al final se ha ido o no... ojalá que sea que no, porque se le va a echar de menos.
BITIUM, que bien, solo 2 kilos!!!! está fenomenal, eh??? bueno, cruzaremos los dedos para que sea niña y en la próxima se deje ver!!!!! besitos!
MORENITA, no te desesperes con el embarazo, vale???? yo entiendo como te sientes, yo estoy en la misma situación..... me quedé a la primera, y claro.... entre eso y el famoso refrán... pues como que llevas el chip de quedarte pronto. Pero tu no desesperes, 2 meses no es nada! ya verás que en dos días nos estás dando la noticia.
NAIS, cielo! que ilusión me hace que estés buscando ropa de embarazada, ni te lo imaginas!!!!! estoy como loca porque se te note la barrigota ya y nos pongas fotos!!! y empieza a creerte lo del embarazo, eh??????? 
Por cierto que estuve hablando con Uruma el viernes, a ver como podíamos plantearles a los gines la historia. A ver qué le dicen a ella mañana. Yo luego se lo plantearé al mío, a ver si conseguimos algo..... aunque sea para quedarnos algo más tranquilas, no???
Bueno, chicas, que aunque seguro que me faltan muchas por hacer repaso....... hoy lo he conseguido un poco, no???? 
Besitossssssssssssss!