ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fergu

» Karma: 93.202

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 12/05/2008 09:25

Buscar embarazo IV parte!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 5.436 - Nº de lecturas: 98.956

Pues ya esta chicas tenemos aqui la cuarta edicion haber si esto nos da mucha suerte y conseguimos muchos POSITIVOSSSSS!!!!!!!!1

Bueno os pongo el enlace del otro post para no perderlo y nada chicas a por POSITIVOS!!!!!!!

Besos a mogollones para las busconas y las futuras mamas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
Cambiar orden de respuestas

bettybooo

» Karma: 325

» Fecha: 18/08/2008 15:44:36

Hola chicas,solo saludaros y preguntar una cosilla....

Alguna se esta sometiendo algun tipo de fecundacion? Me interesa mucho ese tema, pues estoy esperando a que me hagan una,quisiera saber, como funciona en la seguridad social.

Gracias y un saludito....Sonrisa

URUMA

» Karma: 38.633

» Fecha: 04/08/2008 23:01:05

pero Are... que estamos en buscar embarazo V!!!! Anda, que estás perdida...

Kuqui, bienvenida, y ya sabes, vente al otro post que por allí andamos dando la lata... Mucha suerte guapa.

_Are_

» Karma: 8.190

» Fecha: 04/08/2008 22:02:06
Hola chicas, he vuelto,contadme, q siempre que me voy pasa algo.

Solo me he enterado de que laura ya tiene a pedro ENHORABUENA WAPA!! q ilusión, cuando puedas nos lo presentas, y fergu, tavi y marta, q keremos ver a vuestros bebés.

Q alguien me haga un resumen x fi

mistesoros

» Karma: 6.077

» Fecha: 04/08/2008 21:33:05
Hola Kuki bienvenida: espero que pronto nos des el positivo pero antes pasate por el post nº V que este es el IV vale??? allí estamos todas. venga nos vemos un besazo.Sonrisa

kuqui

» Karma: 4.756

» Fecha: 04/08/2008 18:29:21

Hola a todas me activo!! Bueno soy Silvia y tengo 27 años,ando siempre por el foro de ortodoncia pero a sido hora de sentar cabeza y mi marido y yo estamos pensando en buscar familia.

De momento me e dejado las pastillas este mes y me tiene que venir la warry como le decis por aqui jejeje y bueno ..luego haremos los deberes,por cierto,me estoy tomando ya el yodocefol,una al dia hasta que me quede y luego creo que es hasta el primer trimestre...bueno primero hay que quedarse jeje!!

Y bueno acepto consejos y sugerencias de todos los tipos mil besos a todas

eldeseo

» Karma: 2.151

» Fecha: 24/07/2008 22:39:32

hola a todas, hoy ficho tarde pero he estado con mis sobrinos y me he liado.

a ver antes de nada deciros q gracias a todas por los animos pero.... estoy con la warry, cosa q no entiendo mucho pq no han pasado ni los dias normales... en fin, q me he quedado un poco de bajon aunq delante de mi chico intento estar lo mejor q puedo, pero.... de verdad q estoy fatal...

himil cariño, q mucho animo q esos sintomas de cansancio, sueño, etc seran normales..... recuerdo cuando me diste la bienvenida al foro y me decias q pronto lo conseguiriamos.... tu ya lo has conseguido y me alegro muchisimo, ahora falto yo. un beso wapa.

queca gracias hija pero esto es la regla totalmente convencida estoy.... a ti si q te mando yo mucho animo y mucha trankilidad por si acaso te llega la warry. cuentanos...

he visto q os habeis cambiado de post asi q este sera el ultimo aki. un beso.

saiahu

» Karma: 5.647

» Fecha: 24/07/2008 22:09:29

Hola lanys! mira wapa, resulta que este post ya se hacía muy largo y las chicas han hecho otro que se llama "buscar embarazo v parte" o algo muy parecido, mejor entra ahí y te presentas porque aquí igual ya no va a entrar nadie.

Bienvenida!!!!!

lanys

» Karma: 681

» Fecha: 24/07/2008 21:31:35
Hola chicas soy nueva en este foro y me gustaria que me contaran de ustedes, soy de colombia tengo 24 años y llevo mas de 3 años buscando mi bebe...saludos.Guiño

_Are_

» Karma: 8.190

» Fecha: 24/07/2008 20:23:35
tavi q nos hemos mudado al post buscar embarazo V Parte wapa

entra y cuentalo alli q sino la mayoria de las niñas no se va a enterar, pero me alegro mucho de que diera negativo el bicho ese oleeeeee

Y la nena?? madre mia q grande!! pero tu tranki, q salir sale, ya verás.
2cm de dilatación!! madre mia!! tu estas segura de q llegas a monitores el 31???

Me alegro de q estes tan feliz, vas a tener una niña preciosa!! ya prontito la tienes en brazos!

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 24/07/2008 19:57:17

Hola chicas.Os cuen las novedades.Monitores bien,tenia latido a 150pm y las contracciones desde 0 hasta que ha entrado un matron de casi dos metros guapisimo han subido a 26,sera bicho esta niña,lo ha hecho las vecesn que ha entrado a controlarme.El cultivo del streptococo negativo.La eco abdominal:le he visto la cabeza,el corazon la columna y pesa:TACHAN..3,700... Madre de Dios,como me va a salir por ahi abajo! La eco vaginal:estoy dilatada 2 cm,me han dado cita para monitores el 31 de julio pero me ha dicho la gine que casi que a lo mejor no llego,ahora sangro un poco pero me ha dicho que es normal...que feliz soy chicas.besitos a todas

churry1977

» Karma: 3.021

» Fecha: 24/07/2008 14:06:26

buenas tardes mis amigas

jejeje arcon que es churry no curry jjejee y la no warry es el dia 2 agosto,

hola osea tabas perdia y ya as vuelto

monben, abra que pasarse pues, que tal tu ?

monben240404

» Karma: 43.969

» Fecha: 24/07/2008 12:07:35

hola chicas

he abierto el post Buscar Embarazo V PArte

pasaros todas ahi !! a ver si hay más positivos!

oseatelojuro

» Karma: 14.878

» Fecha: 24/07/2008 12:06:21
buenos días guapas, si, menudas horas de fichar ya lo se, bueno, despues de pasar dos noches malas de dormir fataly con ardor y molestias, bueno, esta noche he dormido como un bebe, que a gusto, fijate que a la mañana me suelo encontrar bien, y me estaba dando el malestar a la noche, pero bueno, parece que ya va mejor, he andao liada con la visita de mis cuñaos, con unos asuntos de la casa, en la pelu y tal, bueno, sin tiempo para entrar casi ni a leeros unpoquito, como vais guapas?? un beso enorme

anaix

» Karma: 1.606

» Fecha: 24/07/2008 10:57:48

hola chicas¡¡¡¡¡

Bueno bueno.... como rajamos, estamos que no paramos... hacer el favor y acurrar¡¡¡¡¡

que va... jejejeje

Berty... chiquitina... que nos tienes en ascuas jejeje

Tengo mucho trabajo y solo puedo leeros asi que hoy el repasillo es escueto, pero que sepais que me acuerdo de todas un monton.

En cuanto a mi, mi lenteja me hace dudar de si estará bien o no, porque la verdad yo es que sintomas tengo muy poquitos, cansancio y mala leche y punto, porque yo me levanto con un hambre de porras.... jajaja que me voy a la churreria como tooooooooodos los dias de mi vida es una costumbre que tengo y caen dos porras con un cafe con leche eso si desnatada jajajaja, en fin que no noto ni ardor ni nauseas ni nada, esperemos que dure y que todo vaya bien, porque eso, de estar bien tambien dudas, y te comes el tarro... y aun queda mucho para la eco, asi que disfrutaremos, y no nos comeremos la cabeza porque las desgracias vienen ellas solitas, no hace falta que las busques.

Queca, yo me tenia que venir la regla el jueves, y el domingo de antes me hice un test, blanco nacar... imaginate que bajon, sivuelves atras en el foro lo verás... y claro, el jueves no me vino, el viernes comencé a manchar marron, me puse mi compresita, pero nada, el gotacito marron y punto, elsabado, ya arta me quité la compresa, esperé el domingo, el lunes.... y yo decía ya baja, ya baja, pero nada martes.... y el miercoles ya mi marido me dio los test (me los habia escondido)... y mira... ay estaba el embarazo, asi que tu no te obsesiones ni para una cosa ni para otra. que lo que tenga que ser va a ser, que nos impacientamos demasiado, mira a mi siete mesesme ha costado, y tomás.... tomás es uncalenton de un dia.... jejeje para que veas las cosas que tiene el cuerpo

Un besaco a todas

URUMA

» Karma: 38.633

» Fecha: 24/07/2008 10:57:37

Bea, no te creas, que no quería decirle en que foro andaba para que no descubriera aquí mis trapos sucios!!! jajaja. Pero bueno, creo que no contará nada aquí peor de lo que he contado yo misma... A ver si se levanta ya y se conecta y empieza a cogerle gustillo al foro.

Y esta Bertyyy es una ca...! ésta es capaz de tenernos así otra semana!!!

Bueno, y tú cómo andas? Sigues chunga del estómago? Es que entre la resaca, las pochas del otro día y el embarazo... normal que estés así!!!

clauditata

» Karma: 2.846

» Fecha: 24/07/2008 10:54:46
DIPA oye el libro es la continuación de los pilares de la tierra ¿no? ¿se puede leer si no te acuerdas absolutamente de nada del otro? es que es lo que me pasa a mi y oye como que no me apetece empezar con el otro otra vez.

clauditata

» Karma: 2.846

» Fecha: 24/07/2008 10:52:12

Ay que yo me parto Arcon, Berty y las que teneis esa chispa para hacernos reir, que de aquí sacamos un mónolo de la comedia con esto de hacer niños, ja ja ja.

Buenos días.

arcon

» Karma: 10.856

» Fecha: 24/07/2008 10:48:57

Buenos dias fichando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que rajais madre mia¡¡¡¡¡¡ bueno bueno¡¡¡¡¡¡ a ver, que ya estoy liada, quien no la espera para los proximos 3 dias??? Queca, Are, Curry, quien mas????

Berty, me caguen la lexe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hazte un pu ñe te ro test que yo mañana tengo fiesta y si no no me entero hasta el lunes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fergu sigue entera, Naro tambien, Hutsuls tambien, me parece que este fin de semana vamos a tener mogollon de felicitaciones, entre positivos y nacimientos¡¡¡

Alguien ha comentado por ahi que a algunos les parece que es muy facil hacer niños, es que me he acordado una conversacion con un conocido: me lo encuentro por la calle con su niña recien nacida, besos, felicitaciones, iba yo por la calle con mi hermana preñi, y le pregutno al chico: que tal??? y dice, bien, pero ya vereis, que hacerlo es muy facil, pero luego mantenerlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo der¡¡¡¡¡¡¡¡ digo yo, este tio me esta tomando el pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que se creen algunos que todo el campo es oregano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He visto por ahi una amiga de Ana, que tal guapa??? venga, ya puedes ir contandonos cosas de tu amiga que seguro que algun fallo tiene, venga, mojate, seguro que no recogia la ropa, o se escaqueaba de limpiar el baño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja¡¡¡ enhorabuena por tu embarazo guapa¡¡¡¡¡¡

un besazo a toas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 24/07/2008 10:42:50

Buenos dias chicas¡

A ver para Are y churry, el libro es la 2º parte de los pilares de la tierra por lo cual si no habeis leido la 1º , teneis que leerla que es buenismo ,este va de la cosntruccion de una catedral, mientras que el de un mundo sin fin transcurre la historia 200 años despues, y habla sobre sus descendientes y la vida en la catedral y el priortao ,peor tambien es muy bueno, ayer no me dio tiempo a terminarlo , pero de hoy no pasa.y luego empezare con el Juego del Angel, de Zafon.

por cierto si alguna quiere saber algo sobre algun libro que melo pregunte, pues porr mi trabajo, recibimos charlas sobre las novedades literarias, por cierto si alguna se quiere hacer socia de circulo que me lo diga y os hago socias.

Berty, are vacky, y no se cuantas mas perdonarme , que no os baje la regla hasta dentro de 9 meses como poco.

Nais a ver si me paso y busco a ver que carro ha scomprado que ahora no se cual es.

Beda tiene razon con lo de los baños en piscina, bañeras.....te aconsejan no bañarte por si hay rotura de bolsa pue sno te enteras si estas en el agua.

Fergu que hasta el lunes no te pones de parto jejejejeje.

Tavi que tal en monitores?

DOy la bienvenoida a kiyo ,la amiga d euruma, por cierto si tengo yo algun dia una niña ,tambien me gustaria llamarla Daniela.

Bueno un besazo para todas que me voy a planchar si alguien me ayuda acepto voluntarias.besos.

churry1977

» Karma: 3.021

» Fecha: 24/07/2008 10:30:12
jejejeje pos si a ver si se digna a salir verdad, que ya tendras ganitas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 272)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones