Cuando lo estabamos intentando un día le dije que a mi nunca me ha regalado flores. Me confesó que tenía un plan pensado y era que cuando le dijera que estaba embarazada me traería una rosa amarilla (mi color favorito) a los 2 meses 2 y así hasta aparecer con 9 rosas el día del parto en el hospital.
Ese mismo mes me quedé embarazada así que lo tuve bastante fácil. Puse en una tarjeta "Floristería tal y cual telefono xxx". Cuando llegó a casa le dí la tarjetita y en un segundo me miró a los ojos y me dijo " si anda!!" le digo " que sí bobo que estoy embarazada" y él "sí anda y cómo lo sabes?"jajajaja. "me he hecho un test" , él ya cansado de tanto test jeje me dice "bueno bueno un testttttt". Se lo enseño y le digo , si quieres corre a una farmacia de guardia a por otro test y lo hago contigo. Y me dice " espera que primero tengo que comerme este helado de haagen dazs para tranquilizarme". Y se zampó medio litro de helado de macadamia. Luego se fue a la farmacia, no le abrieron la de urgencia pq dice que sin receta nada!. Al pueblo de al lado, lo mismo y así hasta pasar 3 farmacias y volvió con cara de pasmado pero sin test. Al día siguiente hicimos el test en un bar. Los dos desayunando y el test encima de la mesa bajo mi chaqueta, de vez en cuando miraba y 2 rayitas 2! le decía. Hasta que terminó de creerselo.
Esa misma noche me vino con una rosa amarilla. Hoy es el día que tengo 7 rositas amarillas en un jarroncito en mi habitación y el día 14 espero el ramo de los 8 meses!!. Ai qué recuerdosssss.
A mi hermana le di la cartilla de embarazada que te abren en la SS cuando vas a la matrona. Le dije "mira lo que me ha regalado mi novio" y se lo dí del reves. La pobre chavala no se lo esperaba para nada y no reaccionó hasta que yo llorando como una *** le dije "Jooooooo que estoy embarazada boba no lo ves?". Nos abrazamos y alaaaaa a llorar las dos en mitad de la estación del tren.
Al resto se lo tuve que decir deprisita y corriendo pq a la semana de enterarme tuve perdidas. A la salida del hospital llamé llorando a mi madre y le dije que había pasado una cosaaaaaaa y ella toda asustada al preguntarme por el qué le dije que estaba embarazada y me dice "buenooooooo pero si eso no es malo hija qué alegría!!" y yo "no mami que tengo amenaza de aborto". Y bueno la pobre mujer no reaccionaba pero bueno luego salió todo estupendamente.
A mi jefe tb se lo tuve que decir ese día por teléfono (me habían dado 10 días de baja y reposo). Le dije que tenía que contarle algo importante. El tío asustado, pensando que había hecho alguna cagada en la oficina o a saber. Cuando le dije qué pasaba sólo dijo VAYA!!!. Luego me dijo, "bueno pues yo creo que si es sólo eso enhorabuena no?" me dijo que me cuidara y que no me preocupara por el trabajo para nada. Esas cosas no las olvido. A los 10 días estaba perfecta en la ofi otra vez.
Buff que me he emocionado con el relato. Ya termino que no veo las teclasssss del ordenador