ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mimaraci

» Karma: 17.715

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 10/05/2008 09:53

chicas tengo que hablar si no .....

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.981

resulta que es casi un año que estoy intentando quedarme embarazada y para hora nada de nada, pero es que este mes no me entero de nada no tengo las ideas claras. resulta que el 7 de este mes manche(nada una gotita, y si digo una gota es que fue así) pedí hora para hacerme una analítica (la que tienes tiempo entre el segundo día y el cuarto del sangrado) y me la hicieron el 8 que seguía manchando una gota y el 9 se paro todo y hasta hora nada siento como me estuviese bajando pero nada ...chicas ayudarme os a pasado algo tan raro ???

ayudarme es que la cabeza no me para de pensar y darle vuelta al asuntoTristeza

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 63.249

» Fecha: 10/05/2008 10:15:28

es normal que te comas la cabeza tanto, y más si llevas un año buscando.

¿Te has hecho un test de embarazo?

a ver si... Guiño

Himilce

» Karma: 12.250

» Fecha: 10/05/2008 10:29:49

Hola, es totalmente normal comerse la cabeza y obsesionarse con la idea de ser madre, y mas si llevas un tiempo buscando, ya que no solo te asalta la idea del baby, sino que tambien empiezas a pensar que podeis tener un tipode problema y todas esas cosas...

¿Tienes retraso?, sin contar esas gotitas que dices. ¿eres regular o irregular?

Yo te digo lo mismo que Amparo ¿Por que no te haces un test de orina? Eso te puede hacer salir de dudas. Y no te desesperes.

Muchos abrazos

mimaraci

» Fecha: 10/05/2008 10:47:47
hola resulta que en abril la regla me vino el 10 y en mayo me tenia que haber venido el 7 (28 días) y manche una gotita pero se paro todo el flujo no me vino y hasta el día de hoy que es 10 son ya 31 días ..y nada tengo unas perdida gelatinosa transparentes

mollinata

» Karma: 14.657

» Fecha: 10/05/2008 11:25:50

chica vas para cuatro días de retraso, has sangrado poco que puede deberse al sangrado de implantación, te duele como si te fuera a bajar y puede ser que sea porque el útero se está contrayendo, y tienes más flujo.

Todo son señales de un embarazo.

Yo no me hice el test hasta pasado unos cuantos días porque estuve al menos dos semanas con dolores continuos de menstruación, ya mosqueada viendo que no me bajaba me hice el test y aquí me tienes con tres meses de feliz gestación.

Espero que tengas suerte y lo tuyo sea un positivazo, pero si no, no te preocupes mujer, hay mujeres que tardan más en gestar, lo importante es no estar demasiado obsesionada, seguro que cuando logres relajarte te quedas embarazada, si es que no lo estás ya! jeje

besos guapa

meigallo

» Karma: 11.611

» Fecha: 10/05/2008 12:19:28

Hazte un test y nos cuentas...yo no se mucho de esto pero por lo que estoy aprendiendo de otras foreras me suena a embarazo...

Suerte!!!

mimaraci

» Fecha: 10/05/2008 12:35:36
gracias para vuestro apoyo es que tenia que hablar con alguien jejeje he despertado tambien mi hermana paralas mismas dudas y un monton de preguntas, el test de embarazo a cuantos dias se puede hacer mi hermana me comento que en Italia existen unos que detectan el embarazo tambien a a los dos dias de retraso o tengo que esperare unos dias mas

mimaraci

» Fecha: 10/05/2008 12:51:27

tengo en casa un test de embarazo (tira de papel no termometro) ira bien igualmente,

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 13:22:53

Por probar a hacer el test no pierdes nada,no? Bueno, q después te puedas desilusionar...q ya es batante. Pero igual los test 100% sguros no son,no?

Mucha suerte y ojalá sea lo q tanto deseas!

melanyyy

» Karma: 4.004

» Fecha: 10/05/2008 14:47:38
a mi me paso lo mismo que a tiii!! lleve un tiempo buscando kedarme embarazada y cuando decidimos dejarlo fue cuando me kedeee!! cuando me tocaba ponerme mala tenia los mismos sintomas y a la semana m ice el test y dio positivo a la primera no tuve ni k esperar 5 minutos ni na

Suerte y ya nos contaras

mimaraci

» Fecha: 10/05/2008 14:52:21

os mantendre informadas

un abrazoSonrisa

Laura-idem

» Karma: 5.470

» Fecha: 10/05/2008 20:52:07

Mucha suerte mimaraci y no te desanimes.

Yo también estoy entre las que estoy en "busca y captura" y no paran de decirme que cuando no piense vendrá.

De todas formas te aconsejo un test de embarazo porque a mi cuñada le pasó lo mismo que a tí (y llevaba 4 años buscando) y al final ha sido una "gordi" preciosa.

Ya nos contarás!

mimaraci

» Fecha: 11/05/2008 18:30:07
no puede esperarme mas chicas y me hice el test, el test es de papel no es un termometro y el resultado no lo veo muy claro, me salio la linea de control y una debil al lado para vosotras que es las dos no tienen el mismo color rosado fuerte, que me aconsejais de esperar un poquito mas y comprarme el test (termometro) en la farmacia, hoy me tengo bastante molestia en el bajo vientre , los sintomas no se como esplicarlos, ayer eran como sintoma de reglas hoy como calor en el bajo vientre

Bertyyy

» Karma: 18.989

» Fecha: 11/05/2008 18:42:42
hola mimaraci,

Enorabuena.... estás preñaiiiiiiiiiiiiiisimaaaaa... jejejeje... en mi ultimo test me ocurrio lo mismo la diferencia de color no tiene nada que ver, lo importante es que salga rallita, correeeeeeeeee a la farmacia a por un test normalito y repitela... por si quisieras asegurarte... pero vamos... que ya puedes pedir cita al médico.

Besitos guapa

mimaraci

» Fecha: 11/05/2008 20:15:20
es Bertyyy mañana intentare ir a la farmacias y para asegurarme mejor me hare otro y haber, son test seguros?? resulta que el 28 tengo ya dia con la ginecologa para la analitica que me izo hacer el 8 de mayo o es mejor intentar pedir hora directamente con la comadrona es que soy muy novata y no se como son las praxis de seguir

Bertyyy

» Karma: 18.989

» Fecha: 11/05/2008 21:24:03
Mimaraci, tu compra el test, que es fiable casi al 100%, i te sigue dando positivo pide cita a la matrona directamente, llama diciendo que te has hecho el test y te ha dado positivo y que te den cita para la matrona, independientemente de la cita que tienes el dia 28, si te pueden visitar antes, mejor que mejor, así te informarán de todo lo necesario.

Un beso.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/05/2008 21:54:54

Los test de farmacia ponen muy claro que con que salga una rayita, por más débil que sea, es que estás embarazada, así que ya puedes darlo por seguro. A mí en el embarazo de mi niña me pasó igual, manché un poco y luego se detuvo, y ahí está ella con tres años maravillosos.

Ahora te deseo que tengas un embarazo sano y que llegue a buen puerto, pero no dejes de hacerte todas las pruebas desde el principio. Y te recomendaría hacerte una ecografía entre la semana 11 y la 13, si no te la mandan por la seguridad social, vete a un privado. En ese tiempo se detectan los defectos de pliegue neural, y te puede evitar un disgusto más tarde.

campita

» Karma: 20.967

» Fecha: 12/05/2008 09:18:59
buenos dias a todas, venga levantate ve a la farmacia no hagas pipi para que te salga todo mas claro y nos cuentas, a ver si nos das una alegria ya.... que es lunes y la cosa esta mu triste. Te esperamos

mimaraci

» Fecha: 12/05/2008 12:01:08

por fin lo tengo fui a comprarlo justo esta mañana tempranito pero por otro lado soy undesatre ayer bebí agua por la noche y TristezaTristezaesta mañana no pude aguantarme ..., me parece que me lo voy hacer mañana martes porque a hora creo que sea demasiado tarde, tambien la doctora de la farmacias me ha comentado que es mejor por la mañana creo que voy a seguir su consejo y creo que un dia mas puedo resistir......mañana ya tendre el resultado a ver..SonrisaSonrisa

URUMA

» Karma: 38.647

» Fecha: 12/05/2008 13:22:10

Mimaraci, enhorabuena guapa!!!! Aunque lo vayas a repetir para asegurarte, date por embarazada!!!! qué vas a ser mamáaaaaaaaaaa!!!! Sigue los consejos que te han dado y llama a la matrona y a empezar a cuidarte desde ya.

Besos y que tengas un embarazo estupendo.

mimaraci

» Fecha: 12/05/2008 13:54:44
chicas no me he podido esperar mas ...lo he hecho .... confirmado estoy embarazada... es que no me parece de verdad .... estoy en la luna y vaya llorera ... hoy es festivos y la matrona las llamare mañana sin falta haber lo que me diran estoy emocionadisima

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones