Aunque no hago muchos kilómetros al dia, voy en coche a diario al trabajo. De momento me "ajusto" el cinturón debajo de la barriga, pero estoy pensando en comprar uno especial para embarazadas.
Alguna lo tiene ? que marcas hay ? precios ? he puesto un anuncio en el mercadillo a ver si sale alguno de segunda mano. Merece la pena ?
Hola apple yo n mi anterior embarazo compre uno por internet, creo recordar que eran unos 60 euros, lo que hacía era mantener el cinturon por debajo de la barriga. A mi me voino muy bien, ahora lo volveré a usar, en cuantolo encuentre en el trastero
jola apple a mi me lo ha dejado una amiga pero se que vale sobre 60 euros creo que es obligatorio que han puesto una ley nueva que nos obliga a llevarlo, la verdad esque es muy comodo pq te queda justo por debajo de la barriga y no te aprieta nada
Yo he comprado uno,pero hasta mañana no lo tendré.No se el precio.Es que tenemos una tienda de quads y tema motor,y lo he encargado a un proveedor que toca todo lo que son artículos de coche y demás.
Si, yo creo que me lo compraré si no sale nada en el mercadillo entre hoy y mañana. También he preguntado en el trabajo si alguna me lo puede dejar, pero parece que todas lo llevaban prestado... Maripau: ya me dirás el precio ;)
Me parece un poco caro, no se... prefiero gastarme ese dinero en cositas para la chiquitina, aunque en realidad es por su seguridad, porque ya me empieza a presionar un poco el cinturón de abajo.
Va de fábula,no apreta la barriga nada d nada,claro esa es su función...jejeje.Me ha costado 55€ y es el de Besafe,que creo que es el que tienen en todos sitios y está homologado y testado.
Yo estoy de 21 semanas ya,pero la seguridad del bebé y la mia propia,lo valen.Yo de ti apple,no me lo pensaba.Piensa que cada vez te apretará más y más,y si tienes algun frenazo,ese "apretón" lo sentirá tu barriga y tú.