COMO SER EXFUMADORA Y NO MORIR EN EL INTENTO
Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 1.296
Mis niñas,
Pues aquí estoy.... en un intento más por dejar esta c a q u i t a que es el tabaco.
Como os dije, había pensado en un post, donde día a día podamos escribir nuestras impresiones, experiencias, estados de ánimo, ![]()
crisis,
ansiedades
y cosas varias que nos van a ocurrir... porque nos van a ocurrir, eh??? Nadie ha dicho que sea fácil!
Yo no se vosotras, pero para mi este sería el 4º???? Si, creo que el 4º intento en serio de dejarlo... la primera vez estuve 7 meses, volví, la segúnda, 3 mesecitos, no me lo tomé muy en serio, y la tercera.... lo dejé un mes antes de quedarme preñi y me duró hasta que, después del aborto, que fui a la primera despedida de soltera, jejeje....
Antes el librito famoso hacía su efecto. Ahora, pues tengo mis dudas, el libro me lo sé casi de memoria (alguien dijo que había una versión digital?? La quiero), y claro, según van pasando los intentos, la fuerza no es la misma, aunque esta vez, mi objetivo está más claro: QUEDARME EMBARAZADA!!!! Así que espero que las ganas que tengo de ser mamá puedan más que el vicio (perdón, ENFERMEDAD) que es el tabaco.
Por cierto que se admiten comentarios, críticas, ánimos y todo lo que nos pueda ayudar!
Que pasa, quién se apunta??? Vamos vamos, que ESTA ES LA NUESTRA!!!! ![]()
![]()
- • Cocina
- • Vegetarianos
- • Postres
- • Thermomix
- • Perros
- • Gatos
- • Otros animales
- • Anuncios
- • Salud
- • Psicología
- • Dietas