Los tres primeros con alegria,aunque no buscados mi esposo es muy niñero y para el tanto como para mi fue una alegria.
Lo patetico es que cuando el pequeño tenia 6 años fui operada de vesicula,me hincharon con aire el vientre para poder trabajar bién el cirujano y cuando sali de la clinica tenia un barrigon que para que,me dijeron que poco a poco rebajaria,esto fue en octubre el dia 20.
En Diciembre tenian que hacerme pruebas de higado y mi barriga no habia rebajado nada,al reves yo la veia mas gorda,por indicación y por seguridad me hicieron pruebas de embarazo que dieron negativas(dijimos ya lo sabiamos,no estoy embarazada)pero el medico insistio en que visitara al ginecologo para hacerme las pruebas con tranquilidad.
Llegamos a la clinica de mi ginecologo,le explicamos la movida asegurando que no estaba embarazada,la comadrona me chequeo,y me dijo de cuantas faltas estas?yo la insisti en que no estaba embarazada enseñandola mis analiticas,ella me dijo con cariño niña o estas de cuatro meses o llevas dos.
Alucinaba y mi marido mas que yo,tras la operación se me adelanto el periodo debido a ella segun el medico y fue en octubre,bien es verdad que en noviembre no me bajo pero me dijeron que hera normal tras la operacion y estabamos en diciembre,osea en todo caso una falta en noviembre.
Me hicieron una eco alli mismo,y dijeron dos gemelos.
Yo estaba tumbada y me quede de piedra,pero lo patetico es mi marido no estaba,pregunte por el y me dijeron que salio corriendo,hecha cruzes y alucinada me vesti pensando que estabs soñando,al rato llego mi marido tan feliz con un ramo de flores explicandome qu cuando vio a los niños en la eco se sintio tan feliz que ni lo penso y salio corriendo a telefonear a la familia y compañeros para decirselo a todo el mundo,estaba que se salia de felicidad.
Yo tarde en asumirlo,no entendia como estaba embarazada y de dos.
Hoy aún nos reimos cuando recordamos que me djo "plantada"