Os escribo para que quien haya tenido me describa las contracciones porque llevo unos dias con pinchazos en los ovarios que me vienen y van y cada vez son mas frecuentes y dolorosos.
Antes solo los tenia por las noches pero ahora tambien durante el dia!!Ahora mismo acabo de tener un pinchazo que casi me da algo!!!Que dolor!!!Ha estado unos 2minutos y luego se ha ido.
a ver tu sufrías reglas dolorosas? es que cuando nos duele la regla, es precisamente por que el útero se está contrayendo y dilatando para facilitar la expulsión del período, dicen que las contracciones de parto son iguales que las de la regla, supongo que las primeras serán iguales en intensidad y a medida que avanza el trabajo de parto aumentarán en intensidad pero por lo visto la sensación es la misma.
tu también estabas expulsando un poquete de líquido no? como laura o estoy liada con fergu?
en que semana estas? tienes cita ya para monitores?
igual has empezado con las contracciones esas de braxton hills o como se llamen no?
Hola Narota, una preguntilla... ¿se te pone la tripa dura? Normalmente con las contracciones la el útero al contraerse da la sensación de que se te pone la tripa durísima, como un tambor. Las preparatorias no suelen doler, sólo es la molestia del endurecimiento. ¿No puede ser que con alguna postura de tu pequeñín te esté oprimiendo alguna parte y por eso te duela?
enlas contracciones se te pone toda la tripa dura, la sientes como cuando se te queda un brazo dormido, como con un hormigueo, y las contracciones de parto no vienen del vientre sino de los riñones; pueden ser porque el niño o niña se esté colocando, en cualquier caso si tienes mucho dolor vete a urgencias ginecológicas y que miren que es. NO LO DEJES.
yo en las contracciones sentía como dolores de regla fuertes. Y lo del liquidillo ese que dices yo me lo miraría,no vaya a ser una fisura.
Yo debía tener una porque no me quedaba casi liquido cuando me ingresaron, pero como me sabía mal ir a urgencias por si solo era flujo (ya ves que tonta) pues no iba
Hola, pues nada decirte que en las contracciones notas como se te va endureciendo la tripa, pero se nota muy bien y muy clarito, a mi me daban muchas antes del parto pero desde bastante antes sobre todo al hacer pequeños esfuerzos como salir del coche, ya ves que pequeños y luego en el parto ya sí que la primera que me dio fue dolorosa y los dolores al principio son parecidos a los de la regla luego aumentan. A mi también me pasaba lo de los pinchazos y al final fui a urgencias (que para eso están) y lo que tenía era una infección de orina dos sobrecitos de antibiotico y solucionado, y yo que estube un montón de tiempo con molestias... En fin que lo mejor ir y en cuanto a las dudas del líquido pues lo mismo que te miren y en un santiamen te dicen si es o no líquido.
a mi me dan esos dolores de vez en cuando, y esque ya estoy fuera de cuentas y el medico me ha dado 1 semana mas, y me da la sensacion que al final me haran cesarea, porque me esta pasando como con alba, que no dilato y tengo el cuello duro y la verdad estoy un poco agobiada, porque se pasa muy mal.......