Bitium, paisana, me alegro de que lleves también el embarazo, que suerte solo dos kilillos, pero si esos los engordo yo sin hacer nada y no estoy embarazada!!! Por lo que veo es casi seguro que es una niña que bien!!! Lo de tu compañero de trabajo es una verguenza, pero los que no saben, la única forma de quedar bien delante del jefe es dejando a los demás mal...y a tu jefe ya le vale, le hace mas caso a el por ser chico o que...
Nais, que tal lo llevas? A mi siempre me pasa que cuando planeo ir de compras no compro nada, pero cuando voy para no comprar porque paso por allí, esos dias encuentro...es asi la vida...Mañana tengo cita con la comercial de Sanitas a ver que me cuenta.
Kiwa, me alegro de que te gustara mi salita, aun me falta mucho, pero hay que ir muy poco a poco que el dinero se va como nada...solo me quedan por decorar el salon, 4 habitaciones, hacer obra en los dos baños que estan super viejos, jejejejej vamos estaré decorando toda mi vida. 13 días de retraso??? yo con 5 casi muero!!! Ups...he seguido leyendo y he visto lo de tu negativo, lo siento...y si que estan caros esos aparatos, que a mi como se me retrasa siempre todos los meses pico y compro uno y en cada sitio me cobran una cosa distinta!!! Ahora intenta relajarte para que te baje pronto y asi poder volver a intentarlo
Laura fui yo la que hablaba de que tal seria el wiifit, osea que las preñis no pueden no???bueno, yo con lo vaga que soy para hacer ejercicio sin estar embarazada no me imagino como seré despues
Natalieh, salis muy, pero que muy guapos en la foto...que bien, tarde de reunión de vecinos!!!! A mi no me gustan nada, bueno en este edificio en el que vivo ahora igual si (aun no tuve ninguna) que es casi todo gente mayor y son muy majos...
Queca, hasta yo me he emocionado con lo del ramo, que bonito!!! Estabas muy bien en la boda...asi que de damas de honor jejejej que simpático, ademas te evitas la preocupacion de buscar ropa por tu cuenta y el miedo a coincidir con mas invitadas
Dipa, me alegro de que la prueba haya ido bien..
Anaix, todavía no me tiene que bajar, o yo ando perdida...me vino el 29 de Abril, asi que estoy en plena ovulacion si mis cuentas no me fallan
Morenita, tomatelo con calma, no te agobies y ya veras como pronto nos estas dando la buena noticia, yo llevo intentandolo unos meses y todavía no me planteé comprar test de ovulación pero si te sientes mas segura...
Fergu, que pena lo del tiempo en la despedida porque por el resto, el plan era super bueno. Estas muy bien en la foto...
Narota, que bien se ve a Aimar, que guapo!!!
Hola Bertyyyy, y tienes razon lo de la izquierda es segun desde donde se mire jejejeje