ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

luveve

» Karma: 1.035

» Vivo en Cantabria y tengo 30 años

» Fecha: 09/06/2008 17:43

Como se lo dijisteis o direis...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 350

... a los futuros papas, pues eso... que iban o que van a ser papas.

Yo aun no lo estoy, pero quiero que ese momento sea muy especial para los 2, por eso quiero que compartais en el foro ese momento.

Sialguien ademas quiere compartir como se lo comunicaron tb al resto de la familia seri aestupendo. Seguro que nos emocionamos leyendolo!!!

Cambiar orden de respuestas

BEY

» Karma: 12.148

» Fecha: 10/06/2008 18:38:50

me parece interesante este post....yo creo q. le compraría unos patuquitos y esperaría a ver q. cara pone cuando lo vea....pero, con lo vocazas q. soy seguro q. estoy unos días antes no me viene..que sí q. no en fín chafaría la sorpresa.

¿Cómo lo diriais vosotras? o ¿cómo lo habeís dicho?

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 10/06/2008 18:49:36
Uhm.. es demasiado soñar. no? jajajaja

Yo como me hago los test delante de él.. por si me da un yuyu al ver el positivo algun día jajaja y que él me coja jaja

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2008 18:57:21

Pues a mi como me pillo todo muy rapido y muy de sorpresa, solo se me ocurrrió meter el tes dentro de las bolsas de la compra, y cuando el llegó a casa le dije que me ayudara a guardar las cosas... y ahi que al final del todo, saca el test, me mira, y me dice...¿ esto no es un termometro verdad?, y le digo yo, clro que no tonto... y me dice ¿y que ha dado?,y yo... pues ha dado que vamos a ser papas, jejeje, ahi claro a abrazarnos y ponernos a llorar.

Reconozo que no es nada original, pero lo que no podia hacer era callarme un par de dias hasta preparar la sorpresa de la vida.

Ya os digo q me hice el test pensando que nada, porque era al primer intentto y ademas sin calcular ni dias fertiles ni nada!!Sonrisa

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 10/06/2008 20:51:11

Cuando lo estabamos intentando un día le dije que a mi nunca me ha regalado flores. Me confesó que tenía un plan pensado y era que cuando le dijera que estaba embarazada me traería una rosa amarilla (mi color favorito) a los 2 meses 2 y así hasta aparecer con 9 rosas el día del parto en el hospital.

Ese mismo mes me quedé embarazada así que lo tuve bastante fácil. Puse en una tarjeta "Floristería tal y cual telefono xxx". Cuando llegó a casa le dí la tarjetita y en un segundo me miró a los ojos y me dijo " si anda!!" le digo " que sí bobo que estoy embarazada" y él "sí anda y cómo lo sabes?"jajajaja. "me he hecho un test" , él ya cansado de tanto test jeje me dice "bueno bueno un testttttt". Se lo enseño y le digo , si quieres corre a una farmacia de guardia a por otro test y lo hago contigo. Y me dice " espera que primero tengo que comerme este helado de haagen dazs para tranquilizarme". Y se zampó medio litro de helado de macadamia. Luego se fue a la farmacia, no le abrieron la de urgencia pq dice que sin receta nada!. Al pueblo de al lado, lo mismo y así hasta pasar 3 farmacias y volvió con cara de pasmado pero sin test. Al día siguiente hicimos el test en un bar. Los dos desayunando y el test encima de la mesa bajo mi chaqueta, de vez en cuando miraba y 2 rayitas 2! le decía. Hasta que terminó de creerselo.

Esa misma noche me vino con una rosa amarilla. Hoy es el día que tengo 7 rositas amarillas en un jarroncito en mi habitación y el día 14 espero el ramo de los 8 meses!!. Ai qué recuerdosssss.

A mi hermana le di la cartilla de embarazada que te abren en la SS cuando vas a la matrona. Le dije "mira lo que me ha regalado mi novio" y se lo dí del reves. La pobre chavala no se lo esperaba para nada y no reaccionó hasta que yo llorando como una *** le dije "Jooooooo que estoy embarazada boba no lo ves?". Nos abrazamos y alaaaaa a llorar las dos en mitad de la estación del tren.

Al resto se lo tuve que decir deprisita y corriendo pq a la semana de enterarme tuve perdidas. A la salida del hospital llamé llorando a mi madre y le dije que había pasado una cosaaaaaaa y ella toda asustada al preguntarme por el qué le dije que estaba embarazada y me dice "buenooooooo pero si eso no es malo hija qué alegría!!" y yo "no mami que tengo amenaza de aborto". Y bueno la pobre mujer no reaccionaba pero bueno luego salió todo estupendamente.

A mi jefe tb se lo tuve que decir ese día por teléfono (me habían dado 10 días de baja y reposo). Le dije que tenía que contarle algo importante. El tío asustado, pensando que había hecho alguna cagada en la oficina o a saber. Cuando le dije qué pasaba sólo dijo VAYA!!!. Luego me dijo, "bueno pues yo creo que si es sólo eso enhorabuena no?" me dijo que me cuidara y que no me preocupara por el trabajo para nada. Esas cosas no las olvido. A los 10 días estaba perfecta en la ofi otra vez.

Buff que me he emocionado con el relato. Ya termino que no veo las teclasssss del ordenadorGuiño

Natalieh

» Karma: 9.440

» Fecha: 10/06/2008 21:10:15
jolines...... me he emocionado hasta yo boba! jajaja que bien relatas :P

que ganitas de dar algun dia esa noticia...

libelula23

» Karma: 794

» Fecha: 11/06/2008 02:19:53

jooo!!! que me emocionadoLlorandoestoy tan metida en el tema de embarazos xq kiero en un tiempo ser buscona,y la verdad es que ufff!!! vaya relato.

Enhorabuena!!!!

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 11/06/2008 08:52:48
jo, que bonito!!!! casi lloro y todo... yo con lo bacazas que soy seguro que cuando tenga un retraso empiezo a dar por saco, soy asi, pero ojala pudiese estarme calladita y prepararle algo asi de sorpresa. Pero me conozco y se que no voy a poder.

aurora.m.c

» Karma: 3.141

» Fecha: 11/06/2008 10:07:35

A mí se me chafó un poco la sorpresa. Tengo una alergia alimenticia y estaba tomando un medicamento que provoca la pérdida de la regla así es que yo pensaba que se me había retirado por eso. Llevábamos ya dos años de buscones y nos habíamos puesto ya en manos de los médicos y el día que fuimos al ginecólogo me hicieron una ecografía y me dijeron que ya estaba embarazada. Claro, con la cara de *** que yo saqué de la sala no pude evitar decirle a mi marido lo que pasaba.

A mi madre se lo dije dos días después (pobre mía, casi fue la última de la familia en enterarse). No vivo en la misma ciudad que ella (vivo a 3 km.) y yo quería ir a casa a decírselo así es que tuvo que esperar, casi se me enfada encima después del notición. Le dije que iba a ser abuela otra vez y no se lo creía. Se puso muy contenta.

Mis hermanos se enteraron el mismo día que yo, a ellos no pude escondérselo y se lo dije por teléfono. Lo malo es que no son muy eufóricos (sin embargo, fue mi hermano el que hizo más fiestas y es el que menos eufórico es).

luveve

» Karma: 1.035

» Fecha: 11/06/2008 12:21:41

que bonitas las historias... dios... que poco original que fui, jejeje.

¿Alguna aportación mas?, venga que necesito ideas para decirselo a mi familia y amigos!! (aun no se como puedo aguantar, Guiño)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 77 votos)
 No (72 % - 199 votos)
Ver opiniones