Hola mis niñas¡¡¡¡¡ como comente en otro post, en junio comenzamos con la busqueda de un bebe y me tenia que veni la regla y como no me ha venido pues me hice ayer el predictor y un positivoooooooo en toda regla¡¡¡¡¡¡¡ que contesta estoy¡¡¡¡¡ la verdad es que no pensaba que me iba a quedar a la primera,es mi primer bebé. Queria compartir con vosotras mi alegria. besos
Jajajajaja me parto de risa con todas vosotras, es que es general, nadie se cree que esté embarazada, jajaja, imagino que debe costar asumir que vaya a dar un cambio tan grande tu vida. Poco a poco lo irás asumiendo, mami!!!!!. Nuevamente felicidades.
felicidades guapiiiiisisisisisisimmaaaa! yo no estoy, pero cotilleo mucho este foro para ver como van mis compis de deco...lo malo que de tano cotillear por aquí me está entrando el gusanillo...jejeje
nuchas felicidades joo a la primera jajaja que bien ahora a cuidarse y a disfrutar de todos las cositas que vas a experimentar y de las ecos cuando escuches el corazon por primera vez.....ya nos contatas es inexplicable lo que se siente ais que bien muchas felicidades!!!!
si que cuesta creertelo yo me lo crei cuando fui a la primera eco que ya vi ese garbancito que ahora es una personita jaajaj
pues chica vaya suerte jejejeje.... Felicidades mcr, como te dicen las chicas... a cuidarse toca, ya nos contarás como te va el preñamiento... jejejeje... no me extrañas que estés super-mega-que-no-te-lo-crees... jajajajajaja ains... (que noooo que no ha sido suerte, ha sido que has hecho muy bien los deberes)
Un beso y recuerda cualquier consulta o duda o preocupación o si algún dia te encuentras bajilla de animos o si estás tan contenta como hoy y quieres compartirlo con nosotras, estaremos encantadas de leerte y mandarte un saludo.
jajajaj que risa a todas nos parece increible pero hay que asumirlo cuanto antes y cuidarse no?
Enhorabuena chicas.....
pasaros por el post Mamas para Marzo 2009? joooo que veo muchas por aqui que no estan allí, mcr, nikkita, hilmice vengaaa, martukiz.... todas pásenseeeee señoras...
Felicidades !!
y a las que están en ellotoda mi energia y millones de suertesssssss