♀ mimaraci
● offline
» Karma: 18.589
» Vivo en Barcelona y tengo 36 años
» Fecha: 04/10/2008 11:49
compritas para la habitación de Marc
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 446
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 04/10/2008 11:52:09
span Arial","sans-serif"">
lo que me falta es comprar dos colchones y dos almohadas buenos para que descanse mi pequeñín, porque todos los conjuntos de sabanas mantitas edredones se los regalan los abuelos
♀ mamipop
● offline
» Karma: 262
» Fecha: 04/10/2008 13:08:28
hola guapa, pues me parecen unos colores muy bonitos y alegres. Eso que sale plegado es la cuna ¿no?, ¿es una cuna de viaje?. ¿tú de qué material vas a comprar el colchon?en u nos sitios me dicen de viscolatex y en otros de muelles, y yo... ¡más liá que un trompo! besos
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 04/10/2008 14:44:19
hola pregunte y me han comentado queseria mejor de muelle porque el visco lates tiene que respirar arriba y abajo
♀ kiwa
● offline
» Karma: 974.042
» Fecha: 04/10/2008 23:22:19
Hola guapa! Son muy bonitas las dos cosas!
Oye una preguntita... la minicuna... donde la has comprado, y cuánto te ha costado? Si se puede saber, claro...
♀ elenukitta
● offline
» Karma: 2.600
» Fecha: 05/10/2008 01:27:14
Hola chicas!!!
Ami me dijeron que ni se me ocurriera ponerle a un bebe almohada, que era malísimo...creo que es, porque al ser blanditas, la cabeza siempre se hunde un poco yse pueden asfixiar...
Por lo demás, tus compras son todas monísimas.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 05/10/2008 10:35:11
span Arial","sans-serif"">
kiwa al final después de tanto mirar precios me he quedado con una oferta del Carrefour esta en el folleto de esta semana me ha costado 95 € y la verdad es que al principio no me convencía, pero creo porque no estaba muy bien montada se veía frágil, la montamos nosotros y es que está muy bien claro la ropita que viene de la cama las quitare porque no es de mi agrado y mis padres me traerán ropita nuevas a conjunto y la cuna cambiara completamente(también tengo la experiencia de mi hermano con su bebe que fue ufff le compraron una cuna súper preciosa para los primeros meses de maderita clara preciosa y al final todas las veces que lo acostaban no había manera que se quedase tranquilito y tuvieron que cambiarla por otra mas sencillas y no se sabe todavía porque paso y claro lo que quiero es que no me pase a mi porque si no te digo con cuantas cosita me encontrare para guardar al final de su utilización)
elenukitta no lo sabía que no se tenía que poner almohadas a los nenes, te han comentado a partir de qué edad es mejor ponérsela?? me interesa mucho porque mis hermanos con sus hijos siempre le han puestos almohadas fin de recién nacido son especiales para cunitas y muy muy finitas)
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 05/10/2008 10:37:54
el invitado era yo Mimaraci
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 11:30:37
95 la cunita completa? Con colchón también?
♀ laura83
● offline
» Karma: 15.385
» Fecha: 05/10/2008 11:40:23
Hola perdonar que me meta, todo es precioso guapa y esta muy bien, yo el colchon que tengo no se de que es pero tiene dos caras una de verano con muñequitos disney y otra de invierno que la tocas y es como de terciopelo.
Te escribo para decirte que a mi nada mas nacer Pedro me dijo el pediatraque tenia que tener una almohada para alzar la cabecita un poco no se para que, la verdad que ahora no lo recuerdo, y yo desde que estuvo en el hospital esta con almohadita vamos. Pregunta en tu ciudad cuando des a luz porque por lo que veo en cada sitio te dicen una cosa.
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 12:51:19
Pues sí que es raro, yo siempre he oido que los bebés no deben utilizar ninguna almohada...
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:09:22
kiwa el colchoncito es muy finito pero lo enseñare a mi hermana para ver lo que le parece también porque no quiero comprar in colchón demasiado duro para los primer meses, por los de la almudada lo preguntare a mi médico para ver lo que me aconseja
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 05/10/2008 14:28:10
Pues está muy muy bien de precio....
Es que igual me regalan una minicuna, así que estamos mirando algunas... y al ver la tuya, como también eres de barcelona, pues así tengo más idea!!
♀ elenukitta
● offline
» Karma: 2.600
» Fecha: 06/10/2008 01:56:06
Hola guapa...la verdad es que no tengo ni idea de apartir de que edad...
Laura83, que nombre tan bonito!!! mi niña tambien se llama Laura, y yo nací en el 83..jejeje. A mi lo que me dijeron es que nada de almohada, pero si que la cabeza tiene que estar más alta, y que entonces metira una toalla o algo similar debajo del colchon de manera que hiciera un poco de cuesta...
Pero bueno, en esto como en todo, cadamedico te dice una cosa...
♀ kikiriki
● offline
» Karma: 66.924
» Fecha: 06/10/2008 10:34:12
Los bebes no deben dormir en colchones tipo Viscolastica, o Latex, ya que ocmo se amoldan al cuerpo, y los niños crecen cuando duermen, la estructura osea no se desarrolla bien. Los mejores colchones son los de muelles.
Yo en el seron tengo de espuma, y en la minicuna tambien, pero ya en la cuna es de muelles.
Lo de la almohada, pregunte en una tienda y me dijeron que habia que esperar a que naciera el bebe y el pediatra te diga si necesita almohada o esos royos que hay para que no se les aplaste la cabecita, pero todo dependiendo de la forma que tenga su cabecita al nacer.
El seron que tengo si que trae una almohadita muy fina, pero yo creo que es para que quede mono.
♀ nikkita
● offline
» Karma: 5.242
» Fecha: 06/10/2008 17:01:18
mimaraci, me gustan mucho tus compritas.... la verdad es que no te puedo aconsejar sobre el colchón ni sobre la almohada, creo que lo mejor es preguntarle a tu médico como dices... a ver qué te aconseja!! y nos cuentas,así ya lo sabemos las demás...
♀ mimaraci
● offline
» Fecha: 06/10/2008 19:13:37
pues la verdad que sobre los colchones no tengo ni idea pero a ver si mi médico me puede aconsejar o si no me esperare hasta el último para ver lo que se adapte mejor a mi nene